Añadir Videos

Añadir videos

La pregunta es ¿Subir o Añadir videos?. La diferencia es muy considerable, y ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Personalmente, por pura lógica, es mejor “AÑADIR” videos que subir videos en su hosting o servidor web, sea un VPS (Servidor virtual privado), Cloud (En la nube) o un hosting cualquiera.

Leer más

Añadir imagen

Añadir imagen dentro de un artículo

Cuando se redactan contenidos con mucha información, muchas veces es conveniente añadir imagenes dentro del propio contenido, al margen de la imagen principal, situada en la cabezera de los mismos. Para ello se necesita seguir unos paso sencillos, siempre teniendo en cuenta los formatos, resoluciones y técnicas que hoy día se emplean para visualizar las páginas web.

Cómo ya indique en el manual de añadir imagenes con joomla para usuarios nuevos. Hay varias formas de incluir imagenes, pero al cambiar el editor de joomla con sus nuevas caracteristicas he creido conveniente actulizar y mejorar lo redactado en el mismo, para incluir la opción de añadido de imagenes dentro de un artículo.

Leer más

Archivar y mover artículos Joomla

Archivar y mover artículos Joomla a la papelera

Cuando vamos a Archivar y mover artículos de un artículo redactado con el gestor de contenidos Joomla, el contenido se pone dentro de un estado en el que no aparecerá como contenido publicado dentro de tu sitio si no como un articulo archivado. El artículo aún está disponible desde el panel de control y se puede recuperar un artículo joomla para propósitos de edición y/o republicación.

Leer más

Como eliminar un articulo en joomla

Cómo eliminar un artículo en joomla

Para saber cómo eliminar un artículo en joomla completamente, es bastante sencillo. Selecciona los artículos que deseas eliminar y muévelos a la papelera. Luego, elimínalos de la papelera de artículos. Tras esto último, los artículos seleccionados se habrán eliminado completamente y no habrá posibilidad de deshacer la operación.

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad