Los permisos de mi index php se cambian solos a 000

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla! 3.0 Los permisos de mi index php se cambian solos a 000

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #151701
      WebTravelerWebTraveler
      Participante

      Agradecido por este espacio y a todos los que lo hacen posible.
      Comento brevemente, tengo un sitio Joomla desde hace ya tiempo, estoy pendiente a las actualizaciones del mismo.
      Resulta que se ha venido cayendo el sitio toda la semna pasada y es que, indagando, los permisos del index php se ponen en 000, esto los cambio, me han dicho los correctos son 775, ya he puesto un “hide administrator” y cambie la contraseña, pero sigue sucediendo, cada día que amanece reviso, sitio no disponible y es por los permisos nuevamente en 000.
      Agradeceré mucho sus valiosos consejos.

      Muchas gracias, saludos!

    • #151702
      robertRobert
      Participante

      Hola el chmod del index.php no es 775, que les estas permitiendo meterse. El CHMOD de los archivos de joomla, WordPress etc… es 644. El del archivo configuration.php una vez realizados los ajustes de un joomla se pone a 444.
      Prueba a ver, pero parece que hay algo mas. Prueba y dime.

      NOTA: Los permisos de archivos y carpetas CHMOD son otorgados por el servidor, siempre que sea un LINUX.

      Saludos

    • #151705
      WebTravelerWebTraveler
      Participante

      Hola Robert, muchas gracias por responder.

      Ya cambié los permisos a 644, revise además el configuration.php y vi que en efecto esta en 444.

      No se si en el hosting que uso el servidor sea linux, igual puedo indagar.

      Por otro lado pedí la versión 7.3 o posterior de php que me pide ya joomla, ahora estoy en la 7.2.8 y para ello me indican me tienen que migrar a otro servidor, lo menciono por que no se si esto ayude a resolver este problema que, dicho sea de paso, ahora que entre para cambiar los permisos como me indicaste ya estaba de nuevo en 000.

      Nuevamente agradezco mucho por tus consejos y ayuda, quedo pendiente.
      Saludos, excelente día.

    • #151706
      lorenzoRedactor Solojoomla
      Participante

      Hola, indicanos la URL de tu sitio web para que veamos en que servidor estas. El traslado a otra maquina sera porque estas un hosting convencional, o sea compartido con otras webs que usan la versión php 7.2.8 y no pueden cambiar la versión ya que podria afectar a las otras webs que hay alojadas en el.
      Indicanos también la versión de tu joomla exacta de joomla 3, y si es otra también. Dinos también que tipo de panel de control tienes, si es Cpanel, Plesk u otro.

      Saludos

    • #151708
      WebTravelerWebTraveler
      Participante

      Estimado Redactor.
      Los datos son los siguientes:

      URL: http://www.novopackmexico.com.mx
      Versión de Joomla: 3.9.10
      Del panel es como uno personalizado del mismo servicio de hosting, encontré este dato: DirectAdmin Web Control Panel © 2012-2018 JBMC Software

      Muy agradecido, quedo pendiente, saludos!

    • #151710
      redloModerador Foro
      Participante

      Hola, estos son los datos recogidos..

      Proveedor de alojamiento web:
      TierPoint, LLC
      IP: xxx.xxx.xxx.xxx
      Sites hosted on this ip:
      37
      Ubicación:
      Estados Unidos
      Dominio Whois:
      Clic aquí
      Nombre de los servidores:
      ns34.neubox.net, ns33.neubox.net.
      Servidor Web:
      Apache
      Lenguaje de programación:
      PHP
      El dominio lo tienes desde el 2008 y la web de tu hosting es neubox.com y desde tu dominio, deberias poder tener acceso a tu CPANEL, que es el que usan.
      Mira ver como puedes acceder. Aqui el tutorial > Cómo acceder a tu cPanel de tu plan de web hosting en Neubox y mira si una de las opciones incluye el antivirus que suele ser el CLAMAV . Si es asi, pasale el antivirus. A ver que tal.
      También puedes acceder a tu cuenta FTP y comprobar si hay algún archivo de mucho peso, o con un nombre raro. Suelen añadir archivos con nombres similares a los de joomla para despistar.

      Dinos como te fue.

      Saludos

    • #151714
      WebTravelerWebTraveler
      Participante

      Hola Moderador.
      Muchas gracias, hare de inmediato esto que me recomiendas, sobre todo para buscar estos elementos.
      Por supuesto regreso con las noticias de como nos ha ido.

      Agradecido, que tengan excelente tarde/noche
      Saludos.

    • #151855
      WebTravelerWebTraveler
      Participante

      Hola.
      gradeciendo siempre por sus atenciones, les vengo a comentar que después de revisar los archivos no parece haber ninguno sospechoso en nombre o tamaños, lo que hice fue instalar una extensión de protección de entrada al back end, después de esto ya no ha vuelto a darse lo de los cambios de permisos ni algo similar.

      Con actualizaciones y esto espero haber resuelto.

      Pues es lo que paso, nuevamente agradezco sus excelentes consejos.

      Un saludo y un abrazo virtual, saludos comunidad!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad