Joomla 3.7

Al fin llego la esperada versión joomla 3.7. Despues de un tiempo razonable de espera, son mas de 700 novedades, como campos personalizados, para la mejora de los contenidos con campos personalizados, crear y administrar sitios multilingües más fácil, con flujo de trabajo mejorado con un elemento de menú y su tipo de contenido en un solo paso…

Leer más

Lista extensiones joomla 3.5 compatibles con PHP 7

Es de actualidad, desde la salida de joomla 3.5, la compatibilidad con la nueva versión PHP 7, si, pero ¿Y las extensiones joomla 3.6… son todas compatibles?. Pues la respuesta es NO. Notable es la diferencia entre php 5.6 y php 7, sobre todo en el uso de la memoria que hace el sistema, y el aumento de velocidad de ejecución de los procesos de joomla 3.6, pero lo es aún mas sobre los componentes joomla 3.6, lo cúal lo convierte en un asunto de interes para todos…

Leer más

Joomla! 3.5

Llego la versión estable joomla 3.5 con un editor TinyMCE mejorado y otras mejoras sustanciales, pero la “noticia” esta en el soporte sobre PHP 7, versión lanzada en 2015 y que aumenta el rendiento del cms notablemente.
Es un avance, aunque no les recomiendo que se pasen todavia a esa versión php por las extensiones de terceros que puedan tener instaladas, ya que podria surgir alguna incompatiblidad, y es mejor esperar a que vayan actualizadolas para que sean totalmente compatibles, auqnue desde joomla indican que las incidencias son menores…

Leer más

Joomla 3.4

La versión joomla 3.4 introduce nuevas características en el CMS, como la edición mejorada desde la parte pública, la disociación de enlaces web, nuevo Google reCaptcha y mejoras de seguridad mediante la implementación de código UploadShield que puede detectar la mayoría de los archivos maliciosos mediante el examen de sus nombres de archivos y contenido del archivo…

Leer más

Joomla 3.2 en Español

Con literalmente docenas de nuevas características, Joomla 3.2 hace su aparición siguiendo el planing previsto por joomla! y su comunidad. Como nueva version corta en tiempo, hasta llegar a la proxima version joomla 3.5, estable y de larga duración, estas versiones no son recomendables para su uso en webs paea producción. Algo a tener en cuenta a la hora seleccionar la version a emplear para trabajar sobre nuevos proyectos. Y si tenemos en cuenta que las versiones que van saliendo en fecha, son montadas, muchas veces con prisas, es mejor tener cuidado, si no tenemos mas remedio, ante la insistencia de un cliente a trabajar con la ultima version. Posible y factible, claro que lo es, pero es probable tener que arreglar algun error que otro en el transcurso del desarrollo…

Leer más

Joomla 3.1 – Idioma Español

Cada vez mas cerca de la versión estable joomla 3.5 de larga duración. Con la versión joomla 3.1.5 se da el salto definitivo a plataformas MÓVILES. Joomla 3.1 es la versión recomendada para la las nuevas instalaciones joomla 3.x. Incluye las últimas características de soporte Joomla y móviles, con una administración renovada. Aunque aún no es una versión que se pueda llamar o definir como VERSION ESTABLE, si se acerca bastante, ya que según mi opinión no se puede llamar versión estable a una versión puente de corta duración, que confunde al usuario de a pie y le hace meterse en actualizaciones innecesarias en ese momento…

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad