Gestor Multimedia

Las imágenes, sonidos y videos, bien sea como ayuda a cierta información, o mostrar algo concreto al navegante de vuestra web, sin imágenes y o videos, se hace mucho más tedioso para leer, lo admito, aún no siendo un fan de los añadidos de un contenido y cualquier explicación será menos completa…

Gestor Multimedia Joomla

En Joomla 3 la gestión de las imágenes y videos que se usan, es una tarea bastante sencilla, como puedes comprobar en el texto redactado para la ocasión > Añadir imagenes en articulos. A lo que se refiere haremos un inciso en otro articulo.

Por medio del ‘Gestor Multimedia’, se gestiona todo el contenido multimedia, pudiendo ser videos con ciertos formatos como el FLV.

Al gestor multimedia se llega desde Contenido / Gestor Mutimedia o bien desde los acceos rapidos (Quick icons).

La otra opción es usando FTP, con un cliente FTP, directamente en nuestro hosting y si desean ver y probar otrasn opciones, pueden acceder con la etiqueta Multimedia y llegaran a las Opciones joomla Multimedia del directorio de extensiones joomla .

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad