Robert

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 1,081 a la 1,110 (de un total de 1,210)
  • Autor
    Entradas
  • robertRobert
    Participante

    Lo he estado buscando que tambien me interesa y no encontre nada.

    en respuesta a: Virtuemart. Más problemas para procesar pedido. #94310
    robertRobert
    Participante

    Hola, si tienes las URL´s amigables activadas quitaselas y prueba de nuevo. Hay un problema en la ultima version, que estoy intentando resolver.

    en respuesta a: Hola elimine el menu principal ahora me da error 404 #94297
    robertRobert
    Participante

    Hola, en mis inicios con Joomla me paso lo mismo, me lei este tutorial y listo > http://solojoomla.com/crear-menus-en-joomla-1.5.html

    en respuesta a: Error con VirtueMart / Joomla #94230
    robertRobert
    Participante

    Los botones estan en el theme de virtuemart. Accede desde tu FTP a /components/com_virtuemart/themes a ver si se a borrado algun archivo.

    en respuesta a: Pasar Web en php a joomla como lo hago? #94188
    robertRobert
    Participante

    Habria qe ver que tipo de web es. Si es un simple php, la cantidad de informacion que hay, si utiliza scripts pra formularios si los hay u otras cosas como acceso a cuenta, o tiene sistema de administracion etc… ¿Puedes mostrar la direccion?

    robertRobert
    Participante

    ¿ Tienes otras webs en ese servidor ? Si es asi ¿te hace lo mismo?

    en respuesta a: Usando Component Scheduler #94184
    robertRobert
    Participante

    Creo que carga un java, para visionar este tipo de archivos necesitas el software o elemento para que el navegador lo muestre. Tampoco estoy muy seguro.

    en respuesta a: Seminar Event joomla #94142
    robertRobert
    Participante

    jejeje, acabo de darme cuenta que fuiste tu quien formulo la pregunta sobre los formularios en los calendarios de eventos.

    torrejon1982 escribió:

    Hola compañeros, haber si me podeis ayudar.

    tengo instalado el componente seminar y me viene de perlas, lo unico que me falta adaptarlo un pelin para que me termine de funcionar al 100 %

    cuando creo un evento llamemolos GUARDIA FIN DE SEMANA, le asigno que se puedan apuntar 3 personas al evento y que el resto me las deje en lista de espera, hasta ahi bien.

    Hay alguna manera para que el registro al avento puedas elejir entre entrar de conductor o de tecnico.

    Por que el problema que tengo que si creo el evento para 3 personas y se me apuntan 3 personas que son tecnicos, el evento se me queda colgado por que no hay conductor, no se si me explico.

    Necesitaria saber la forma en el que el conductor se apunte como conductor reservando una plaza para el en el evento.

    por que si no tendria que duplicar el evento, uno para los tecnicos y otro para el conductor y son muchos eventos y me seria imposible.

    Gracias espero me puedan ayudar.

    Saludos

    en respuesta a: ayuda con jaw038 y community builder #94141
    robertRobert
    Participante

    Supongo que tendras que editar el estilo de la plantilla de Community Builder.

    en respuesta a: SEO y Joomfish #94140
    robertRobert
    Participante

    PhocaMaps NO incluye elementos de contenido para Joomfish. Creo que eso es lo que te pasa. Lei por necesidad el tutorial que publico lorenzo en esta pagina sobre Joomfish > http://solojoomla.com/tutorial-joomfish-en-espanol.html , ahi me di cuenta que hay componentes que al no incluir los elementos de contenido para Joomfish NO se traducen. Quizas sea por eso que te esta dando error 404 cuando seleccionas otro idioma.

    en respuesta a: Usuarios Registrados en JomSocial y Joomla #94139
    robertRobert
    Participante

    Deshabilitarlos de Jomsocial no te va a servir ya que el sistema de usuarios joomla y jomsocial estan directamente ligados. Si tienes jomsocial, usuario que se teregistre en Joomla, tambien estara en jomsocial. Lo unico es que su perfil no estara completado, tan solo tendra el nombre de usuario. El problema que tienes esta en la vista. Crear grupos quizas te sirva, pero el problema lo seguiras teniendo. Puedes hacer que los perfiles no sean publicos o publicos y a los profesores que seran un numero menor, tengan restringido el acceso solo a profesores. Restrigelos a la vista del perfil como amigos, asi que podran dejar la vista solo a los que deseen.
    Accede a Jomsocial desde el admin y a Privacidad, a ver que puedes hacer.

    en respuesta a: JA TELINE iii #94137
    robertRobert
    Participante

    No soy redlo 🙂 pero dime que es lo que se te descoloca cuando ordenas un articulo en las ultimas posiciones y lo pasas a la(s) primera(s), omanda una captura a ver.

    en respuesta a: Usuarios Registrados en JomSocial y Joomla #94128
    robertRobert
    Participante

    Deberias explicarme de forma un poco mas precisa lo que quieres hacer ya que la segunda pregunta me ha liado un poco. primero me dices “respetar el deseo de usuarios registrados en Joomla y que no deseen particpar en Jomsocial” y luego que lo has insertado tu. Precisame un poco mas por favor.

    en respuesta a: Problemas con el módulo breadcrumbs. #94125
    robertRobert
    Participante

    Cuando te refieres a productos ¿Estas hablando de virtuemart? Ya te digo que virtuemart esta teniendo problemas en la version 1.1.5, por ejemplo con las urls amigables y quizas segun lo que comentas tambien con eso. O si tienes las urls amigables en local, desactivalas a ver que tal.

    en respuesta a: Usuarios Registrados en JomSocial y Joomla #94124
    robertRobert
    Participante

    Sencillo, que cuando un usuario se registre lo haga por medio de Joomla, que cuando hagas clic en registrar no redireccione al registro de Jomsocial y para darle la opcion a participar en el modulo de usuario añades el enlace de menu a Perfil de Jomsocial.

    robertRobert
    Participante

    No creo que se pueda Omenos. ¿Has probado acceder desde la parte publica como usuario administrador e intentar publicar para ver si te sale con un grado superiror de miembro?. Si el usuario tiene acceso al admin es de suponer que se vea, aunque no lo se.

    en respuesta a: Seminar Event joomla #94122
    robertRobert
    Participante

    http://extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events/events/events-registration/8426 ¿Es esta la extension? Un usuario pregunto sobre un clendario de eventos que pudiera tener un formulario para confirmar la asistencia a eventos ¿Sabes si este lo contempla?

    robertRobert
    Participante

    ¿La cuenta paypal que tienes es Premier o es una normal?, ¿tienes desactivado la opcion sandbox en la configuracion de la cuenta paypal dentro de virtuemart?

    en respuesta a: PROBLEMA CON LA JATELINE II #94120
    robertRobert
    Participante

    Es al reves, el video si se ve en firefox y no en IE. De todas formas es cuestion de instalar el complemento adobe flash player. Te lo deberia indicar en IE. La extension del video es flv y debes tener este complemento para visualizarlo.

    en respuesta a: Problemas Migracion no me muestra Articulos ni banners #94064
    robertRobert
    Participante

    Las rutas absolutas de tu archivo configuration.php ¿Las cambiaste?

    en respuesta a: Problemas Superfishmenu en Internet Explorer!!! #94062
    robertRobert
    Participante

    Cosa de algun script, casi seguro. Desde extensiones / gestor de plantillas accede a tu plantilla y en la parte derecha veras opciones de configuracion, una de ellas son los menus y el script que utiliza para estas cosas. Mira a ver si tienes la opcion de cambiarlo. Internet Explorer = Patata caliente. Aun no se como se sigue utilizando tal desastre.

    robertRobert
    Participante

    No lo se, pero yo de ti no me complicaria la vida. Ten encuenta que en cualquier actualizacion joomla los cambios que hagas se van a perder si no tienes cuidado. Ignoro con que version estas trabajando. La ultima es la 1.5.22 > Pagina para descarga de actualizaciones Joomla! > http://joomlacode.org/gf/project/spanish/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=13113 . Dale a la pestaña Fichero para ver los archivos

    robertRobert
    Participante

    Esto indica que te falta algun archivo. A veces sucede que por cualquier motivo no se instala o sube por ftp algun archivo. Sucede bastante cuando se actualiza de version Joomla! .

    en respuesta a: ethno orange y menu desplegable #94058
    robertRobert
    Participante

    Mira en Extensiones / Gestor de plantillas desde tu admin. Accedes y editas la plantilla, veras a la derecha una serie de parametros que puedes cambiar. Al menos deberia diponer de esos parametros. Deberia ser en un apartado que deberia llamarse algo asi “Default Menu Style“.

    en respuesta a: Calendarios con Formularios #94056
    robertRobert
    Participante

    Pues no creo que te quede otra que no sea probar otra extension > EventList es otro buena opcion y dispone de extensiones añadidas (mas que el Jevents) . Lista de extensiones para Evenlist > http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/eventlist-extensions

    robertRobert
    Participante

    Hola, cuando eres usuario autor (No registrado) en un joomla, tienes la posibilidad de publicar desde la parte publica. Si señalas que quieres que tu articulo aparezca en la pagina de inicio, al super administrador cuando accede al admin le llega una alerta simbolizado en un numero (el numero depende de cuantos han publicado) al lado de un sobre pequeño, al lado de Previsualizar, arriba a la derecha de la pantalla. Pulsando en el numero sabras en que seccion y categoria esta publicado. Revisas y lo publicas o no. Si no marcas que salga en la pagina de inicio NO llega ninguna alerta, esto es defecto o problema, que no se si han arreglado en Joomla 1.6. Es de entender que si, dado el gran avance y caracteristicas del ACL de Joomla 1.6. Asi funciona.

    en respuesta a: HORA INCORRECTA AL MOMENTO DE GUARDAR UN ARTICULO #93951
    robertRobert
    Participante

    Te has fijado en la hora de tu maquina, pc, mac o lo que tengas. Creo que va relacionado.

    en respuesta a: copiar articulos facilmente de un joomla a otro #93950
    robertRobert
    Participante

    Vale, pero ¿que error? cual o cuando se produce el fallo. Si tienes una web online dinos cual es y si puedes aportar una captura de imagen del fallo, mejor.

    en respuesta a: la encuesta no muestra el resultado #93914
    robertRobert
    Participante

    Primero deberias arreglar el Modulo que no funciona cuando ” al hacer clic en mostrar resultados tampoco funciona” . No ejecuta accion alguna.

    en respuesta a: Uso de más de una moneda en la tienda virtual #93901
    robertRobert
    Participante

    Puedes añadir precios en distintas monedas

    Lo que ignoro es como mostrarlos al mismo tiempo. No se si se puede hacer.

Viendo 30 entradas - de la 1,081 a la 1,110 (de un total de 1,210)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad