Como se instala un Componente Joomla!

Por regla general TODAS las extensiones de Joomla!, siguen el mismo procedimiento para su instalacion y los componentes joomla! siendo la base de nuestra web, y la que nos va a ayudar conformar el resultado final, al margen del aspecto y los módulos, es lo mas sencillo a instalar…

Instalación componente joomla

Accedemos a la administración y desde Extensiones / Gestor de extensiones se accede al aparatdo de instalación. Muy sencillo de entender con su boton de examinar para selecionar la extension en nuestro ordenador e instalar.

Instalar extensiones Joomla

Modo de creación enlace de menú joomla

Solo habra que tener en cuenta que para su visualización, a diferencia de los modulos, para que podamos ver el componente funcionando, tendremos que crear un “item” de menu o como los suelo llamar y para que se entienda de forma sencilla, un “ENLACE” de menu.

Para ello seguir las instrucciones del siguiente enlace : Como crear un enlace de menú, para mostrar un componente joomla!

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad