JoomDoc | Extension para gestión de documentos

La extensión Joomdoc es un Fork de la conocida extension DOCMAN de Joomla!. Los desarrolladores de joomdoc realizaron la extension, al ver que los de la extension Docman no terminaban de actualizar y decidieron realizar una extension sobre docman, pero totalmente reescrita. Si utilizan DOCMAN y estan pensando en cambiar de extension para Gestion de documentos pueden instalar la extensión joomla y migrar todos sus archivos con un par de clic de raton sin mayores problemas…

De DOCman a JoomDOC

Los desarrolladores tuvieron un cuidado especial a la hora de realizar el desarrollo pensando en los usuarios actuales de la extension DOCMAN para que la transicion fuera casi inapreciable, tanto en su manejo como con la URLs que genera el nuevo componente, lo cual es de agradecer. La migración se realiza en un par de clics cómo acabo de comentar.

Actualizaciones

Se presenta estable y con un seguimiento sobre posibles fallos, para actualizaciones inmeditas. Fue creado por los mismos desarrolladores de Artio Joomsef, la extensión para la generacion de urls amigables en joomla!. Todo una garantia, la cual fue una de las primeras en presentarse su adptación y mejora para joomla 3.0 en versiones joomsef 4.

Configuración

Para configurar la extension joomdoc desde la administración, se necesitan crear categorias y los campos que se van a pedir a la hora de añadir documentos en el gestor , como texto, calendario de publicación, area de texto… para su posterior descarga desde la parte publica.

Descarga – Descarga joomDOC 4.0.5 en Español

Incluye un plugin para incluir resultados de búsqueda de joomdoc con el buscador joomla.

Deja un comentario