Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 4,561 a la 4,590 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas en instalacion de modulo yoocarousel #84681
    redloModerador Foro
    Participante

El archivo que has descargado tiene otros archivos comprimidos dentro del mismo. verifica eso, al menos es lo que aparenta.

en respuesta a: Problema con Urls amigables y Kunena #84680
    redloModerador Foro
    Participante

No te sigo. Dices que dependiendo de desde donde situes la url aun siendo la misma no enlaza igual (Algo asi, mas o menos)

en respuesta a: Plantilla para tienda de libros #84679
    redloModerador Foro
    Participante

Pues tienes unas cuantas. El problema no es la plantilla para joomla si no la plantilla que incluye virtuemart por defecto, es algo cutre. Mira en el tutorial que redacte sobre virtuemart, encontraras alguna direccion que otra al respecto. Turorial VirtueMart Joomla

en respuesta a: Componente para actualizar Joomla Facil y en español #84663
    redloModerador Foro
    Participante

Pues esta muy bien esta aplicacion. Tengo una pregunta. ¿Las actualizaciones se realizan desde joomla.org? Lo pregunto por el tema del idioma, ya que si no actualizamos el idioma, antes o depues tendremos problemas en relacion al mismo y se tendria que actualizar el idioma manualmente. Repito, muy buen aporte, ansiado por muchos entre los cuales me incluyo. Imagino que existira la posibilidad de realizar las modificaciones oportunas para apuntar a la direccion adecuada para cada idioma, solo en el caso de que no este ya contemplada la opcion. Tengo el tiempo justo y no he tenido tiempo de probarlo, la crisis, que le vamos a hacer.

en respuesta a: Busco formar grupo desarrollo componentes Joomla #84654
    redloModerador Foro
    Participante

Cambio titulo hecho. Desde tu perfil tienes la posibilidad de formar el grupo e invitar a quien te plazca.

redloModerador Foro
    Participante

Descargate y comprime tus archivos php de alertas y envialos aqui, veremos cual es tu problema.

redloModerador Foro
    Participante

Joomla 1.5 utiliza la codificacion de idioma UTF-8 por lo tanto los acentos y letras como la ñ se visualizan sin problemas, otra cosa es el server donde tengas alojada tu web y las versiones de PHP y MySQL. Si no quereis revisar eso, pues editar los archivos y reemplazar la ñ y no utilicen los acentos. Como ya he señalado antes si os tomais la molestia de leeros el tutorial que redacte a tal efecto ya lo tendrian solucionado, ahora bien yo no puedo obligar a nadie a leerse la informacion en forma de tutoriales que me molesto en redactar para vosotros.

redloModerador Foro
    Participante

Busca en este Foro como configurar el CRonJob y aun mas sencillo, ve al tutorial sobre Jomsocial que redacte y leetelo las veces que haga falta, tomate tu tiempo, despacito y buena letra, no leas por encima, leete palabra por palabra, veras como se te aclararan unos cuantos conceptos.

Para aclararos el tema de las Ñ y demas hay otro tutorial, que es este Codificacion UTF-8 en bases de datos Joomla 1.5

Tambien es probable que si habeis traducido los archivos hallan pasado por alto algo, aqui teneis otra vez los archivos traducidos correctamente y que utilizo en algunas webs. [file name=archivos_avisos_y_alertas_email_jomsocial.zip size=1911]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/archivos_avisos_y_alertas_email_jomsocial.zip[/file]

en respuesta a: Jomsocial – No puedo eliminar usuarios #84591
    redloModerador Foro
    Participante

El plugin en cuestion es gratuito, imagino que sera mas bien por el propio jomsocial, aunque yo no tengo ese problema que comenta goliburon. ¿Que version tienes instalada de jomsocial? Lo comento porque creo que hay una version actualizada del mismo desde los foros de jomsocial para la ultima version de jomsocial. Puedes acceder a los foros de Jomsocial sin problemas, el registro y el acceso es gratuito.

en respuesta a: web en blanco tras la instalacion #84580
    redloModerador Foro
    Participante

Si te instalas el EXTplorer, podras asignar tu mismo los permisos –> descarga EXTplorer

Lista de carpetas a asignar permisos chmod777:
    administrator/backups/
    administrator/components/
    administrator/language/es-ES
    administrator/modules/
    administrator/templates/
    cache/
    components/
    images/
    images/banners/
    images/stories/
    language/es-ES
    plugins/
    plugins/content/
    plugins/editors/
    plugins/editors-xtd/
    plugins/search/
    media/
    modules/
    templates/
    tmp/

en respuesta a: Mostrar seccion #84573
    redloModerador Foro
    Participante

No estoy muy seguro de que quieres hacer exactamente pero mira esta extension que sirve para mostrar las categorias y contenidos de forma diferente –> Extension Jreviews Aqui tienes un ejemplo –> DEMO Jreviews

Por otro lado, existe la posibilidad de mostrar de forma diferente una catgoria o seccion con sus contenidos. Debes ir Menus / Menu Principal (u otro) y crear un enlace de menu nuevo, seleccionas Articulos y seleccionas la opcion de visualizacion.

[center]

Attachments:
    en respuesta a: Incidencias con el template JA_ANTARES #84568
    redloModerador Foro
    Participante

Muy bien, Vamos a ver AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR DE FORMA GRATUITA. NO PODEMOS ESTAR DETRAS DE TODO EL QUE PUBLICA 2, 3 Y HASTA 5 VECES (que lo he visto) el mismo articulo y perder el tiempo con gente que no hace un uso LOGICO de este foro, publicando en categorias que no corresponden, poniendo titulos del tipo “POR FAVOR AYADA!!!” , subiendo archivos ilegales etcetera etcetera etcetera.

A PARTIR DE YA SE TRATARA A LOS NAVEGANTES SEGUN PUBLIQUEN, es decir si no hace un uso concieciado y logico de este foro. Es decir que si un navegante se comporta como un niño se le tratara como tal, y a los niños pues se les castiga. No te portas bien …CASTIGADO! ALA y punto.

QUE YA ESTA BIEN HOMBRE!! Estoy cansado de repetir una y otra vez siempre lo mismo. Que no somos empleados de nadie hombre!!!. Que encima que estamos ayudando de forma desinteresada tengamos que estar haciendo de policia.

A veces me planteo si esto merece la pena, ya que la mayor parte del tiempo tengo que estar mas tiempo rectificando a navegantes que ayudando el cual es el objetivo de este foro.

skullzgroup escribió:

Junyo,esto último que haz puesto aquí te lo he contestado en el otro post que haz creado.Para los próximos post,intenta no repetir tus respuestas,ok,ya que haz puesto lo mismo que en el otro post nuevo.

redloModerador Foro
    Participante

Creo que a lo que te refieres es la insercion de modulos dentro de los contenidos, como aqui lo hago en algunas ocasiones. Sin importar de que modulo se trata de poner {loadposition user1000} dentro del conteniso donde quieres que aparezca ese modulo . user1000 hace referencia a la posicion de dicho modulo. Haz una prueba con cualquier modulo.

en respuesta a: Agregar posiciones “invisibles” en la plantilla. #84549
    redloModerador Foro
    Participante

Hola fiera. Para utilizar un modulo dentro de un tabs, la seleccion de la “Asignación de menú” debe ser “Ninguno” . Nada mas

redloModerador Foro
    Participante

Me he registrado en tu web, he recibido todo correctamente, no se a que terefieres.

en respuesta a: Como definir opciones de Menu sin contenido #84482
    redloModerador Foro
    Participante

Muy buen ejemplo y gracias por la ayuda que prestas a los demas desinteresadamente. Gracias

xXossottoXx escribió:

Mira mi hermano …
    disculpa que te contradiga … pero el swmenufree es muy bueno en ese asopecto ….
    mira primero creas tu menu como cualquier otro menu …
    y si quieres que (Facultades / Ingenieria / Ciencias / Letras) esten ahi nomas y no te lleven a ningun lado … y que solo al pasar el mouse se desplieguen …. colocalos como separador nada mas … pero no le asocies a nada pues osea en enlace dejalo vacio pero como SEPARADOR …
    una vez que tengas tu menu te vas a swmenufree y llamas al menu que haz creado… aqui le das los efctos … la verdad es muy intuitivo y facil de usar … no ceo en que es dificil … los efectos estan ahi bien facil y ahsta te da un vista previa de como lo vas haciendo …. lo use varias veces y la primera vez me parecio demasiado facil de usar …
    es deplegable y tiene varios efectos muy buenos …
    pero bueno es solo mi opinion …

Mira aqui u ejemplo del menu que hice …. (porsiacaso la paina no esta terminada y solo es demo nada mas)
    http://xxossottoxx.byethost5.com/demo/
    el menu principal lo hice con el swmenufree
    mira como se depliega y la transpariencia si quiqeres lo pones … cosas asi … lo hice muy simple pero puedes ponerle colores y otro tipo de opciones …

espero haberte dado alguna idea…
    ademas no encontre otro … antes de exportar el modulo que llama a dicho menu … tienes que dar en guardar y exportar …
    bueno saludos-

redloModerador Foro
    Participante

Se configura desde el CronJob de tu panel de administracion, aqui tienes varias opciones segun el tipo de panel que tenga tu servisor:

CronJob Jomsocial
      Configurar CronJob con Cpanel
    en respuesta a: Editor JCE #84480
    redloModerador Foro
    Participante

Esto no es cuestion del editor que utilizas, si no de las opciones de configuracion de los menus creados o del propio articulo. En el caso de los menus debes ir a Menus – Menu principal (si es el que corresponde) y la seccion o categoria asignada al articulo en cuestion, pinchas en la misma y al lado derecho encontraras varias opciones de Parametros, selecciona Parámetros – Componente y Muestra texto de introducción , selecciona Mostrar y pinchas en guardar. Deberia solucinarte el problema.

En el caso de que sea una configuracion especifica del mismo articulo, debes ir al articulo en cuestion desde tu administrador Contenido / Gestor de articulos, pinchas en el nombre para editar el articulo y veras en el lado derecho, veras los Parámetros – Avanzados, buscas Texto de introducción y seleccionas mostrar y solucionara tu problema.

redloModerador Foro
    Participante

O sea que no te deja cambiar los permisos de las carpetas para escritura chmod 777 . La imagen que comentas se aloja en /components/com_community/templates/default/images . Seguramente tu usuario de alojamiento sea controlado por el apache, por lo tanto debes emplear o bien la capa ftp, o EXTplorer para poder cambiar los permisos de carpetas a permisos de escritura chmod 777. Instala el componente y veras lo sencillo que te resultara.

en respuesta a: Colaboracion Portal Surf #84478
    redloModerador Foro
    Participante

De momento podrias aprovechar el encabezamiento para añadirselo a una plantilla ya que esta realmente bien conseguido. Busca una plantilla para poder incrustarle esa imagen. Hay muchas, pero depues de ver el diseño empleado optaria por alguna de http://www.gavick.com

en respuesta a: problema al enviar contraseñas con CB #84477
    redloModerador Foro
    Participante

Hola y disculpa por la tardanza pero he estado unos dias ocupado recuperando trabajo atrasado por motivos que vienen al caso. Bien una vez aclarado pasemos a lo que te interesa.

Dime cual es la web para que pueda registrarme y observar de primera mano lo que comentas.

en respuesta a: no me fuenciona el leer mas #84415
    redloModerador Foro
    Participante

Seguramente sea tu plantilla, no obstante, cuanta mas informacion des que no sea sensible para la seguridad de tu web, mejor. Cuales la plantilla que utilizas, la web si esta online, version de joomla ……

en respuesta a: 15 Videos tutoriales de Joomla! #84410
    redloModerador Foro
    Participante

Solucion sencilla: No vas a tener que eliminar ningun video. Despues de añadir el video, lo editas y de la direccion “Vídeo original en: ” Eliminas todo lo añadido a partir de http://www.factoridigital.com y listo ya es todo visible de una vez — Fijate –> http://solojoomla.com/videos/98-Como+conocer+opciones+de+menu+en+Joomla?userid=63

Editar – Borrar esta justo debajo del link permanente. Puedes quitarle tambien http: ya que no se porque elimina las barras inclinadas, mas adelante vere como solucionarlo

en respuesta a: 15 Videos tutoriales de Joomla! #84408
    redloModerador Foro
    Participante

Si eso lo he observado, pero espera que pruebe subiir un video tuyo desde youtube a ver que tal.

en respuesta a: 15 Videos tutoriales de Joomla! #84406
    redloModerador Foro
    Participante

Hola, agradezco muchisimo tu esfuerzo, pero…. si siempre hay un pero 🙂 . Si te fijas cuando añades videos desde tu web http://www.factoriadigital.com (para que veas que no soy un hitler 🙂 ) debes añadir los videos desde la fuente, o sea tomando la direccion de youtube, principalmente porque no se visualiza el texto que le acompaña, ya que al ser una direccion tan larga, se desplaza hacia abajo del video y no los visualiza nadie. Puedes hacer lo siguiente, si quires que tu web sea reflejada, lo cual veo mas que logico por el esfuerzo realizado en los video tutoriales, que por cierto estan muy bien, añade tu direccion web a cada video que subas en el texto que los acompaña y toma la direccion original del video que en este caso es Youtube. De lo contrario, sintiendolo mucho, tendre que eliminarlos.

Fijate en este por ejemplo –> http://solojoomla.com/videos/96-Como+conocer+opciones+de+menu+en+Joomla?userid=15000

Factoriadigital escribió:

Buenos días.

Muchas gracias por la información, ya hemos colgado los vídeos por separado.

Saludos cordiales

en respuesta a: Modificar el E-Mail de “Enviar Por E-Mail” #84400
    redloModerador Foro
    Participante

Ayer por mucho que leyera no entendia lo que querias, claro que eran las tres de la mañana y el cerebro andaba recalentado. Para lo que quieres hacer, lo primero que debes tener en cuenta es que si le incorporas html a los mensajes de aviso, muchos de los mismos no llegaran a su destino o seran tratados como “no deseados”. Si sigues adelante con tu idea, hay que buscar cual es el archivo que envia los mensajes dentro de jomcomment. Descargate la carpeta “com_jomcomment” desde /components y buscalo ya que desde el archivo comprimido jomcomment te sera mas dificil porque la mayoria de los archivos estan comprimidos.

en respuesta a: Error con el muro de JomSocial #84397
    redloModerador Foro
    Participante

Hola, el archivo que has subido no esta completo, toma uno completo y en castellano –> [file name=plg_walls.zip size=6530]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/plg_walls.zip[/file]
    Recuerda que cuando instalas la version 1.2.206 este plugin es instalado de forma automatica junto con la instalacion de esa version de Jomsocial.

Attachments:
    en respuesta a: Problema al Despublicar CAtegorias JsJobs #84395
    redloModerador Foro
    Participante

Afina un poco mas. Este componente es bastante nuevo y aun tiene cosas que mejorar, mira primero si tienes la ultima version –> http://www.joomshark.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=2

en respuesta a: Virtuemart no puedo asignar permisos para cambiar idioma #84394
    redloModerador Foro
    Participante

Hello Men 🙂 . Veo que tu usuario de hosting esta controlado por tu apache, lo cual es un problema con los permisos de las extensiones que subes desde el instalador. Para eso hay varios componentes que te van a permitir cambiar permisos sin demasiada dificultad, aunque te recomiendo exTplorer –> http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/file-management/2630 . lo instalas y podras cambiar los permisos de tus carpetas, aun siendo las de alguna extension subida desde el instalador.

Para que no te pase con las plantillas, haz lo que yo siempre hago, que es subirlas desde mi cliente ftp, asi te evitas tener que estar cambiandole permisos a imagenes, logos y demas.

redloModerador Foro
    Participante

Hola krom, disculparme todos por estos dias desaparecido, que le vamos a hacer, hay que ganarse el pan. Bueno tu tema….. bien he leido y creo entender mas o menos tu problematica. Intenta con lo siguiente, ellos te dan un codigo (script) para insertarlo en tu web y asi la gente pueda escuchar la radio, incluyendo el de un banner, para no tener que pasar por su server.

Si este es el proceso y tienes problemas con los Shoutcast de joomla, descargate uno de estos modulos he instalalo –> http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/streaming-a-broadcasting/audio-broadcasting . Te va servir para insertar el codigo directamente al mismo, nombralo y posicionalo. Lo puedes utilizar para insertar el codigo de los banners que te exigen para escuchar la radio desde tu web, hasta incluso creo que seria posible trabajar con algun Shoutcast de joomla con este modulo.

Te recomiendo evitar tener que activar el plugin Legacy para la compatibilidad de joomla 1.0.15 a Joomla 1.5 y menos utilizar modulos de Mambo, si no quieres que te web se convierta en un coladero para los hackers.

Claro que no soy un habitual de este tipo de extensiones para Joomla, pero si se quien lo es –> http://solojoomla.com/skullzgroup.html a parte de un gran conoceder de SEO para joomla, esta es su web http://www.globalavl.eu/es.html y mejor que el no te van a orientar sobre el tema que quieres resolver, asi que te aconsejo que trates con el y le digas que vienes de mi parte.

Viendo 30 entradas - de la 4,561 a la 4,590 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad