Componente para actualizar Joomla Facil y en español

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Componente para actualizar Joomla Facil y en español

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #84658
      Anónimo
      Invitado

      Que tal amigos, desde Joomla Argentina hemos mejorado y traducido un componente que nos permite actualizar de forma muy facil y sin descargar archivos ni subirlos por ftp nuestros sitios en Joomla. Los invito a que visiten el artículo de la noticia y a que prueben el componente.

      http://joomla.org.ar/component/content/article/13-sobre-joomla-argentina/97-joomlaupdate.html

      Saludos

    • #84663
      redloModerador Foro
      Participante

      Pues esta muy bien esta aplicacion. Tengo una pregunta. ¿Las actualizaciones se realizan desde joomla.org? Lo pregunto por el tema del idioma, ya que si no actualizamos el idioma, antes o depues tendremos problemas en relacion al mismo y se tendria que actualizar el idioma manualmente. Repito, muy buen aporte, ansiado por muchos entre los cuales me incluyo. Imagino que existira la posibilidad de realizar las modificaciones oportunas para apuntar a la direccion adecuada para cada idioma, solo en el caso de que no este ya contemplada la opcion. Tengo el tiempo justo y no he tenido tiempo de probarlo, la crisis, que le vamos a hacer.

    • #84665
      Anónimo
      Invitado

      Hola Redlo, si efectivamente la descarga de los paquetes se realiza desde joomlacode.org del apartado de Joomla Oficial y en inglés. Pero por lo general los idiomas no cambian mucho y consideramos que es más importante tener el sitio seguro cuanto antes y luego podemos ocuparnos con mças tiempo de cualquier tema menor relacionado el idioma en nuestros sitios.

      Esperamos sugerencias y comentarios.

      Saludos

    • #84685
      Anónimo
      Invitado

      Enhorabuena,

      Muy buena iniciativa, a ver que tal funciona ya que es un tema muy delicado…

      Un saludo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad