Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 4,501 a la 4,530 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: JomSocial: Karma y puntos #85127
    redloModerador Foro
    Participante

Te recomiendo que actualices tu licencia Jomsocial a la ultima o a la 1.2.206 hay bastantes diferencias respecto a la 1.0.145, como la integracion mejorada con kunena. Desinstala la 1.0.145 e instala la ultima version, las tablas con la informacion no es borrada, con lo cual conservaras la informacion. Sigue bien los pasos a actualizar y espera a finalizar si no quieres tener problemas.

en respuesta a: Manejo de inventario o control de almacen #85126
    redloModerador Foro
    Participante

Hola, primero disculpa el retraso, cosas de familia que se van resolviendo. VirtueMart tiene control de Stcoks, no si te servira. Es lo mas profesional para joomla en cuanto a catalogo y tienda online ya que se puede utilizar en ambos formatos. Redacte un tutorial sobre virtuemart, quizas te pueda orientar –> Tutorial VirtueMart

en respuesta a: Probelmas con el Javascript de Agregar Amigo #85125
    redloModerador Foro
    Participante

Gracias amig@ por preocuparte por la situacion. Puedes subirlo comprimiendo el ini aqui mismo. Ya que aun siendo una aplicacion de pago el idioma no es problema, es mas deberian agradecerlo regalando licencias a quien se preocupa de realizarlo. Cuando traduje la 1.0.124 con la ayuda y complicidad de Larenz solo les faltaron reirse de nosotros, pero cuando traduje la parte administrativa de la 1.0.128 y 1.0.145 ya ni contestaron, asi que solo me quedo comprar una licencia. En fin esto es lo que hay y gracias de nuevo.

redloModerador Foro
    Participante

No termino de entenderte, es decir, que si quieres averiguar la latitud y longitud de cualquier punto del planeta descargate GoogleEarth y posicionando tu raton en cualquier punto te apareceran las coordenadas de latitud y longitud.

en respuesta a: consulta sobre modulos de templates #85120
    redloModerador Foro
    Participante

Tambien puedes averiguar las posiciones de cualquier plantilla añadiendo index.php?tp=1 a tu dominio, asi www.tudominio.com/index.php?tp=1

en respuesta a: Consulta sobre MENU LINK #85119
    redloModerador Foro
    Participante

Hola Francisco, pues si he leido bien, generando un enlace externo desde Menus / Menu Principal el enlace puede ser a donde quieras. Pongo Menu principal por defecto pero tambien lo puedes hacer desde cualquier otro menu, como le de usuarios, etc…

en respuesta a: Probelmas con el Javascript de Agregar Amigo #85118
    redloModerador Foro
    Participante

Eres Juan Palomo…. “Yo me lo guiso yo me lo como” . Disculpame no haber podido ayudarte, tengo temas familiares a resolver y me paso el dia en el hospital. Te comento que si Artio tiene un defecto es quizas con algunas plantillas y extensiones, muy poquitas la verdad, como comentas por el uso de javascripts creo, el porque, ni idea la verdad. La cuestion es que purgando la url´s amigables desde su panel de control, todo se restablece sin mas. Gracias a ti, a SkullzGroups y a xXossottoXx (entre otros) por llevar adelante este foro ayudando a los demas y en tu caso tambien ayudandote a ti mismo. Muy pronto, como decia uno que no recuerdo…. Volvere..pronto.

en respuesta a: Jos_user #85046
    redloModerador Foro
    Participante

Vuelve a generar la tabla y6z4i_users, asi :

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `y6z4i_users` ( `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `name` varchar(255) NOT NULL DEFAULT '', `username` varchar(150) NOT NULL DEFAULT '', `email` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '', `password` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '', `usertype` varchar(25) NOT NULL DEFAULT '', `block` tinyint(4) NOT NULL DEFAULT '0', `sendEmail` tinyint(4) DEFAULT '0', `gid` tinyint(3) unsigned NOT NULL DEFAULT '1', `registerDate` datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', `lastvisitDate` datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', `activation` varchar(100) NOT NULL DEFAULT '', `params` text NOT NULL, PRIMARY KEY (`id`), KEY `usertype` (`usertype`), KEY `idx_name` (`name`), KEY `gid_block` (`gid`,`block`), KEY `username` (`username`), KEY `email` (`email`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=2786 ;

Y luego añades el superadmin, asi :
    INSERT INTO `y6z4i_users` (`id`, `name`, `username`, `email`, `password`, `usertype`, `block`, `sendEmail`, `gid`, `registerDate`, `lastvisitDate`, `activation`, `params`) VALUES (62, 'Administrator', 'admin', 'tu@email.com', '96e79218965eb72c92a549dd5a330112', 'Super Administrator', 0, 1, 25, '2008-12-02 00:29:14', '2009-01-08 10:43:14', '', '');

La clave creo que es 111111 si no accede y modfica la clave desde tu phpmyadmin seleccionando la tabla y6z4i_user, examinar, editar el usuario super administrador que suele ser el ID 62 en el campo password selecciona la funcion MD5 y cambia el valor por la nueva clave

en respuesta a: alquien me puede ayudar con artbanners #85020
    redloModerador Foro
    Participante

Yo cambiaria de extension, esta recibiendo muchas criticas, mira aqui a ver si te pueden ayudar –> http://www.joomlarefinery.com/forum/

en respuesta a: Error en el Home de JomSocial #85019
    redloModerador Foro
    Participante

Para mi que es cosa de tu servidor. El php.ini parce tener una limitacion. . Tienes que dar mas datos.

en respuesta a: Problemas con el header #85018
    redloModerador Foro
    Participante

No hay ningun problema, yo mismo he visto lo que comentas y cualquiera se puede equivocar. Me di cuenta al meterme en el codigo y pude ver que estaba encryptado, de ahi mi sospecha. No hay ningun problema, obraste bien.

redloModerador Foro
    Participante

Pero que utilizas en tu web par el perfil, etc….

en respuesta a: Modulo ultimos comentarios en mi grupo del facebok #85012
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: Necesito ayuda con el mod_whcomwhois, no me funciona bien #85006
    redloModerador Foro
    Participante

Quizas se necesite algo mas, lo desconozco. Prueba preguntar al desarrollador de la aplicacion. Puedes encontrar de quien se trata en el archivo XML de la extension, suelen aparecer al principio del archivo.

en respuesta a: ayuda con all videos – archivo ram #85004
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: tutorial o guia para ja teline III #85001
    redloModerador Foro
    Participante

La serie JA teline para joomla 1.5 no funciona igual que cualquier otra plantilla. En vez de publicar visualizando en modo Categoria blog o modo Seccion blog, muestra 2 Modulos, que son ja-news y el otro no me acuerdo, pero como bien dice Skullz, deberias preguntar donde compraste esa plantilla –> http://www.joomlart.com/forums/

en respuesta a: Problemas con el header #84995
    redloModerador Foro
    Participante

Muy bien, pero es que esa plantilla no es gratuita y esta protegida con un ioncube creo –> http://www.atxdesigns.com/design/Joomla-1.5-Templates/Colorful-Urban-Joomla-1.5-Template/flypage.tpl.html

en respuesta a: Problemas con el header #84985
    redloModerador Foro
    Participante

Si la plantilla es gratuita, dime de donde bajarmela y si es de pago pues preguntale a donde la compraste

en respuesta a: Problemas con el header #84981
    redloModerador Foro
    Participante

Para poder modificar los parametros de tu plantilla el archivo params.ini debe tener permisos de escritura, chmod 666. Esto lo puedes activar con tu cliente ftp accediendo a /templates/TU PLANTILLA/params.ini. Pulsas el boton derecho de tu raton posicionandolo encima del archivo y veras que te aparece la opcion de cambiar permisos, con que lo pongas a 666 es suficiente.

en respuesta a: Modulo para viisualizar video en vivo #84980
    redloModerador Foro
    Participante

Volviendo a tu pregunta inicial creo que Jwebcamxp te pueda servir. Extension Jwebcamxp

en respuesta a: Error en el Registro #84975
    redloModerador Foro
    Participante

Veo que lo has solucionado, compartelo con los demas.

en respuesta a: Enlace con..”#” #84974
    redloModerador Foro
    Participante

En Menus / Menu Principal / Inicio, accedes y en “Detalles del ítem del menú” debes poder visualizar la armoadilla.

en respuesta a: Ayuda menu Joomla #84973
    redloModerador Foro
    Participante

Lo que quieres hacer es viable. Debes crear menus para cada sub-menus y que el modulo que se crea al crear un menu lo asignes a una posision que solo sea visible en la seccion, categoria… donde apunte la opcion del menu horizontal o superior. Accedes a cada modulo generado al crear el menu que quieres que aparezca y en “Asignación de menú / Selección de menú” señalas “Selecciona item(s) del menú” y señalas donde quieres que aparezca.

en respuesta a: Facebook Connect no me sale en todas las plantillas #84972
    redloModerador Foro
    Participante

¿Ese boton de Facebook Connect te aparece en la plantilla de Jomsocial correctamente? Quiero decir cuando accedes al componente. Como ejemplo –> http://www.mutualsignia.org.ar/index.php?option=com_community&view=frontpage&Itemid=68 . Luego el modulo hellohome solo aparece cuando el usuario ya esta conectado. Lo que puedes hacer es utilizar una que te permita conectar como usuario facebook, como puede ser la extension Jconnector y posicionarla en tu plantilla.

Y no me hagas trabajar mas de la cuenta eliminando preguntas duplicadas.

en respuesta a: Necesito ayuda con el mod_whcomwhois, no me funciona bien #84971
    redloModerador Foro
    Participante

Este modulo debe de estar relacionado con un componente que deberias tener instalado o la direccion a la que apunta para realizar la busqueda no es correcta, al tratarse de dominios .es y no soportar esa opcion.

en respuesta a: Problemas en registro Jomsocial, raro ayuda urgente¡ #84933
    redloModerador Foro
    Participante

Es posible que debas contactar con tu hosting, sucede que en ocasiones aparecen problemas de incompatibilidad. Por ejemplo para el sh404sef en un panel plesk funciona perfectamente pero con Cpanel hay que realizar unos ajustes, como es el anular alguna orden.

Ejemplo:
    Si tienen problemas en el visionado de las paginas, como por ejemplo que se les quede en blanco las paginas, desde la pagina principal, que no enlacen debidamente y demas, busquen dentro del archivo la siguiente cadena de texto –> Options +FollowSymLinks y añadan una armuadilla al principio, asi #Options +FollowSymLinks , el problema deberia quedar resuelto. Eso con sh404SEF.

Y si es cosa de no guardar bien en la edicion pues, no se, pero en ocasiones cuando se edita con el mismo editor el mismo archivo, sucede que guarda en la cache la anterior edicion y crees que estas editando el correcto y sin embargo no es asi. No es normal pero a veces sucede. Descargate el .htacces a tu ordenador, metele el codigo, borra el archivo que esta en el server desde tu cliente ftp y sube el .htaccess como si fuera un archivo nuevo, sin actualizar. A ver si asi si te funciona.

en respuesta a: Configurar Joomla JATELINE III #84931
    redloModerador Foro
    Participante

Pues si no me equivoco, ja teline II y III utiliza las posiciones de dos modulos para mostrar los contenidos en la pagina de inicio, creo que es ja_news y el otro no lo recuerdo, seguramente en esos modulos puedas cambiar el tamaño de las miniaturas.

en respuesta a: Problemas en registro Jomsocial, raro ayuda urgente¡ #84930
    redloModerador Foro
    Participante

Debes cambiar el contenido del .htaccess . Despues de instalarlo te muestra el codigo y si lo has obviado lo tienes accediendo al componente y en Documentacion lo tienes o tomalo directamente..

##
    # @version $Id: htaccess.txt 9975 2008-01-30 17:02:11Z ircmaxell $
    # @package Joomla
    # @copyright Copyright (C) 2005 - 2008 Open Source Matters. All rights reserved.
    # @license http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html GNU/GPL
    # Joomla! is Free Software
    ##

#####################################################
    # READ THIS COMPLETELY IF YOU CHOOSE TO USE THIS FILE
    #
    # The line just below this section: 'Options +FollowSymLinks' may cause problems
    # with some server configurations. It is required for use of mod_rewrite, but may already
    # be set by your server administrator in a way that dissallows changing it in
    # your .htaccess file. If using it causes your server to error out, comment it out (add # to
    # beginning of line), reload your site in your browser and test your sef url's. If they work,
    # it has been set by your server administrator and you do not need it set here.
    #
    #####################################################

## Can be commented out if causes errors, see notes above.
    # Options +FollowSymLinks

#
    # mod_rewrite in use

RewriteEngine On

# Uncomment following line if your webserver's URL
    # is not directly related to physical file paths.
    # Update Your Joomla! Directory (just / for root)

# RewriteBase /

########## Begin - Joomla! core SEF Section
    #
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/index.php
    RewriteCond %{REQUEST_URI} (/|.php|.html|.htm|.feed|.pdf|.raw|/[^.]*)$ [NC]
    RewriteRule (.*) index.php
    RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization},L]
    #
    ########## End - Joomla! core SEF Section

########## Begin - Rewrite rules to block out some common exploits
    ## If you experience problems on your site block out the operations listed below
    ## This attempts to block the most common type of exploit `attempts` to Joomla!
    #
    # Block out any script trying to set a mosConfig value through the URL
    RewriteCond %{QUERY_STRING} mosConfig_[a-zA-Z_]{1,21}(=|%3D) [OR]
    # Block out any script trying to base64_encode crap to send via URL
    RewriteCond %{QUERY_STRING} base64_encode.*(.*) [OR]
    # Block out any script that includes a tag in URL
    RewriteCond %{QUERY_STRING} (|%3E) [NC,OR]
    # Block out any script trying to set a PHP GLOBALS variable via URL
    RewriteCond %{QUERY_STRING} GLOBALS(=|[|%[0-9A-Z]{0,2}) [OR]
    # Block out any script trying to modify a _REQUEST variable via URL
    RewriteCond %{QUERY_STRING} _REQUEST(=|[|%[0-9A-Z]{0,2})
    # Send all blocked request to homepage with 403 Forbidden error!
    RewriteRule ^(.*)$ index.php [F,L]
    #
    ########## End - Rewrite rules to block out some common exploits

Luego todo esto es configurable. Puedes añadir restricciones y demas.

en respuesta a: Problemas en registro Jomsocial, raro ayuda urgente¡ #84928
    redloModerador Foro
    Participante

Artio funciona muy bien y aun sigue teniendo versiones gratuitas, instalatelo no te arepentiras, el funcionamiento y aspecto desde el admin es practicamente identico. Para quitar los enlaces que se generan en todas las paginas y poder remplazarlo con otro enlace, el amigo xXossottoXx lo explica aqui perfectamente –> http://solojoomla.com/foro/componentes/como-quitar-el-mensaje-de-joomla-sef-urls-de-artio.html#5225 .

Luego tambien puedes modificar el estilo, aqui tienes un ejemplo.

[hide]$buf.=”.”.’D’.’e’.’s’.’a’.’r’.’r’.’o’.’l’.’l’.’o’.’s’.’

‘.’W’.’e’.’b’.’s’.’ ‘.’J’.’o’.’o’.’m’.’l’.’a’.’ ‘.’a’.’

‘.’M’.’e’.’d’.’i’.’d’.’a’.”.”;[/hide]

Ya solo tienes que añadir el estilo en template.css, mas o menos asi

#lk20 a{
    font-weight: bold;
    text-color: #7F9298;
    text-decoration: none;
    }

#lk20 a:hover{
    font-weight: bold;
    background: #7F9298;
    text-color: white;
    text-decoration: underline;
    }

en respuesta a: Problemas en registro Jomsocial, raro ayuda urgente¡ #84926
    redloModerador Foro
    Participante

Hola colaborador plus 🙂 . Oye dime que version estas utilizando. Esto mismo me paso con la version 1.0.128 en otro dominio, solo fue cuestion de desintalar y volver a instalar, los datos no desaparecen, o sea que no se borran las tablas e informacion de la base de datos. Tambien seria bueno saber que modulo utilizas para el registro y acceso, ya que hay unos cuantos que no terminan de funcionar bien, el que nunca me a fallado con el registro y redireccionamiento es el de Yoo_Login.

En cuanto al registro en un solo paso, si no estaria mal, pero entonces ¿de que te podria servir el jomsocial? Cambiate a Community Builder, ¿Lo has probado? es quizas lo que necesites.

Viendo 30 entradas - de la 4,501 a la 4,530 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad