Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 4,021 a la 4,050 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cierres de sesion y malware en joomla #87913
    redloModerador Foro
    Participante

En el administrador desde la configuracion global se asigna un tiempo para usuarios online, pasado ese tiempo sin actividad, si no desconectas, seras desconectado automaticamente. Y para lo del virus No.

en respuesta a: Sobre la Validacion W3C Joomla #87911
    redloModerador Foro
    Participante

Cuando haces un rastreo para validacion, lo puedes y debes hacer, no solo en la pagina de inicio, si no en todas tus paginas. Para saber que esta fallando lo primero no es ir a la pagina de inicio si no a cualquiera de los contenidos que tengas y empezar con un rastreo de validacion, asi te aseguras poder ver errores en forma mas reducida y asi poder determinar de forma mas sencilla que puede estar fallando o estar mal. Modulos, Plugins… todas las extensiones son suceptibles de poder no validar. Empieza por desactivar extension por extension (modulos, plugins, componentes) que se muestran en esa pagina y comprobar si los fallos son los mismos en cada desactivacion, asi iras eliminando posibles. Por ultimo comprueba el texto ediando el codigo html dentro del editor que estes utilizando, para ver si tienes algun div no cerrado etc…

En este post http://solojoomla.com/foro/joomla-en-general/validacion-w3c-joomla.html tienes algunas indicaciones.

Podrias seguir el post mencionado apuntando nuevas extensiones suceptibles de fallos o no, nos servira a todos.

en respuesta a: colocar botones para aumentar la letra o disminuir #87908
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: seguridad joomla #87904
    redloModerador Foro
    Participante

Instala un Plugin de seguridad para el acceso y editalo, podras poner direcciones a tu antojo, por ejemplo dominio.com/administrator/?cualquiercosaquesemeocurra

en respuesta a: Modificar Campos del Perfil de Kunena #87894
    redloModerador Foro
    Participante

Para modificar las opciones que se muestran en el perfil de un usuario de kunena debes acceder con tu cliente ftp a /components/com_kunena/template/default/plugin/myprofile (donde default es la plantilla de kunena que utilizas, si estas utilizando otra, sigue la ruta de la misma) y descargarte los archivos myprofile_profile_info.php y myprofile_summary.php. Una vez que esten los archivos en tu maquina, los editas si es posible con un editor php, por ejemplo el notepad ++, que es gratuito. Editas el primero myprofile_profile_info.php, sobre la 175 encontraras el codigo a eliminar. Segun la imagen que muestras, buscas eliminar los logins de icq, aim y demas. El codigo mostrado a eliminar es el siguiente comenzando con

[hide]

<input name="ICQ" size="24" value="ICQ));?>” type=”text”/>

<input name="AIM" maxlength="16" size="24" value="AIM));?>” type=”text”/>

<input name="MSN" size="24" value="MSN));?>” type=”text”/>

<input name="YIM" maxlength="32" size="24" value="YIM));?>” type=”text”/>

<input name="SKYPE" maxlength="32" size="24" value="SKYPE));?>” type=”text”/>

<input name="GTALK" maxlength="32" size="24" value="GTALK));?>” type=”text”/>

[/hide]
    Lo eliminas y guardas. Si no quieres eliminar toda esa parte, ve eliminando desde

hasta

Para el siguiente archivo myprofile_summary.php el codigo a eliminar esta sobre la linea 243 y es el iguiente
    [hide]

ICQ)); ?> AIM)); ?> YIM)); ?> MSN)); ?> SKYPE)); ?> GTALK)); ?> [/hide]
    Si has eliminado solo una parte en el otro archivo, deberas tambien eliminar la misma parte en este tambien
    en respuesta a: menu horizontal con Ja Teline iii #87893
    redloModerador Foro
    Participante

Si pero esto te sucede solo con el “Maldito” IE. Para que los sub menus puedan verse de forma horizontal en Jateline III debes acceder a la parte de administracion y desde el menu horizontal señalar Extesiones / Gestor de plantillas y pinchar en el nombre de la plantilla Ja teline III, accederas a la configuracion de la plantilla. Una vez ahi, en el cuadro de la derecha “Parametros” en el apartado “Menu System” en Menu Type, selecciona Dropline Menu y guardas. Se debera poder visualizar como en la imagen siguiente…

Attachments:
    en respuesta a: web de videos #87890
    redloModerador Foro
    Participante

Lo que te puedo decir es donde no debes arimarte, por ejemplo crayonhost.net, fallan mas que una esopeta de feria. Hay una serie de hostings para videos y yo mismo tuve una web llamada solovideoblogs y despues de ver que eran mas o menos todos iguales, pase del tema. Aclaro que hablamos de hosting que se supone soportan video, es decir con un ancho de banda considerable y a partir de cuarenta gigas de espacio, con un precio aceptable. Ahora bien, lo que creo debes buscar es un hosting para videos con contacto directo con su datacenter (Centro de procesamiento de datos) para que te resulte mas economico y con unas caracteristicas bien definidas como el porcentage anual de servico sin cuelgues. Y sobre todo no te vayas a sub sub sub etc.. contratas de hosting para videos que creeme hay unos cuantos.

En cuanto a la extension a utilizar con joomla, pues tienes varias. Esto te puede servir de guia –> Extensiones para Video en Joomla

en respuesta a: Gavick Tab GK1 componente #87884
    redloModerador Foro
    Participante

¿Como funciona ese tabs? Es decir, si tienes un espacio para colocar codigo, ¿ese espacio es un modulo?… Pasame el modulo si quieres y lo compruebo. Lo he estado buscando en http://tools.gavick.com y no di con el.

en respuesta a: Cambiar idioma de las ultimas actividades en el perfil #87882
    redloModerador Foro
    Participante

A ver, toma este archivo y pruebalo, te tiene que funcionar, es la traduccion de la version con la que trabajas, la he pasado a codificacion UTF-8. Creo que lo que os esta pasando es que el archivo de la traduccion que estais utilizando no corresponde a la 1.5.248. [file name=es_ES-20100224.zip size=18349]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/es_ES-20100224.zip[/file]

Attachments:
    en respuesta a: Duda sobre la actualizacion de joomla #87877
    redloModerador Foro
    Participante

Correcto, asi es.

redloModerador Foro
    Participante

ARggggg !!!! perdoname tio, se me paso por alto. Disculpame.

en respuesta a: Sobre la Validacion W3C Joomla #87872
    redloModerador Foro
    Participante

Es conveniente para que tu pagina pueda ser visulizada correctamente con cuantos mas navegadores mejor y mejora bastante las posiciones en los buscadores, luego las paginas validadas desde herramientas para webmaster de google en tu sitemap.xml seran mas, los que hemos hecho, con mucha paciencia, los ajustes lo hemos notado. Hay dos formas de validacion importantes que son xhtml y css, de momento solo voy con xhtml 1.0, una vez tenga solventado el 100% pasare a validar con CSS nivel 2.

Para mas informacion http://www.w3c.eshttp://www.w3c.org

en respuesta a: Duda sobre la actualizacion de joomla #87871
    redloModerador Foro
    Participante

Para cuando trabajes en local y quieras subir joomla a un servidor online, deberias primero subir un joomla nuevo online sin datos de ejemplo. El paso siguiente es subir todos los archivos de local al hosting online salvo el configuration.php que esta en la raiz de tu joomla, luego realiza una copia de la base de datos local con la opcion DROP TABLE maracada desde el phpmyadmin local, importas esa base de datos al hosting, en la base de datos que has creado online. Luego para continuar con tu trabajo en local si no vas a añadir mas extensiones en local solo deberas repetir los pasos para la base de datos. Esa es tan solo un forma de hacerlo, hay otras cuantas formas mas igual de validas.

en respuesta a: CK FORMS #87870
    redloModerador Foro
    Participante

Hola, si tu cliente quiere mostrar los resultados de una encuesta te recomiendo utilizes la extension Apoll . La vision de los resultados tiene un visionado grafico bastante aceptable – DEMO

en respuesta a: Error en front con Jomsocial 1.2.206 #87869
    redloModerador Foro
    Participante

Muy amable por tu parte.Gracias Maxwell

en respuesta a: Gavick Tab GK1 componente #87862
    redloModerador Foro
    Participante

Porque no pruebas con un plugin o modulo para videos e insertarlo ahi.

Varias Opciones:
    + Como insertar modulos en los contenidos
    + Extensiones para videos en Joomla
    + Modulo reproductor de Videos
    + Plugin All Video

en respuesta a: Modificar plantillas Virtuemart #87861
    redloModerador Foro
    Participante

Empieza con esto –> Como seleccionar, instalar y personalizar un Template en Joomla

en respuesta a: plantilla se descoloca en ie #87860
    redloModerador Foro
    Participante

Pon esto en el navegador IE http://www.elbalconcanario.es/index.php?tp=1 veras que tus posiciones estan en su sitio. El problema esta en la cantidad de imagenes y scripts que has colocado en la web de inicio, tambien es posible que tengas un div no cerrado, aunque no se como funciona este programa si con tablas o cascada de estilos. Luego para modificaciones en Artisteer es un lio. Te recomiendo que te hagas de una plantilla gratuita o de pago y te leas esto –> Como seleccionar, instalar y personalizar un Template en Joomla y si eres un valiente y te atreves … Realizar Plantillas para Joomla

en respuesta a: No me aparece “Presentación de la categoria blog” #87849
    redloModerador Foro
    Participante

Debes tener algun problema o en la base de datos o la version joomla que estes utilizando. ¿La ultima actualizacion de tu joomla? O si has utilizado el Fantastico para instalar joomla desde de tu panel de control.

en respuesta a: Personalizar Modulos #87846
    redloModerador Foro
    Participante
    en respuesta a: No me aparece “Presentación de la categoria blog” #87845
    redloModerador Foro
    Participante

Accede a Menus / Menu Principal (o el que tengas para ese menester) luego pinchas en Articulos y debera aparecerte las opciones de visualizacion tal como muestro en la imagen.
    [center]
    Creo que es a lo que te refieres para mostrar una seccion o categoria en formato blog

Attachments:
    en respuesta a: No puedo hacer publico los blogs creados con MyBlog #87840
    redloModerador Foro
    Participante

Listo, ya lo tienes funcionando –> http://www.spainsistemas.es/index.php/perfil/blog-personal/blogger/edu4d/

Aqui te explicaba que podia ser –> http://solojoomla.com/foro/joomla-en-general/no-puedo-hacer-publico-los-blogs-creados-con-myblog.html#9398

El item del menu que lo habias puesto para registrados.

en respuesta a: No puedo hacer publico los blogs creados con MyBlog #87838
    redloModerador Foro
    Participante

Ya estoy, no me pases aun. pasame sobre las seis de la tarde, tengo que terminar unas cosas primero.

edu4d escribió:

Nose debo estar volviendome tonto por momentos porque no se ni enviarte mensajes privados. Hagamos una cosa, registrate en mi web y cuando te vea, te elevo el nivel a super admin para que puedas entrar y asi de este modo puedes probar lo del blog con tu user si lo prefieres.
    Muchas gracias por todo y si necesitas cualquier cosa sobre sistemas no dudes que colaboraremos totalmente.
    Salu2!

en respuesta a: No tengo el archivo content.html.php #87834
    redloModerador Foro
    Participante

Actualiza primero tu version Joomla con este archivo ( descomprime y reemplaza tu sarchivos por estos) a ver si con esto te soluciona al menos una parte de tu problema. [file name=Joomla_1.gz size=657884]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Joomla_1.gz[/file]

Attachments:
    en respuesta a: No puedo hacer publico los blogs creados con MyBlog #87831
    redloModerador Foro
    Participante

Algo debe de haber que impida el poder mostarlos publicamente. Quizas algun plugin que hayas instalado recientemente, no lo se tendria que vertelo desde el administrador. Si es importante para ti creame un super admin y me pasas el acceso por mensaje.

en respuesta a: No tengo el archivo content.html.php #87830
    redloModerador Foro
    Participante

Te dejo aqui el com_content, subelo con tu cliente ftp a la carpeta /components, antes claro esta descomprimelo. OjO es el de joomla 1.5.15 . Si tienes una version anterior busca aqui cual es la que necesitas segun la version joomla que tengas ahora mismo –> http://joomlacode.org/gf/project/spanish/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=11417 (Pincha en la pestaña Ficheros si los ves a la primera) [file name=com_content.zip size=77636]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_content.zip[/file]

Attachments:
    en respuesta a: No puedo hacer publico los blogs creados con MyBlog #87826
    redloModerador Foro
    Participante

Desde Herramientas, primero purga y luego limpia la cache, luego prueba con otro navegador.

en respuesta a: No puedo hacer publico los blogs creados con MyBlog #87824
    redloModerador Foro
    Participante

Creo que es posible que el problema este en “Allow Publish/Unpublish by” . Has seleccionado Registred / Autor / Editor . Selecciona solo Registred ya que es obvio que Autores y editores siendo de un nivel mas alto que registrado puedan publicar, quizas sea eso lo que te este dando ese problema.

en respuesta a: No puedo hacer publico los blogs creados con MyBlog #87822
    redloModerador Foro
    Participante

Si lo he visto y si no te deja ver los blogs si no eres usuario registrado. Envia la captura de la pestaña “Permissions” en “General settings”

en respuesta a: No puedo hacer publico los blogs creados con MyBlog #87820
    redloModerador Foro
    Participante

Comprueba la configuracion de Myblog desde tu admin, aunque es posible que sin darte cuenta hayas seleccionado “Registrados” en Nivel de acceso en un item de algun menu que has podido crear y que no se visualize en la pagina por no estar posicionado. Pero lo mas probable es que tengas que revisar desde “General Settings” en la pestaña “Permissions” del apartado configuracion de MyBlog.

Viendo 30 entradas - de la 4,021 a la 4,050 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad