Error en front con Jomsocial 1.2.206

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial Error en front con Jomsocial 1.2.206

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #84159
      Anónimo
      Invitado

      Hola buenas, he instalado el componente Jomsocial 1.2.206 y me dan los siguientes mensajes de error al tratar de que se visualisen en el front.

      Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/public_html/components/com_community/models/videos.php on line 85

      Parse error: syntax error, unexpected ‘&’, expecting T_VARIABLE or ‘$’ in /home/public_html/components/com_community/libraries/toolbar.php on line 48

      Cual es el problema?
      La version joomla del sitio es la 1.5.14.
      En el servidor esta instalado PHP 4.4.4, no es compatible con la version de Jomsocial ?¿?

      Muchas GRacias

    • #84161
      Anónimo
      Invitado

      No es por nada … pero esa configuracion de PHP no creo que te ayude mucho.
      tu base de datos que version sera …

    • #84162
      Anónimo
      Invitado

      HOLa xXossottoXx estos son los datos del sistema.

      PHP funcionando con: Linux pompeya.dattaweb.com 2.6.18-128.1.10.el5 #1 SMP Thu May 7 10:39:21 EDT 2009 i686
      Versión de la base de datos: 5.0.45-community
      Cotejamiento(collation): utf8_general_ci
      Versión de PHP: 4.4.4
      Servidor web: Apache/1.3.41 (Unix) mod_auth_passthrough/1.8 mod_bwlimited/1.4 mod_log_bytes/1.2 mod_ssl/2.8.31 OpenSSL/0.9.7e FrontPage/5.0.2.2635
      Interfaz PHP del servidor: cgi
      Versión de Joomla!: Joomla! 1.5.14 Stable [ Wojmamni Ama Naiki ] 30-July-2009 23:00 GMT
      Agente: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.2) Gecko/20090729 Firefox/3.5.2

    • #84182
      Anónimo
      Invitado

      HoLa gente que version de Jomsocial me aconsejan para que funcione con las caracteristicas del servidor donde tengo alojado el site??

      GRACIAS!!

    • #84185
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      mira Oscar no cuesta nada buscar en google o pensar de donde sale esto:

      http://www.jomsocial.com/docs.html

    • #84198
      Anónimo
      Invitado

      mira te dire unas cositas:
      yo instale el otro dia jomsocial 1.2.206 y de alguna manera me daba algunos errores … no recuerdo cuales, pero me los daba.
      asi que volvi a mi version nomrla que es la 1.204 …
      yo te aconsejaria ese.

    • #84215
      Anónimo
      Invitado

      Gracias a mabos, xXossottoXx, skullzgroup…ya esta solucionado no estaba configurado desde el panel de control del servidor, a PHP 5.

      😉

    • #87866
      Anónimo
      Invitado

      Saludos a todos,

      como desde el panel de control del servidor?

      a mi me pasa lo mismo, como lo resolviste osc.ar

      PHP funcionando con: Linux infong 2.4 #1 SMP Tue Dec 18 22:34:10 UTC 2007 i686 GNU/Linux
      Versión de la base de datos: 5.0.81-log
      Cotejamiento(collation): utf8_general_ci
      Versión de PHP: 4.4.9
      Servidor web: Apache
      Interfaz PHP del servidor: cgi
      Versión de Joomla!: Joomla! 1.5.15 Stable [ Wojmamni Ama Mamni ] 05-November-2009 04:00 GMT
      Agente: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729) FBSMTWB

    • #87868
      Anónimo
      Invitado

      Ya lo he resuelto y les explico, ojala pueda serles util:

      Yo tengo un hosting en 1and1 entonces tengo sitios productivos previamente instalados y no quiero cambiar a la version de php 5 y que se me vallan a la m****

      Bueno, todo basta con agregar un archivo .htaccess en la raiz de la instalacion joomla que deseas afectar (llevarla la version de php 5)

      Aqui les dejo dos archivos a agregar a la raiz ( / ) y con eso queda resuelto. [file name=077_JoomaServerSegFiles.zip size=2474]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/077_JoomaServerSegFiles.zip[/file]

    • #87869
      redloModerador Foro
      Participante

      Muy amable por tu parte.Gracias Maxwell

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad