menu horizontal con Ja Teline iii

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Modulos menu horizontal con Ja Teline iii

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #87883
      Anónimo
      Invitado

      tengo la plantilla Ja teline iii, y tengo mis menus en forma vertical, y abajo de los menus tengo unos banners swf. el problema es cuando selecciono un menu y me muestra el submenu no se alcanza a a ver algunas oppciones de los sub menus, porque estan los banner, no se si se pueda colocar el menu en forma horizontal, si se pudiera como???
      esta es la pagina para ver el error

      http://presenciapuebla.zobyhost.com

    • #87893
      redloModerador Foro
      Participante

      Si pero esto te sucede solo con el “Maldito” IE. Para que los sub menus puedan verse de forma horizontal en Jateline III debes acceder a la parte de administracion y desde el menu horizontal señalar Extesiones / Gestor de plantillas y pinchar en el nombre de la plantilla Ja teline III, accederas a la configuracion de la plantilla. Una vez ahi, en el cuadro de la derecha “Parametros” en el apartado “Menu System” en Menu Type, selecciona Dropline Menu y guardas. Se debera poder visualizar como en la imagen siguiente…

      Attachments:
    • #87902
      Anónimo
      Invitado

      ok gracias por la respuesta pero asi esta configurado Dropline Menu y aun asi no me lo muestra de manera horizontal, alguna otra idea?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Modulos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad