Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Matias
ParticipanteRealicé los cambios de htaccess y funciona bien lo del redireccionamiento pero ahora no se ven los anuncios con las www y tampoco sin ellas…en el resto de las secciones se ven perfectamente…el problema está en la página de inicio…Por favor ayudenme…
Matias
ParticipanteMe he dado cuenta que no se visualizan cuando se pone: medaunarisa.com
Al poner: http://www.medaunarisa.com si se visualizan sin ningún problema…El problema es que al no poner “www” no se visualizan…Espero que me puedan ayudar…GraciasMatias
ParticipanteSi…pero funciona bien…sólo que no funciona esa parte nada mas…sólo me muestra 10 páginas en la paginación….el resto anda muy bien…que hago???
Matias
ParticipanteALguien que me ayude????
Matias
ParticipanteLogre que funcionara, pero al tener que paginar mas de 10 páginas no lo hace….sólo llega hasta la 10. He investigado y he leido que hay que modificar la variable $displayedPages=10; en el archivo ../libraries/cms/pagination/pagination.php….la mofique a un valor mas alto como: $displayedPages=2048;…………..tambien leí que se podía modificar poniendo el total de las paginas de la siguiente manera:
$total = $total < 1 ? 1 : $total;
$displayedPages = $total;Y nada…no se modifica…como hago amigos??? Espero que me puedan ayudar…Gracias de antemano.
Matias
ParticipanteSi ya vi las diferencias…pero el tema es que directamente no se ve la paginacion de “Paginator3000″…se ve la que viene por defecto de joomla…La próxima soy mas específico en lo que necesito…pero todavia no logro hacer q funcione…Gracias por su tiempo.
Matias
ParticipanteNadie que me pueda ayudar???
Matias
ParticipanteAlguien sabe como hacer esto??? Realmente se me ha complicado mucho con esto…
Matias
ParticipantePero necesito una solucion. Se de algunos que les funciona muy bien pero no comparten mucho sus conocimientos….Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
Matias
ParticipanteGracias FEDE por tu recomendacion y REDLO me puedes explicar bien como renombraste htaccess.txt??? Es decir que renombraste .htaccess por htaccess.txt o como hiciste??? Y como es eso de renombrar para el uso de las url amigables??? Disculpa por la ignorancia pero nunca me paso esto….gracias
26/03/2013 a las 22:06 en respuesta a: Problema con los modulos facelike_button y Facebook Comments By Websoft #108836Matias
ParticipanteY al final que hiciste??? Como lo solucionaste??? Te paso exactamente lo mismo que a mi???
13/03/2013 a las 15:52 en respuesta a: Problema de paginacion con plantilla Protostar para joomla 2.5 #108649Matias
ParticipanteEntonces tengo que cambiar estas lineas de codigo por icon-last e icon first??? O que hago??? No entendi bien….Asi tendria que quedar el css???
class^=”icon-last”], [class*=” icon-first”] {
display: inline-block;
width: 14px;
height: 14px;
line-height: 14px;
}PD: Disculpa por mi ignorancia… 😉
13/03/2013 a las 08:27 en respuesta a: Problema de paginacion con plantilla Protostar para joomla 2.5 #108647Matias
ParticipanteAca subi la pagina a un servidor para probarla y que me puedan ayudar en la paginacion que no funciona….espero que me den una mano porque ya no se que hacer….un abrazo grande
12/03/2013 a las 16:53 en respuesta a: Problema de paginacion con plantilla Protostar para joomla 2.5 #108637Matias
ParticipanteEs que tengo la pagina local…y no andan los botones de paginacion…presiono siguiente y no funciona…directamente no funciona…voy a ver si la subo a un servidor para que puedan verla si?
12/03/2013 a las 05:13 en respuesta a: Anuncio de adsmanager que no aparezca en la pagina de inicio #108627Matias
ParticipanteYa lo solucione muchas gracias…el menu tenia asignado los ultimos anuncios de adsmanager pero al final lo puse como articulos destacados y lo solucione….muchas gracias
Matias
ParticipanteOk gracias…volvere a hacer la pregunta como se debe…disculpa si te ofendi o si hice mal las cosas…no fue mi intencion solo que soy nuevo en esto…
Matias
ParticipanteSi…es esa extension y no tengo la pagina online…y no entendi a que te referis con compartir entre todos y de forma gratuita…si lo unico que hice es exponer mi duda ya que necesito ayuda….
Matias
Participantecomo??? si…si me toma todos los cambios…pero no me lo centra….si lo cambio de color funciona muy bien…al igual que el tamaño y fuente….pero centrar no funciona 🙁 como hago??? ya no se como hacerlo…
Matias
Participanteperdon por la cantidad de msjs…pero era la primera vez que enviaba un archivo desde aqui y no sabia que tenian que ser en un cierto formato..ahi te los paso en un RAR …espero tu ayuda…gracias
[attachment:1]INI_hot_or_not.rar[/attachment]Matias
ParticipanteEN que parte no puedo confundirme??? en las lineas del archivo INI??? aca te dejo el original y el que traduje…el español es la traduccion y le puse comillas a todos los items porque asi lo hacia siempre y me parecio que no estaba bien sin comillas…lo mismo lo probe con comillas y sin comillas y lo mismo no me funciona…espero tu ayuda…gracias por tu tiempo
Matias
ParticipanteSeria algo como la pagina que pongo a continuacion…espero su ayuda por favor…desde ya muchas gracias…
Matias
ParticipanteAmigo…no es lo que buscaba…yo necesito algo para hacer que cada usuario tenga la posibilidad de subir una foto suya y que los demas puedan votarla y por ejemplo que cada mes haya un ganador…es decir que el que tenga mas votos…hay algun modulo que pueda ayudarme??? Conoce algo asi??? Desde ya muchas gracias por tu tiempo…
Matias
Participanteamigos….encontraron alguna solucion para esto??? yo estoy buscando lo mismo pero para fotos…si saben algo avisenme por favor 🙁
Matias
ParticipanteYa probe amigo y nada…sigue igual…no puedo lograr ponerle fondo a esta plantilla…
Matias
ParticipanteSi amigo…ya lo intente…pero no puedo… probé poner el estilo en el archivo index.php y nada…también en el template.css y tampoco…todo lo puse en “body.site”…que estoy haciendo mal??? La plantilla es la de PROTOSTAR…espero que me puedas ayudar…gracias
Matias
Participantesi lo se…he aprendido mucho haciendo lo que dices…es como todo el que busca encuentra jajaja…pero solo queria saber si habia algun programa que lo haga mas facil….gracias de todos modos 🙂
-
AutorEntradas