Problema con Plugin Paginator 3000

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla! 3.0 Plugins Joomla 3.0 Problema con Plugin Paginator 3000

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #112724
      elmaguito777Matias
      Participante

      Hola amigos…he instalado el plugin “Paginator 3000”, lo instalé pero no se muestra…no produce ningún cambio. Se que hay que deshabilitar el plugin de paginación que trae por defecto joomla pero no se como hacer para que se muestre bien…Hay alguno que tenga el mismo problema??? Tengo mi página de manera local. El plugin está muy bueno pero no se como hacer para que funcione correctamente….Espero que me puedan ayudar…Espero sus respuestas…Gracias

    • #112754
      elmaguito777Matias
      Participante

      Nadie que me pueda ayudar???

    • #112755
      lorena28lorena
      Participante

      No conozco el plugin y tampoco puedo ponerme a buscarlo. ¿Una demo, un enlace para descargarlo….. la pagina del autor, la url del directorio de extensiones joomla (JED)? . No se, al menos algo.

      Si no nos ayudais ¿Como quereis que os ayudemos? Porque tu tiempo vale tanto como el mio, y si quieres que te ayude, tienes que poner de tu parte y ponermelo facil y no complicarme las cosas.

      Es basico.

    • #112756
      robertRobert
      Participante

      Cuanta razon tienes lorena 🙂 . Hay una version gratuita y otra de pago > Demo > http://joomalungma.com/en/demo/demop3000 . Quizas, la version free que te has descargado, no contempla los beneficios que necesitas y si la de pago.

      Y quizas es no saber, por falta de información.

      ¿Entiendes porque te lo estamos diciendo?

      Aqui > http://joomalungma.com/en/plg/paginator3000 tienes la comparativa.

    • #112780
      elmaguito777Matias
      Participante

      Si ya vi las diferencias…pero el tema es que directamente no se ve la paginacion de “Paginator3000″…se ve la que viene por defecto de joomla…La próxima soy mas específico en lo que necesito…pero todavia no logro hacer q funcione…Gracias por su tiempo.

    • #112781
      elmaguito777Matias
      Participante

      Logre que funcionara, pero al tener que paginar mas de 10 páginas no lo hace….sólo llega hasta la 10. He investigado y he leido que hay que modificar la variable $displayedPages=10; en el archivo ../libraries/cms/pagination/pagination.php….la mofique a un valor mas alto como: $displayedPages=2048;…………..tambien leí que se podía modificar poniendo el total de las paginas de la siguiente manera:
      $total = $total < 1 ? 1 : $total;
      $displayedPages = $total;

      Y nada…no se modifica…como hago amigos??? Espero que me puedan ayudar…Gracias de antemano.

    • #112912
      elmaguito777Matias
      Participante

      ALguien que me ayude????

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad