Matias

Respuestas de foro creadas

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: No se visualizan los anuncios de ads elite en inicio #113816
    elmaguito777Matias
    Participante

    Realicé los cambios de htaccess y funciona bien lo del redireccionamiento pero ahora no se ven los anuncios con las www y tampoco sin ellas…en el resto de las secciones se ven perfectamente…el problema está en la página de inicio…Por favor ayudenme…

    en respuesta a: No se visualizan los anuncios de ads elite en inicio #113800
    elmaguito777Matias
    Participante

    Me he dado cuenta que no se visualizan cuando se pone: medaunarisa.com
    Al poner: http://www.medaunarisa.com si se visualizan sin ningún problema…El problema es que al no poner “www” no se visualizan…Espero que me puedan ayudar…Gracias

    en respuesta a: Error en paginación en Joomla 3 #112968
    elmaguito777Matias
    Participante

    Si…pero funciona bien…sólo que no funciona esa parte nada mas…sólo me muestra 10 páginas en la paginación….el resto anda muy bien…que hago???

    en respuesta a: Problema con Plugin Paginator 3000 #112912
    elmaguito777Matias
    Participante

    ALguien que me ayude????

    en respuesta a: Problema con Plugin Paginator 3000 #112781
    elmaguito777Matias
    Participante

    Logre que funcionara, pero al tener que paginar mas de 10 páginas no lo hace….sólo llega hasta la 10. He investigado y he leido que hay que modificar la variable $displayedPages=10; en el archivo ../libraries/cms/pagination/pagination.php….la mofique a un valor mas alto como: $displayedPages=2048;…………..tambien leí que se podía modificar poniendo el total de las paginas de la siguiente manera:
    $total = $total < 1 ? 1 : $total;
    $displayedPages = $total;

    Y nada…no se modifica…como hago amigos??? Espero que me puedan ayudar…Gracias de antemano.

    en respuesta a: Problema con Plugin Paginator 3000 #112780
    elmaguito777Matias
    Participante

    Si ya vi las diferencias…pero el tema es que directamente no se ve la paginacion de “Paginator3000″…se ve la que viene por defecto de joomla…La próxima soy mas específico en lo que necesito…pero todavia no logro hacer q funcione…Gracias por su tiempo.

    en respuesta a: Problema con Plugin Paginator 3000 #112754
    elmaguito777Matias
    Participante

    Nadie que me pueda ayudar???

    en respuesta a: Problema con Open Graph de Facebook #110305
    elmaguito777Matias
    Participante

    Alguien sabe como hacer esto??? Realmente se me ha complicado mucho con esto…

    en respuesta a: Problema con Open Graph de Facebook #110278
    elmaguito777Matias
    Participante

    Pero necesito una solucion. Se de algunos que les funciona muy bien pero no comparten mucho sus conocimientos….Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

    en respuesta a: Problema con Akeeba Backup #110216
    elmaguito777Matias
    Participante

    Gracias FEDE por tu recomendacion y REDLO me puedes explicar bien como renombraste htaccess.txt??? Es decir que renombraste .htaccess por htaccess.txt o como hiciste??? Y como es eso de renombrar para el uso de las url amigables??? Disculpa por la ignorancia pero nunca me paso esto….gracias

    elmaguito777Matias
    Participante

    Y al final que hiciste??? Como lo solucionaste??? Te paso exactamente lo mismo que a mi???

    elmaguito777Matias
    Participante

    Entonces tengo que cambiar estas lineas de codigo por icon-last e icon first??? O que hago??? No entendi bien….Asi tendria que quedar el css???

    class^=”icon-last”], [class*=” icon-first”] {
    display: inline-block;
    width: 14px;
    height: 14px;
    line-height: 14px;
    }

    PD: Disculpa por mi ignorancia… 😉

    elmaguito777Matias
    Participante

    Aca subi la pagina a un servidor para probarla y que me puedan ayudar en la paginacion que no funciona….espero que me den una mano porque ya no se que hacer….un abrazo grande

    elmaguito777Matias
    Participante

    Es que tengo la pagina local…y no andan los botones de paginacion…presiono siguiente y no funciona…directamente no funciona…voy a ver si la subo a un servidor para que puedan verla si?

    elmaguito777Matias
    Participante

    Ya lo solucione muchas gracias…el menu tenia asignado los ultimos anuncios de adsmanager pero al final lo puse como articulos destacados y lo solucione….muchas gracias

    en respuesta a: No se como tratar esto #108524
    elmaguito777Matias
    Participante

    Ok gracias…volvere a hacer la pregunta como se debe…disculpa si te ofendi o si hice mal las cosas…no fue mi intencion solo que soy nuevo en esto…

    en respuesta a: No se como tratar esto #108514
    elmaguito777Matias
    Participante

    Si…es esa extension y no tengo la pagina online…y no entendi a que te referis con compartir entre todos y de forma gratuita…si lo unico que hice es exponer mi duda ya que necesito ayuda….

    en respuesta a: No puedo centrar una lista no ordenada!!! #108272
    elmaguito777Matias
    Participante

    como??? si…si me toma todos los cambios…pero no me lo centra….si lo cambio de color funciona muy bien…al igual que el tamaño y fuente….pero centrar no funciona 🙁 como hago??? ya no se como hacerlo…

    en respuesta a: JText::_ no me funcionaaaaaa #108146
    elmaguito777Matias
    Participante

    perdon por la cantidad de msjs…pero era la primera vez que enviaba un archivo desde aqui y no sabia que tenian que ser en un cierto formato..ahi te los paso en un RAR …espero tu ayuda…gracias
    [attachment:1]INI_hot_or_not.rar[/attachment]

    en respuesta a: JText::_ no me funcionaaaaaa #108145
    elmaguito777Matias
    Participante

    EN que parte no puedo confundirme??? en las lineas del archivo INI??? aca te dejo el original y el que traduje…el español es la traduccion y le puse comillas a todos los items porque asi lo hacia siempre y me parecio que no estaba bien sin comillas…lo mismo lo probe con comillas y sin comillas y lo mismo no me funciona…espero tu ayuda…gracias por tu tiempo

    en respuesta a: Sistema de votacion #108086
    elmaguito777Matias
    Participante

    Seria algo como la pagina que pongo a continuacion…espero su ayuda por favor…desde ya muchas gracias…

    http://www.perfiles-msn.com/sexyono/

    en respuesta a: Componente para votar videos #108084
    elmaguito777Matias
    Participante

    Amigo…no es lo que buscaba…yo necesito algo para hacer que cada usuario tenga la posibilidad de subir una foto suya y que los demas puedan votarla y por ejemplo que cada mes haya un ganador…es decir que el que tenga mas votos…hay algun modulo que pueda ayudarme??? Conoce algo asi??? Desde ya muchas gracias por tu tiempo…

    en respuesta a: Componente para votar videos #108073
    elmaguito777Matias
    Participante

    amigos….encontraron alguna solucion para esto??? yo estoy buscando lo mismo pero para fotos…si saben algo avisenme por favor 🙁

    en respuesta a: No puedo poner una imagen de fondo!!! #107201
    elmaguito777Matias
    Participante

    Ya probe amigo y nada…sigue igual…no puedo lograr ponerle fondo a esta plantilla…

    en respuesta a: No puedo poner una imagen de fondo!!! #107196
    elmaguito777Matias
    Participante

    Si amigo…ya lo intente…pero no puedo… probé poner el estilo en el archivo index.php y nada…también en el template.css y tampoco…todo lo puse en “body.site”…que estoy haciendo mal??? La plantilla es la de PROTOSTAR…espero que me puedas ayudar…gracias

    en respuesta a: Ayuda por favorrrrrr!!!!! #106882
    elmaguito777Matias
    Participante

    si lo se…he aprendido mucho haciendo lo que dices…es como todo el que busca encuentra jajaja…pero solo queria saber si habia algun programa que lo haga mas facil….gracias de todos modos 🙂

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad