Community Builder Joomla

Community Builder 2.4.7 incluye 14 correcciones de errores, junto a algunas nuevas caracteristicas destacadas y  soporte para joomla 3.9.x mejorado. El archivo CB 2.4.7 se instala y actualiza sobre la versión anterior, sin desinstalar y para sitios web Joomla 3.9.x actualizar a 2.4.7 CB es sólo una cuestión de instalar el componente CB y los Módulos CB adecuados sobre los antiguos (sin desinstalar) – el archivo instala módulos, plugins y componente a la vez…

Novedades CB 2.4.7

Una de las novedades a destacar es que CB 2.4 (version actual 2.4.7 compatible con joomla 3.9 estable) viene con un aspecto diferente y mejorado en los perfiles de usuario, haciendolos mucho mas vistosos y navegables, acercandose a la vista de un perfil de jomsocial.

Incluye también la capacidad de envío masivo por correo electrónico y filtrado avanzado integrado desde el administrador de usuarios de Community builder. Ahora se puede filtrar en función de cualquier valor de los campos “CB” y utilizar la consulta y el conjunto resultante como receptores de dirección de correo electrónico para la función del envio masivo de correo electrónico. También puede utilizar cualquier campo CB sustituciones en el cuerpo de correo electrónico HTML para crear contenido rico e-mail y personalizado.

La versión se instala en Joomla 3.9.x, sin problemas.

Nuevo Layout

El aspecto mejorado de los perfiles de Community Builder, incluye posibilidad de cambio de fondo principal del perfil, cambio de avatar o imagen de perfil, junto con apartados enlazables en forma de tabulaciones, al pie del fondo principal en la parte superior del perfil, muy parecido a jomsocial. VER DEMO.

Community Builder 2.1

Es un componente alternativo a Jomsocial, siendo Community Builder, mucho mas antiguo que el archi conocido jomsocial.

A modo de comparativa entre Jomsocial y Community Builder con el cambio debido a unas mejoras muy considerables en Community Builder por parte de JoomlaPolis y probados problemas varios en Jomsocial, cada vez que realizaba actualizaciones de Jomsocial, si quieren ir sobre seguro, ademas de estabilidad, recomiendo Community Builder, al margen de si Joomlapolis SI ofrece una versión gratuita y Jomsocial NO.

El apsecto y estilo entre Jomsocial y Community Builder difiere bastante, y muchos opinan que es mejor Jomsocial en ese sentido, aunque si entienden algo de CSS para los estilos, conseguiran darle el aspecto que desean para su RED SOCIAL, sea una red social Vertical (Red que se crea en torno a un tema concreto) u Horizontal (Red de ambito general como Youtube).

Descargar Community Builder 2.4.7

Descarga Community Builder 2.4.7 – 2020 (Debe registrarse gratuitamente para descargar) – Listado Change Logs (Fallos y mejoras) de esta versión – Recordatorio del Tutorial Comunity Builder en español para los que aun no conocen la extension para la gestión y registro de usuarios CB.

Contenido del archivo a descargar:

El archivo instala el componente, plugins y módulos de la versión gratuita. Comparativa versiones Community Builder.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

5 comentarios en «Community Builder Joomla»

  1. Que yo sepa CB no borra las tablas de la Base de Datos cuando desinstalas. Desinstala la 1.2.1 e instala la nueva version. Deberia quedarse tal cual lo tenias. Haz una copia de seguridad de la BD por si a acaso.

  2. Porque …. Porque
    Seguramente no has leido el texto he intentas instalar el archivo que te descargas directamente. Si no es asi e intentas subir el archivo com_profiler.zip sera porque estas en un servidor con limitaciones en el php.ini donde se ordenan las limitaciones en cuanto a tamaño de archivo permitido, tiempo de subida y otros. Para solventar sin tener que tocar tu php.ini sigue las indicaciones aqui descritas: [url]https://solojoomla.com/instalar-componente-joomla-de-gran-tamano.html[/url]

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad