Ampliar automaticamente el listado de TODOS los Articulos.

Despues de postear en foros esta duda y no encontrar solución para ampliar automaticamente el listado ver listados completos de los articulos, me puse manos a la obra, a ver como resolver el problema para que todos mis artículos o módulos o plugins etc… salieran en el panel de administración mostrando el listado completo, bien sea el listado de todos los articulos ó de los modulos, o de los plugins etc…

Como ya sabran, joomla viene por defecto para que se vean solo 20 artículos, 20 módulos etc…. y tenemos que ir hasta abajo del listado para ampliar a 25, 30 50, 100 y TODO si bien podemos ir al panel de administración y en el apartado Configuracion Global –> Sitio–> y donde dice: Número de items por página verán que muestra 20 y podemos ampliarlo a 100 pero “no podemos”  ampliarlo a completo para que se vean todos automaticemente, hasta ahora.

Como realizar la modificación para ampliar automaticamente los listados

Tienen que ir por esta cadena de carpetas: administrator/components/com_config/controllers/application.php<<

Luego buscar la cadena: $listLimit    = array (JHTML::_(‘select.option’, 5, 5),
y reemplazarla por esta: $listLimit    = array (JHTML::_(‘select.option’, 0, 0),

Como veras, lo único que se a modificado son los 5 por 0 (CERO) ya que cero es la función para que se vean todos los artículos. Luego reemplazar el archivo nuevo por el otro. Despues de esto, ir al panel de administración y en el apartado Configuracion Global –> Sitio–> y donde dice: Número de items por página verán que dice 20 y veran un 0 (CERO) seleccionenlo y guarden y vayan a ver sus articulos y demas en listado completo automaticamente en la parte de administración de Joomla.

3 comentarios en «Ampliar automaticamente el listado de TODOS los Articulos.»

  1. Muy buen aporte
    Muy bueno el aporte probado y funcionando correctamente 😉
    ya me cansaba de poner todos cada vez que debia modificar o cambiar algo desde la administración además a veces no se fijaba y habia que hacerlo de continuo

    Gracias por el aporte

    Saludos 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad