Tienda Online Cosméticos

Tienda online realizada con la técnica responsive web design, con un framework de smartaddons. Las funciones de la tienda han sido creadas con el componente joomla! joomshopping, para un uso de administración sencillo para el usuario encargado de administrar la tienda…

La tienda de cosméticos y suplementos deportivos, esta programada con las urls amigables activadas de joomla!, sin el uso de ningúna extension añadida, para evitar excesos de peso, en las tablas de la base de datos.

Inlcuye un blog, para incluir consejos sobre aplicaciones de los cosméticos y sobre los suplementos deportivos, que estan a la venta en la tienda online.

Esta previsto el añadido de un foro para intercambio de opiniones entre clientes de la tienda de cosméticos que utiliza la Aloe Vera como ingrediente principal en sus cremas.

El proceso de compra COMPLETO, de cualquier producto, se puede realizar desde un móvil, una tableta (Tablet pc), un ordenador o un smart tv. He señalado en mayusculas COMPLETO, por la sencilla razón de que muchas de las creaciónes de plantillas o themes para extensiones joomla! de tiendas online, sea bien virtuemart, joomshopping u otros, no permiten realizar con comodidad y claridad el proceso completo de compra. Este si permite realizar el proceso completo con comodidad.

{gallery}hornbio{/gallery}
Si estas interesado en un desarrollo web para tiendas online de última generación, rellena el siguiente formulario y te atenderemos lo antes posible.

SOLICITAR PRESUPESTO Tienda Online SIN compromiso

No es obligatorio, es simple cortesía para saber como dirigirnos a la persona que envío el formulario.
Por favor añada su email corercto para que podamos ponernos en contacto.
*La opción DropShipping trata de vender online, sin tener en un almacen o tienda fisíca los productos y se envían las ventas realizadas directamente desde el fabricante o almacen que disponga de esos productos que vendes.
Indique aquí la dirección de su tienda online actual
Elegir la opción correcta para ayudarnos a entenderles mejor.
Si dispone de archivos que ayuden a realizar el presupuesto no dude en enviarlos
Escriba aquí como quiere que sea su tienda online y lo que crean necesario para que comprendamos mejor el que y el como lo quiere. Puede añadir direcciones web que sean de su gusto a modo de ejemplo, para orientarnos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad