Reglas del Foro

Para que no haya lugar a dudas, voy a proceder a enumerar las reglas del foro:

  1. Este foro es un lugar de libre acceso para navegantes que deseen ingresar en el, (Excluyendo a usuarios suspendidos, baneados o eliminados.), y tan solo por el hecho de ingresar en el, todos los usuarios aceptarán estas condiciones, sin posibilidad de quejas, renegar y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aun no habiendo leído este texto de las reglas.
  2. Los titulos de los post del foro deben titularse en relación a la pregunta, ya que quien busque la solución a un problema ya resuelto en el foro, principalmente busca segun el titulo. A nadie salvo a quien publica le sirven titulos como Socorro, Help, Ayuda, Necesito ayuda por favor y demas.
  3. Insertar Imagenes medianas de tamaño (600px max. de ancho), que de nada sirven que las añadan mas grandes.
  4. No esta permitido enlazar a descargas ilegales del tipo que sea.
  5. No esta permitida la publicidad, del asunto que sea, gratuita o de pago.
  6. No esta permitido poner email para contacto. Esto es un foro, y si hacen uso del mismo es para os respondan en el mismo.
  7. En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio, ofenda a algún usuario ya sea de este sitio o externo, dicho usuario deberá avisar a los administradores o moderadores del foro mandando un link al punto de queja. Los responsables actuaran sobre el hecho y tomaran una decisión para luego efectuar la acción que se considere oportuna.

Resumiendo: Solo hay que limitarse a ayudar o pedir ayuda relacionada con Joomla! y sus extensiones. Que no cuesta nada ser amable y cordial.

A los que ayuden o lo intenten, recordar que el que pregunta debe ser tratado como un usuario sin conociminentos y no se debe presuponer nada. Sean pacientes y recordar que nadie llega a este mundo con el conocimiento adquirido y que todos tuvimos un principio.

VOLVER AL FORO DE AYUDA

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad