Navegacion sitio web

Votos:
2
Version:
2.1.2
Joomla Version:
Joomla 2.5-3.0
Tipo de Negocio:
Soporte:
http://www.aimini.it/en/forum
Descripción larga del negocio:

Modulo para mostrar partes de articulos e imagenes escritos en el apartado de contenidos Joomla!.  AiDaNews2 es el siguiente paso en la dirección de un sencillo y versátil Modulo Joomla! Módulo que permite a todos, desde los expertos a los webmasters novatos, mostrar sus artículos de una forma atractiva y altamente personalizable. Caracteristicas: El módulo ha sido reescrito desde cero a partir del módulo de Joomla! ‘S latestnews, y esto dio lugar a reelaborar un código mucho más elegante y ligero. Ahora AiDaNews sigue el patrón MVC (para los artículos son recuperados en un archivo de ayuda y se muestra con un archivo de plantilla), pasa el código de control de W3C, sin un error, utiliza los archivos CSS en lugar de etiquetas de estilo (pero mantiene la posibilidad de que el estilo de la derecha del módulo desde el servidor!), tiene clases CSS para cada elemento (e incluso clases especiales para el primer / último elemento y tal) y es en general un módulo mucho más fiable y correcta desde el punto de vista del código.Esto no es sólo una “depuración”, aunque: AiDaNews2 tiene un montón de nuevas características que harán la vida de los usuarios más fácil. Pre-hechos estilos rápidamente hará coincidir con el módulo de cada tipo de sitio, y permitirá a los expertos para crear sus propias configuraciones que pueden ser compartidos entre grupos de módulos que Mantenimiento fácil. Posiciones de diseño se han ampliado 5-9, y su apariencia y la posición se puede cambiar a través de css con infinitas posibilidades. El módulo se utiliza un archivo css, css, pero también se pueden insertar de backend del módulo (e incluso se puede usar un archivo css y luego añadir un poco más las reglas CSS para cada Istance individual). Backend del módulo ha sido ligeramente modificado para ser más fácil de navegar: las fichas se han dividido en categorías, y sus títulos son más descriptivos. El módulo contiene muchas adiciones más: la ordenación secundaria, hasta tres imágenes que se puede obtener enlaces a artículos, perfiles, categorías y así sucesivamente, diseño de cuadrícula sin tablas … y todas las opciones que se AiDaNews tan peculiar.Así que aquí está AiDaNews2: una depuración completa y el ajuste de la primera iteración del módulo, con la adición de muchas opciones útiles que satisfacen cualquier necesidad. Todo con la sencillez de consejos descriptivo justo en el backend, o (¡por fin!) La posibilidad de leer a través de una gran cantidad de preguntas frecuentes y las explicaciones en la documentación del módulo en Aimini.it.

Votos:
3
Version:
2.2.3
Joomla Version:
Joomla 2.5-3.0
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Este modulo llamado minifrontpage, como su nombre indica es perfecto para varias aplicaciones en la pagina de inicio. Como encabezamiento de la pagina inicial con las ultimas noticias incluyendo imagenes de las noticias en las medidas adecuadas por el webmaster. Tambien como modulo lateral o inferior, posicionando las ultimas novevdades que se iran actualizando automaticamente segun vallan insertando las novevdades de su pagina. Ahora para Joomla 2.5 y Joomla 3.0 mejorado

Votos:
2
Tipo de Negocio:
Soporte:
http://www.tuxmerlin.com.ar
Descripción larga del negocio:

Las características principales radican en que se puede elegir una imágen de las que hay en la ruta raízJoomla/images/stories y que los enlaces son configurables además de sus etiquetas html TITLE para el SEO. Lo mismo es para la imagen a mostrar, a la que además se le puede dar un tamaño. La ayuda está en los mismos tips de cada etiqueta de configuración así que no tienen como perderse. Está en inglés y español o castellano por si alguno lo quiere pasar a otro idioma y también incluye un CSS con el que se le pueden cambiar los estilos, además del sufijo de clase de módulo. Espero les sea de utlidad.

Web Traductor:
http://www.tuxmerlin.com.ar
Votos:
1
Tipo de Negocio:
Soporte:
http://www.tuxmerlin.com.ar/foro-de-soporte.html
Descripción larga del negocio:

Tux Box Press es un módulo de propósito general. Permite mostrar en una posición de la plantilla cajas de contenido. Las mismas pueden tener una imagen y texto arbitrario con algo de HTML. Una posible utilización sería, por ejemplo, presentar productos con descripción y enlazarlos a Virtuemart, pero el usuario podrá usarlo como le convenga.El título: Tux Box Press, hace referencia al propósito original, cual fue la de “promocionar” productos y servicios como una pequeña gacetilla modular.El módulo posee muchísimas configuraciones en su backend y se puede utilizar con bordes redondeados porque el código CSS fue hecho de esa forma.Por favor, leer la documentación en el sitio que se indica para aprender a utilizarlo correctamente.

Tipo de Negocio:
Soporte:
http://www.tuxmerlin.com.ar/foro-de-soporte.html
Descripción larga del negocio:

Este nuevo módulo está basado en Tux Box Links que presenté en el artículo anterior pero presenta algunas mejoras y está orientado al comercio electrónico o e-commerce. La idea de su funcionalidad es mostrar la imagen de un producto con su nombre, una pequeña descripción del mismo y debajo 5 enlaces de otros productos con sus respectivos precios.Módulo destinado a e-commerce que presenta un título, una descripción y una imagen lateral. El título del módulo se puede poner en forma vertical y además se pueden agregar hasta 5 enlaces de productos con sus precios respectivos.

Tipo de Negocio:
Soporte:
http://www.tuxmerlin.com.ar/foro-de-soporte.html
Descripción larga del negocio:

Nueva versión de este módulo que sirve para presentar en una posición de nuestra web una “caja” con un título (enlazable o no) e independiente del título propio del módulo, una imagen(enlazable o no) y hasta cinco enlaces personalizables. Una nueva opción es “Mostrar imagen?” con lo que podemos hacer que la imagen en el módulo sea vista o no. La otra sección nueva de las configuraciones es “Enlaces a Artículos” con lo que podemos elegir los artículos que se verán como enlaces por su título. La lista desplegable que se muestra allí toma todos los artículos publicados en el sitio. Finalmente, otra opción es elegir el “Destino de los enlaces”, que viene a ser lo que corresponde a la etiqueta HTML Target: top, parent, self y blank (página superior, pariente, la misma o nueva).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad