Plantilla Kunena 5 GRATIS

Plantilla kunena 5 gratis, un componente para utilizarlo como foro de debate. Ya que la que incluye estandar no es que digamos de admirar. La plantilla que os presento llamada Simone, destaca por su modernidad y usabilidad…

La plantilla, que incluye instalador, que se efectua desde el propio componente accediendo al apartado de la plantilla, tiene un diseño único con diseño de barra lateral izquierda-derecha. También incluye el diseño estándar de kunena por defecto.

Personalizar Plantilla Kunena 5 Simone

Desde la administración del componente Kunena es muy fácil cambiar los estilos de color de la plantilla. También es posible usar cualquier fuente de google, para que se ajuste a su plantilla Joomla.

Simone es un tema independiente, por lo que puede funcionar en cualquier plantilla de Joomla. Con esta plantilla kunena podemos ver y utilizar el foro de debate desde cualquier dispositivo móvil o desde los ya habituales formatos grandes de los Smart TV.

Quickstart Simone

Tenemos dos versiones a disposición para instalar, que es la plantilla de kunena 5 para instalar en nuestro joomla con el componente para foros Kunena y el Quickstart, que es el CMS joomla, el componente Kunena 5 y la plantilla Simone ya incluida y configurada con el estilo ajustado para tener nuestra web joomla, el componente kunena 5 y la plantilla Simone, con el estilo definido tal y como se muestra en la DEMO.

Video demonstración

Descargar Plantilla Kunena 5

Descargar plantilla kunena 5 Simone

Deja un comentario