Modulo reproductor de Videos

Fantastico modulo reproductor de videos online. Es un modulo para joomla 2.5 / 3.0 con una estetica cuidada. Sirve para reproducir formatos varios, listas desde youtube … Cuando se accede al modulo se puede observar la posibilidad en el apartado “Parámetros del módulode configurar varios aspectos como son las medidas de altura y anchura, auto reproduccion…

Todo eso se puede encontrar en algunos otros modulos, pero lo que le diferencia sobre otros Modulos joomla para reproduccion de video es la posibilidad de añadir mas de un video…

En el caso de seleccionar la auto reproduccion, los videos se iran visualizando una detras de otro, segun el orden en el que los hayamos introducido en el cuadro de Lista de Videos .

{xtypo_info} Descarga Modulo video  desde el DEJE de solojoomla {/xtypo_info}

6 comentarios en «Modulo reproductor de Videos»

  1. 😉 Primero de todo felicitaros por esta gran web, hace tiempo que la sigo y es fantástica, quería preguntaros sobre éste artículo del módulo si yo al tener una web de películas puedo poner enlaces de megavideo para que se reproduzcan uno detras de otro (en caso que la película esté dividida en partes)??

    Un saludo.

  2. Si, puedes. La unica cosa que debes averiguar es la localizacion exacta del video. Las direcciones de los videos son asi –> http//flashy.flowplayer.org/video/[b]flowplayer-700.flv[/b]. Si te fijas, apunta directamente al video. Y ¿como puedes averiguar la URL exacta de un video? Sencillo, te instalas el seyret 2.8.5 –> [url]https://solojoomla.com/galeria-videos-seyret-2.8.5-joomla-1.5.html[/url] y al añadir un video, desde el admin, podras ver la URL y ubicacion exacta del video, Youtube, vimeo etc…

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad