Joomla y FaceBook

Esta claro que las Redes Sociales llegaron para quedarse y cada poco nace una nueva red que se hace popular incluso han superado en número de visitantes a las tipicas páginas de contenido pornográficos y o eróticos. Los desarolladores de aplicaciones o extensiones para joomla lo saben y por ello cada día salen nuevas e interesantes extensiones joomla y facebook relacionadas con ese tema.

Una de los mas útiles que se pueden encontrar es el plugin Easy FaceBook Comment que se útiliza para comentar artículos en Joomla. Los usuarios pueden elegir compartir sus comentarios con sus amigos (y amigos de sus amigos) en Facebook. El plugin joomla también incluye herramientas de moderación integradas y clasificación de relevancia social.

Existen también extensiones que te permiten registrate como usuario de una web en un solo clic con tu cuenta de Facebook y otras redes sociales, como JFBConnect y BT Social Connect.

La mayoria de extensiones relacionadas con joomla y facebook necesitan de una configuración previa desde la web Apps de facebook, accediendo primero a su cuenta.

Listado de extensiones FaceBook

Facebook Display

6 comentarios en «Joomla y FaceBook»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad