Joomla! 3.5

Llego la versión estable joomla 3.5 con un editor TinyMCE mejorado y otras mejoras sustanciales, pero la “noticia” esta en el soporte sobre PHP 7, versión lanzada en 2015 y que aumenta el rendiento del cms notablemente.
Es un avance, aunque no les recomiendo que se pasen todavia a esa versión php por las extensiones de terceros que puedan tener instaladas, ya que podria surgir alguna incompatiblidad, y es mejor esperar a que vayan actualizadolas para que sean totalmente compatibles, auqnue desde joomla indican que las incidencias son menores…

Otras mejoras cómo, botones del editor mejorado TinyMCE dentro del mismo, personalziación de la plantilla por defecto protostar mas sencilla, notificaciones de actualización por correo electrónico, exportación de información de sistema, arrastrar y soltar imágenes, datos del sistema anonimizados, insertar módulos en artículos fácilmente, ya completo para móviles.. entre otros.

{xtypo_info} Ver video joomla de Destacados {/xtypo_info}{xtypo_download} Descarga joomla 3.5.1 (Versión actualizada){/xtypo_download}

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad