Joomla! 3.3

Último lanzamiento de la serie joomla! 3.x. Si actualmente está ejecutando Joomla! 3.2 en un servidor con PHP 5.3.10 o posterior, le animamos a actualizar lo antes posible a Joomla! 3.3, ya sea a través de la actualización de un solo clic o desde las descargas de actualizaciones disponibles en Descargas Joomla!

Como información adicional, señalamos varios puntos de interes, que consideramos de cierta relevancia.

Seguridad

Como ya se anunció, la versión mínima requerida de PHP para Joomla! 3.3 es la versión 5.3.10. Esto mejorará en gran medida el nivel de cifrado que se puede utilizar para las contraseñas de seguridad.

Cloud Storage API

Ahora es posible interactuar con Joomla! y con Amazon S3CloudFront como Red de entrega de contenidos > CDN (Content Delivery Network) o con otros proveedores de almacenamiento en la nube. Ya existen extensiones joomla! relacionados  que permiten esas funciones de alojamiento en la nube.

De Mootools a jQuery

Una importante labor que se ha realizado, es pasar de MooTools a jQuery, lo que reducirá el tamaño de los sitios web Joomla! cargando solamente JQuery y disfrutando de todos los beneficios que ofrece JQuery.

Más de 40 diferentes colaboradores voluntarios, con más de 115 bugs que se han resuelto con el lanzamiento del CMS Joomla! 3.3. Ver detalles en http://developer.joomla.org/version-3-3-0-release-notes.html.

{xtypo_download} Descarga Joomla 3.3 {/xtypo_download}

Se espera que Joomla! 3.4, sea lanzado, para Julio de este año 2014.

5 comentarios en «Joomla! 3.3»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad