Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador Foro
ParticipanteNo es molestia…hasta que me haga multi millonario, entonces si es posible que si, claro que de ahi a serlo.. por ejemplo puedo seguir soñando, jajajaja.
A ver… tienes un modulo que esta en la posicion user9 y quieres mostarlo en la pagina de inicio. La posicion para ese menester es indiferente, es mas es aconsejable que lo cambies de posicion o mas bien crees una nueva…¿Como?.
Ve a tu administrador, edita el modulo y en “posicion” pincha en el cuadro despleglable y escribe user300 guardas y ya tienes una nueva posicion, eso si, ficticia a los ojos de la plantilla ya que la misma no ha sido creada en el index.php y en templateDetails.xml, lo cual no es inconveniente, todo lo contrario ya que no dara lugar a posibles equivocaciones.
Lo siguiente es escribir desde el espacio reservado a incluir la direccion de un dominio –> http://www.TUDOMINIO.com/index.php?tp=1
/index.php?tp=1 hara que visualizes todas las posiciones de tu plantilla. ¿Para que? bien esto te servira para saber donde quieres colocar exactamente el modulo Activity Stream para una visulizacion correcta.
Si quieres pasa la direccion web o dime el nombre de tu plantilla….
Moderador Foro
ParticipanteTe lo acabo de decir.. Imagenes…. He utlizado el modulo minifrontpage, pero puedes utilizar cualquiera, vamos el que mas te convenga.
Por cierto que no lo recordaba, aqui tienes un tutorial que hice para la ocasion –> http://solojoomla.com/como-insertar-modulos-en-los-contenidos.html
http://solojoomla.com/galeria-videos-seyret-2.8.5-joomla-1.5.html
Moderador Foro
ParticipanteEntre corchetes { loadposition user9 } sin espacios ente corchetes l y 9
Moderador Foro
ParticipanteEs sencillo de ejecutar. Administracion / Jomsocial /Custom Profiles . Una vez dentro puedes modificar los existentes al castellano, añadir grupos, sean obligatorios de rellenar o no, visbibles o no etc… Es lo que me falta poner en el tutorial –> http://solojoomla.com/instalacion-configuracion-y-actualizacion-jomsocial.html . Si vas añadir nuevos campos acuerdate de insertarle el Nombre, seleccionar el Tipo de campo o sea si va ser un campo de texto, seleccion y demas, asignarle un grupo y en Field Code inserta algo por el estio FIELD_LOQUESEA
Para hacerte una idea de que se puede llegar a hacer puedes hacer un amago de registro en http://desarrollo.solojoomla.com/solicitud-desarrollo .
Es muy sencillo configurar y hacerse con el control del formulario.
Moderador Foro
ParticipantePrueba en contenido / gestor de articulos en preferencias donde “Filtrar tipo” por defecto esta predeterminado en lista negra, la cual impide que se ejecute cualquier tipo de script, applets etc.. cambialo a lista blanca o html, a ver si asi te funciona.
ajerez1 escribió:
Hola gracias por responder!!!
Te comento eso ya lo he probado y no hubo caso. Yo creo que pasa por una cuestión de la nueva versión del editor de textos (TinyMCE). Voy a seguir probando otras cosas, si llegas a encontrar algo avisa lo mismo si encuentro algo yo. Saludos y gracias nuevamente!Moderador Foro
ParticipanteBueno existen unos cuantos plugins que te permiten realizar esta accion, he visto unos cuantos pero no me preguntes cuales porque no recuerdo ninguno. Suelo mirar en el JED buscando cosas nuevas. Ahi las localize. http://extensions.joomla.org
Moderador Foro
ParticipanteHas probado desde Flickr o en Google o Picasa, es posible que un usuario pueda añadir imagenes, desde estas otras webs. No sabria decirte como pero si Morfeoshow tiene conexion a estas paginas es posible que lo puedas ofrecer y no seria mala idea, liberando espacio de tu server. En fin, no lo se, prueba y comentas.
16/07/2009 a las 10:50 en respuesta a: Como quitar Joomla! – el motor de portales dinámicos y siste #82843Moderador Foro
ParticipanteSi hasta que google o cualquier otro motor de busqueda no vuelva a rastrear tu web, seguira igual.
Moderador Foro
ParticipanteLa version 1.0.20 sh404sef sigue siendo beta y segun tengo entendido sigue dando algun que otro problema, eso si segun en que server tengas tu dominio te puede funcionar de perlas, de hecho en un plesk que aun tengo por ahi tengo la 1.0.19 y sin problemas.Pero sigue siendo beta y ya van unas cuantas versiones. Cunado va a salir la primera RC….ni idea.
El plugin para kunena de sh404sef creado por otros NO funciona, comprobado en kunena 1.5.3, en la tuya no lo puedo asegurar.
En cuanto a Artio 3.2.1 version estable, solo puedo decir que me funciona bien, no perfecto, pero me funciona, incluido el plugin kunena.
Un apunte:
La version actual es la 3.3.1 Aqui te la dejo. [file name=com_joomsef_3.zip size=370545]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_joomsef_3.zip[/file]
Attachments:Moderador Foro
ParticipanteBien, los titulos de cada aplicacion para jomsocial, o sea plugins, se cambian en el propio titulo del plugin desde la administracion, observaras cuando accedes a buscar los plugins para cambiarles el titulo que se pueden encontarar facilmente siguien el tipo de plugin, que en este caso el tipo es titulado “community” veras que estan todos juntos y en cuanto al contenido despues de cada titulo, algunos deben ser traducidos en el propio archivo php en /plugins/community. Otros como el de Groups incluyen el idioma, que en este caso sera en la carpeta language/en-GB
15/07/2009 a las 19:44 en respuesta a: Alguno Problemas en: Unirse a Grupo, enviar mensaje interno. #82823Moderador Foro
ParticipanteBien, he ido a tu web y me he registrado. Primero no deja terminar el registro, es decir que no te aparece como aqui el mensaje como que ya estas registrado y que debes ir a tu email para activar la cuenta. Primero intente saltarme el subir un logo y me devolvia al mismo sitio, con lo que pase a subir la imagen, si la sube pero ahi te quedas. Y en cuanto a unirse a grupos si hace lo que comentas, se queda ahi diciendote que esta actualizando la base de datos y demas.
Sugerencias:
1.- Haz una copia de tu template Jomsocial actual en /components/com_community/templates/default. Las opciones de los campos modificados para el registro, copialas por si no lo recordaras y todo lo que sea necesario para evitarte el max. de trabajo. Ve a herramientas de tu joomla en Herramientas / limpiar cache y limpia toda la cache (las dos opciones)2.- Desinstala jomsocial ahora que tienes solo 10 miembros y no es tarde para rectificar. Accede a tu phpmyadmin y borra todas las tablas con este nombre y6z4i_community…. . Vuelve a tu administrador y vuelve a instalar el jomsocial limpiamente y sin rectificar nada.
3.- Sin haber tocado nada de nada realiza un registro de usuario, comprueba que ya no hace lo que he comentado sobre volver al mismo sitio, crea un grupo, unete a el……
Si algo va mal es tu copia de jomsocial, busca otra que este en condiciones. jejeje . hay unas cuantas que dan este tipo de problemas, solo debes dar con la adecuada. Yo aun teniendo licencia, sigo con la 1.1.145. ¿porque? ya lo he comentado en otros post.
Si todo va bien, prueba subir tu plantilla modificada a ver que pasa…
15/07/2009 a las 19:05 en respuesta a: Alguno Problemas en: Unirse a Grupo, enviar mensaje interno. #82821Moderador Foro
ParticipanteCual es la version que estas utilizando … la 1.2.204 ? El tema de plantillas, puedo localizar alguna gratuita, pero tendria que ver tu web por saber mas o menos lo que puedes necesitar. Pon aqui tu web a ver…
15/07/2009 a las 18:40 en respuesta a: Alguno Problemas en: Unirse a Grupo, enviar mensaje interno. #82815Moderador Foro
ParticipanteAqui –> http://solojoomla.com/instalacion-configuracion-y-actualizacion-jomsocial.html en “Configuracion para envios de alertas y emails de aviso en Jomsocial” En cuanto al espacio, es posible que desde tu server puedas limitar el espacio asignado a la carpeta en la cual se alojan las imagenes y o videos.
Moderador Foro
ParticipantePodrias precisar algo mas…
15/07/2009 a las 11:18 en respuesta a: Como quitar Joomla! – el motor de portales dinámicos y siste #82808Moderador Foro
ParticipanteSencillo, accedes a tu administrador y en el menu horizontal desde Sitio / Configuracion Global en “Parámetros de los metadatos” en “META-Descripción del sitio” cambias y guardas.
Moderador Foro
ParticipanteBueno esto es algo mas complicado de lo que uno puede pensar. Me hice con una licencia de “Joomla Live Conference” . hasta aqui bien.El tema es que despues descubri que solo era para un dominio y te advierten (eso si despues de comprar la licencia) que no puedes probar primero en un dominio para luego pasarlo a otro. El caso que al final despues de comprar la licencia y descargarmelo no llegue ni a probarlo, quizas este sea un buen momento. Debes tener un hosting preparado para usarlo. Ojo ningun enlace dispuesto para demos funciona, tampoco joomlalms.com que se supone era el que te orientaba para seleccionar un hosting.
Otras opciones –> http://extensions.joomla.org/extensions/communication/chat/4490/details
Moderador Foro
ParticipanteBueno aqui tienes tres posibles y gratuitas mas una galeria donde elegir que voy actualizando.
galeria imagenes plantillas gratuitas para descargar: http://solojoomla.com/plantillas-joomla.html
Una muy bien valorada por los usuarios y da el perfil : http://solojoomla.com/templates-joomla-1.5.html
Una para portales con mucha informacion : http://solojoomla.com/template-para-portales-joomla-1.5.html
Una que tendrias que trabajarte un poquito pero es la que mas se acerca a lo que buscas: http://solojoomla.com/template-joomla-daily-praise.html
Moderador Foro
ParticipanteEn la configuracion no haz de tocar nada, es posible que si debas dar permisos de escritura a la carpeta /photos situada en /images desde tu directorio raiz o sea /images/photos. Me he registrado y ni sube la imagen grande ni genera la miniatura. Tambien es posible que no tengas las librerias GD2 activadas en tu server.Las miniaturas se generan dentro de la carpeta /photos y la carpeta con un numero asignado a cada album creado. revisa eso a ver.
Moderador Foro
ParticipanteLo que quieres es que tenga aspecto de diario, las publicaciones de que tipo seran?
Moderador Foro
ParticipanteVeo que has solventado tu problema.
13/07/2009 a las 09:47 en respuesta a: Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #82759Moderador Foro
ParticipanteCuando te pide que subas el archivo “sh404sef.class.php” . No creo que sea necesario. He leido el post que comentas en kunena y comentan que si quieres que te funcione debes pedir ayuda al creador previo pago de 9$. Yo de ti simplemente pasaria del tema. ¿Porque? Kunena indexa perfectamente en google sin necesidad de url´s amigables y me parece de una cara dura impresionante hacer un script que sabes perfectamente que no funciona para que te suelten 9$ y dar la solucion. Que forma de hacer perder tiempo a la gente!!
Otra cosa es el propio sh404sef. realize pruebas con las versiones 1.0.16 y 1.0.19 y me fue imposible instalarlo de forma adeacuado, solo funcionaba cuando dejaba “index.php” intercalado en la direccion. Seguramente ya este solventado con la 1.0.20.
Artio Joomsef es otra opcion y es la que yo empleo aqui, y como podras comprobar el dichoso plugin si funciona correctamente.
Moderador Foro
ParticipanteVeras, Joomlart NO vende una por una las plantillas, si no que te da un tiempo de acceso a las descargas previo pago desde aqui –> http://www.joomlart.com/member/signup.php . Este enlace lleva a todas las opciones de registro de tiempo y planes, el primero es el que a ti te interesa JA Template Club Membership solo debes seleccionar cual de las dos opciones te interesa. Desde la pagina de inicio donde el modulo Member Login veras abajo del mismo “No account yet? Register” pincha en register y te llevara a la misma pagina que arriba te indico. Vamos…es el sistema que utiliza cualquier pagina joomla para el registro. No entiendo, lo que me quieres decir con que desde el enlace del articulo publicado en esta pagina no pueden acceder al registro. Cuando publico un contenido, no hago publicidad de nadie gratuitamente, solo publico lo que me parece interesante para los demas.
El enlace te lleva a la plantilla Ja teline II para que puedas verla desde la pagina de origen–> http://www.joomlart.com/templates_club/club_portfolio/ja_teline_ii.html y a la izuqierda se encuentra el modulo para acceder o registrarte.
Moderador Foro
ParticipantePues… si esta online solo pon la direccion y si haz una captura de tu pantalla con el fallo y la subes aqui.
Moderador Foro
ParticipanteHe visto tu web y he comprobado que es posible que no exista la categia o seccion “blogsection” ya que desde el menu lateral todos los enlaces dan el mismo error. Revisa los enlaces del menu y si te fijas vera como esos enlaces tienen la estructura de URL´s amigables. Es de suponer que creaste los enlaces de ese menu, como si fueran enlaces externos y con las url´s amigables activadas de ahi el no encontrar por ejemplo la seccion “Noticias” que si esta activada ya que desde el menu horizontal si accedes a la misma sin problemas pero sin las URL´s amigables.
Para crear un enlace dentro del menu que sea, debemos hacer lo siguiente, primero accedemos al menu al cual queremos añadir un enlace, por ejemplo Menu Principal, vemos como ya tenemos creado de forma automatica desde una instalacion limpia sin datos de ejemplo, el enlace “Inicio”. para entender un poco mas como funcionan los enlaces de menus podemos acceder y ver que posibilidades nos ofrece joomla para ello.
Para insertar un enlace nuevo de …por ejemplo una categoria y tener acceso a toda la informacion insertada dentro de la misma, pincharemos en el icono arriba a la derecha “Nuevo”, seguidamente nos sera presentado todas las posibilidades que existe dentro de nuestro joomla, como los componentes que tenemos instalados y demas. Bien para realizar la tarea que he comentado debemos pinchar en “Articulos” y se nos presentara el arbol de posibilidades :
Archivo / Presentación de la lista de artículos archivadosArtículo / Presentación del artículo / Presentación de artículos
Categoría / Presentación del la categoría blog / Presentación de la lista de categorías
Página principal / Presentación de la página principal del Blog
Sección / Presentación de la sección blog /Presentación de la sección
Para mostrar todos los articulos, por ejemplo como aqui en solojoomla.com se muestran debemos seleccionar Presentación del la categoría blog
Luego, despues de señalar esa opcion pasaremos a la pantalla de configuracion, desde la cual tendremos cinco aspectos que configurar para mantener un orden de visualzacion entre otros y la cuales paso a enumerar y mostrar en una imagen:
1.- Titulo, donde titulo, es le nombre que queremos que aparezca en la pagina en el enlace del menu.
2.- Seleccionar Categoria, solo debemos desplegar el menu que nos mostrara todas las opciones disponibles
3.- Columnsas, por defecto joomla siempre muestra dos columnas en la presentacion de sus contenidos, yo siempre lo paso a una, es cuestio de gustos, nada mas y tambien del diseño de nuestra plantilla y de como tenemos posicionados los modulos.
4.- Parametros componentes, bien este es quizas el punto mas importante aunque parezca lo contrario, aqui es donde le vamos a decir si queremos visulizar el enlace “leer mas”, si queremos que el titulo de este contenido pueda ser enlazado y otras cosas tener muy en cuenta.
5.-Parametros del sistema, aqui pondremos el titulo o no, que queremos aparezca en el navegador, en la parte superior izquierda junto al titulo del contenido.
[center]
Y esto es basicamente lo que hay que saber.Attachments:Moderador Foro
ParticipanteBien, debo informarte ya que aun no he puesto unas normas de uso para este foro claras, que no permito enlaces de ningun tipo que lleven a descargas no legales o que perjudiquen de forma directa a quien pretende ganarse la vida con desarrollos relacionados con joomla. No pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero por ejemplo Joomlart es una empresa con una larga trayectoria en joomla, con desarrollos GRATUITOS y de pago, y gracias a empresas como esa Joomla a progresado a pasos agigantados y es lo que es en parte gracias a empresas como esa. Repito, yo siempre he sido partidario de que informacion y desarrollos sean Open Source y de la libre circulacion, de hecho en mi perfil lo dejo claro –> http://solojoomla.com/registrousuarios/profile?userid=63 pero eso NO quiere decir que no respete el trabajo y la forma de pensar y de ver las cosas de forma diferente. Pronto pondre las normas de uso como deberian estar.
Moderador Foro
ParticipanteVuelve a seleccionar la plantilla default desde el panel de jomsocial. Antes Limpia la cache de Joomla.
12/07/2009 a las 02:31 en respuesta a: Hola joomleros porque el sur también existe… saluti tuti #82724Moderador Foro
ParticipanteHola, y bienvenido. Te comento… Joomla te da la posibilidad de subir varias plantillas y trabajar con una o mas plantillas a la vez. ¿Como? Accede a Extensiones / Gestor de Plantillas, una vez dentro tendras todas las plantillas subidas a la carpeta /templates a la vista. hay dos formas para mostrar una plantilla, la primera y mas comun es la Predeterminada, solo debes seleccionar la plantilla y pulsar en la imagen “Predeterminada”. La otra opcion que es la que te interesa es señalando la plantilla y pulsando en “Editar” y en “Asignación de menú” seleccionas la opcion “Selecciona desde la lista” y seleccionas donde quieres que aparezca esa plantilla y listo.
Moderador Foro
ParticipanteSeguramente la imagen que intentas colocar es demasiado pesada. Situa el raton encima de ella pulsa el boton derecho, seleciona “Propiedades” y mira la informacion que aparece. añade tu web para que la podamos ver. El error 504 aparece cuando el tiempo de espera es superado. Puede ser debido a otros factores pero en principio por lo que indicas debe ser esa la razon.
Moderador Foro
ParticipantePhoca downloads es una buena opcion –> http://extensions.joomla.org/extensions/directory-&-documentation/downloads/5551/details . Otra opcion que te puede resultar util…He estado buscando sobre este tema y he visto que han arreglado un problema que impedia el buen funcionamiento de un plugin que lleva ya un tiempo en el JED, permite subir archivos desde tu pc directamente a un contenido —> http://extensions.joomla.org/extensions/directory-&-documentation/downloads/3115/details
Moderador Foro
ParticipanteHaz un cosa, que no aparezca “leer mas” pero en la pagina de inicio. Menu / Menu Principal / Inicio / y en “Parámetros – Componente – Enlace leer más…” seleciona ocultar. mas arriba en “Título enlazable” le dices que si, a ver si conesto al menos de momento lo solventas.
-
AutorEntradas