Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404?

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Plugins Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404?

• Este debate tiene 21 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Hola a todos, estube buscando sin exito un plugin para Kunema v1.09 que me permita utilizar el componente sh404SEF para URL amigables
      Estoy utilizando Jooma v1.5.10

Desde ya gracias
      Saludos B)

Anónimo
      Invitado

Hola aqui lo tienes. [file name=ext_sh404sef_15_kunena.zip size=44800]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/ext_sh404sef_15_kunena.zip[/file]

skullzgroupskullzgroup
      Participante

Joomla ya haz colocado dos files muy buenos en tus post.Gracias de nuevo y a ver si la gente toma un poquito ejemplo de los nuevos.

Anónimo
      Invitado

Muchas gracias Joomla, por tu aporte era lo que estaba buscando.
      SaludosB)

Anónimo
      Invitado

Hola, he intentado instalar el plugin desde el administrador pero me da error pq no localiza el archivo .xml
      también he intentado copiar/pegar a través del ftp pero me da un error también….

¿cómo habéis instalado este archivo?

Muchas gracias,
      Dani

redloModerador Foro
      Participante

Descomprime el archivo y en administrator/components/com_sh404sef subes la carpeta del idioma y el archivo y en components/com_sh404sef/sef_ext subes el archivo. Luego debes activarlo desde la configuracion del componente.

Anónimo
      Invitado

redlo escribió:

Descomprime el archivo y en administrator/components/com_sh404sef subes la carpeta del idioma y el archivo y en components/com_sh404sef/sef_ext subes el archivo. Luego debes activarlo desde la configuracion del componente.

Hola redlo, gracias por tu respuesta…

he descomprimido el archivo y he subido “com_kunena.php” en el directorio FTP “administrator/components/com_sh404sef/language/plugins” y el archivo “com_kunena.php” en el directorio FTP “components/com_sh404sef/sef_ext”.
      Hasta aquí todo correcto…los problemas vienen a continuación….cuando el archivo “sh404sef.class.php” si lo subo en el directorio “administrator/components/com_sh404sef” sale un multi error y si no lo subo pues no pasa nada….no estoy seguro si este archivo también hay que subirlo o no en el directorio FTP

Donde me pierdo es cuando dices “debes activarlo desde la configuración del componente”…para ello, voy en el administrador de Joomla a “Componentes/sh404SEF” en su sección “Plugin” entro pero no veo nada sobre el Kunena…las opciones que aparecen son Content Configuration, Configuracion Virtuemart, Configuracion Community Builder, Fireboard Forum, Docman Configuration, Remository Configuration, Configuracion Letterman, MyBlog Configuration, Mosets TreeConfiguration, SMF Bridge, Configuracion iJoomla Magazine y News Portal Configuration. ¿Donde tengo que activarlo exactamente?

Te voy a facilitar la web donde estoy probando este foro y el sh404SEF….es aquí donde se ve que todas las urls amigables funcionan excepto en el foro Kunena, además la verión del Kunena es la Kunena 1.5.3 y la del sh404SEF es 1.0.20_Beta – build_237 – Joomla 1.5.x….no sé si puede haber algún tipo de incompatibilidad….

No sé qué estoy haciendo mal…te agradecería tu ayuda…muchas gracias!!

Saludos!!!

redloModerador Foro
      Participante
      Anónimo
      Invitado

redlo escribió:

Fijate en esto –> http://www.consejosdeapuestas.com/joomla15/noticias-consejosdeapuestas.com/guerra-de-foros-de-redkings.html

Sí funciona en toda la web y en el FIREBOARD pero no en el KUNEMA que es la pestaña de al lado y es el nuevo foro que quiero implementar…

cuando añado el “sh404sef.class.php“… aparece el siguiente error:

“….administrator/components/com_sh404sef/sh404sef.class.php on line…”

… puedes verlo ahora mismo que acabo de subir el archivo…

no sé qué problema puede haber… estoy leyendo y buscando en http://www.kunena.com/forum/13-sh404sef/13799-kunena-plugin-for-sh404sef a ver si lo soluciono…

Anónimo
      Invitado

nada y ahora ERROR FATAL!! al subir al directorio el archivo “sh404sef.class.php”….. :unsure:

el error es el siguiente:

No sé si con el Fireboard hay que renombrar algún archivo para que aparezca el Kunena….o subir los archivos del Kunena a los directorios facilitados y los archivos que pongan Fireboard.php borrarlos o renombrarlos…no sé la verdad…aunque deberían poder funcionar los 2 foros, no??

Ahora he vuelto a no subir los archivos y se puede ver como en toda la web se ve lo de las url amigables, inclusive en el foro Fireboard, pero en el foro KUNENA no aparecen las url amigables sino con id y palabrejas….

gracias de nuevo por tu respuesta por anticipado….

Attachments:
      redloModerador Foro
      Participante

Cuando te pide que subas el archivo “sh404sef.class.php” . No creo que sea necesario. He leido el post que comentas en kunena y comentan que si quieres que te funcione debes pedir ayuda al creador previo pago de 9$. Yo de ti simplemente pasaria del tema. ¿Porque? Kunena indexa perfectamente en google sin necesidad de url´s amigables y me parece de una cara dura impresionante hacer un script que sabes perfectamente que no funciona para que te suelten 9$ y dar la solucion. Que forma de hacer perder tiempo a la gente!!

Otra cosa es el propio sh404sef. realize pruebas con las versiones 1.0.16 y 1.0.19 y me fue imposible instalarlo de forma adeacuado, solo funcionaba cuando dejaba “index.php” intercalado en la direccion. Seguramente ya este solventado con la 1.0.20.

Artio Joomsef es otra opcion y es la que yo empleo aqui, y como podras comprobar el dichoso plugin si funciona correctamente.

Anónimo
      Invitado

Gracias por la nueva opcion de url amigables…

He instalado este nuevo componente ARTIO y veo que funciona bien…

Luego me dispongo a instalar la extensión para el foro KUNENA y me salta este error en el proceso de instalacion en el administrador:

incluso así voy a la pestaña del foro y veo que las url funcionan pero la apariencia de la web aparece toda desconfigurada como se ve aquí

Espero tu ayuda a ver si lo arreglamos… :dry:

muchas gracias!!!

redloModerador Foro
      Participante

Este plugin no se instala ni desde artio y tampoco desde el instalador de extensiones, descomprimelo y los dos archivos que hay uno php y el otro xml debes subirlos con tu cliente ftp en /components/com_sef/sef_ext Purgas tus urls amigables desde el componente artio y listo, ya tienes las URL´s amigables en tu foro.

Anónimo
      Invitado

Muchas gracias por tu respuesta y muy rápida!!!

Está todo correcto y funcionando.

Muchas gracias

Anónimo
      Invitado

Hola, se que de este hilo an pasado un año y medio y me gustaria saber si adia de hoy hay algo para las url amigables con sh404sef.

Si no probare con lo que se dice en este hilo.

Gracias!

redloModerador Foro
      Participante

Mira, ten mucho cuidado a la hora de elegir la extension para tu urls. Porque cada extension que he probado te muestra las urls de un forma diferente, con lo que si te quedas con una un cierto tiempo y los buscadores te van indexando tus paginas y luego vienen gente como los de sh404sef y de repente te cobran por la extension porque si, o porque lo necesitan, vas a querer cambiar y ahi es donde viene el problema real, que si cambias vas a perder todas las urls indexadas y tendras que empezar de cero.

Mi consejo: Yo ya no puedo porque ya es tarde y me he convertido en un esclavo de los de artio que al x tiempo te cobran si quieres actualizar y sin mas remedio me he tenido que rascar el bolsillo con un pago pequeño y anual. Probe otras hasta de un solo pago y nada, no habia manera salvo tocando codigo con lo que las actualizaciones iban a ser un suplicio. Total, que mi consejo es que te quedes con las urls amigables que te permite el propio joomla!, ahi no fallas y es gratis.

Anónimo
      Invitado

[quote=”redlo” post=16243]Mira, ten mucho cuidado a la hora de elegir la extension para tu urls. Porque cada extension que he probado te muestra las urls de un forma diferente, con lo que si te quedas con una un cierto tiempo y los buscadores te van indexando tus paginas y luego vienen gente como los de sh404sef y de repente te cobran por la extension porque si, o porque lo necesitan, vas a querer cambiar y ahi es donde viene el problema real, que si cambias vas a perder todas las urls indexadas y tendras que empezar de cero.

Mi consejo: Yo ya no puedo porque ya es tarde y me he convertido en un esclavo de los de artio que al x tiempo te cobran si quieres actualizar y sin mas remedio me he tenido que rascar el bolsillo con un pago pequeño y anual. Probe otras hasta de un solo pago y nada, no habia manera salvo tocando codigo con lo que las actualizaciones iban a ser un suplicio. Total, que mi consejo es que te quedes con las urls amigables que te permite el propio joomla!, ahi no fallas y es gratis.[/quote]

En mi sitio todo en general usa url amigables con sh404sef y todas funcionan bien, el foro kunena no detecta esto y no tiene url amigables, en la configuracion global de joomla las tengo activas y en kunena tambien y no salen url amigables vamos esto para mi no es amigable:

http://www.miweb.tal/component/option,com_kunena/Itemid,67/defaultmenu,68/view,

De verdad no encuentro guia alguna para como ponerlo, ninguna configuracion que funcione… ¿quiza si quito el sh404sef se ponga bien? esque lo dudo tambien y encima perderia las url amigables de todo el sitio que si funcionan bien… menudo lio…, si me puedes decir exactamente el producto que usas con artio y si es facil de instalar y que funcione… no tengo problema de borrar el sh404sef comprar el artio y instalarlo si no es dificil y pagar cada año lo poco que sea… pero necesito url amigables por que cada vez tengo mas movimento en la web y creo que no ma hace ningun bien estar como estoy.

Desde ya gracias por todo.

redloModerador Foro
      Participante

Busca el plugin Kunena para sh404sef e instalalo, si es que existe y funciona asi que no lo recuerdo bien. Te digo que en Artio joomsef lo tienes que subir con tu cliente ftp, que son dos archivos, el php y el xml, el de sh404sef no se si es uno solo php. Desconozco si se puede instalar normalmente, deberia ser que si, pero como te digo, con artio no. Una vez lo instales podras configurarlo a tu gusto.

http://dev.anything-digital.com/sh404SEF/

Anónimo
      Invitado
      Anónimo
      Invitado

[quote=”marcolo” post=16279]http://solojoomla.com/foro/plugins/existe-algun-plugin-para-kunema-que-se-pueda-usar-con-sh404.html#2655[/quote]

Segui todos esos pasos y nada, de echo ni me funcionaban los enlaces al foro ni nada, todo desconfigurado…

redloModerador Foro
      Participante

Si no me equivoco este plugin es para versiones anteriores a la que hay ahora mismo para Joomla 1.5. Ya te comente lo que opinaba sobre todo este tema. Haz lo que creas conveniente.

Anónimo
      Invitado

Se lo que opinas y tal, pero lo que no se si desistalando el sh404SEF que configuracion tanto en joomla como en kunena establecer para tener url amigables en todo el sitio web sin depender de programas de pago.

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad