Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 4,711 a la 4,740 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tooltips en virtuemart #83383
    redloModerador Foro
    Participante

Dejame un par de dias a ver si puedo probarlo en una tienda DEMO que tengo para estos casos y te digo algo. Si ves que no te contesto,por favor no dudes en recordarmelo.

en respuesta a: VirtueMart y los comerciales #83382
    redloModerador Foro
    Participante

Lo que te esta diciendo es que la funcion esta en desarrollo y que si no estas seguro de manejarlo bien pues no lo hagas. Esto te lo marca cada vez que vayas a crear un vendedor, incluido desde el primero. Pero eso esta desde versiones anteriores y en mi tienda DEMO “la de batallar” tengo cuatro vendedores incluidos sin problemas.

Si quieres puedes esperar a la proxima version, parece ser que lo tienen bastante avanzado.

en respuesta a: Tooltips en virtuemart #83380
    redloModerador Foro
    Participante

Ahora te digo como activarlo para virtuemart, quiero asegurarme… Bien. accedes a la configuracion de tu tienda y en la pestaña “Global” pinchas y en “Características de la interfaz” y señalas “¿Habilitar contenido mambots / plugins en descripciones?

Luego puedes utilizar plugins como este para lo que buscas –> http://extensions.joomla.org/extensions/5938/details

en respuesta a: Template Ja_Opal #83375
    redloModerador Foro
    Participante

Bien no creo que joomla tenga nada que ver con este error, mas bien creo que es de tu server gratuito. He estado indagando un poco y encontre un foro en castellano de tu server gratuito 000webhost –> http://www.000webhost.com/forum/spanish-forum/ . haz la pregunta ahi a ver que te dicen.

Una ultima prueba. Cambia de plantilla a una que viene como predeterminada cuando instalas joomla y dime si se reproduce el error.

en respuesta a: Template Ja_Opal #83359
    redloModerador Foro
    Participante

Bien ahora accede desde tu cliente FTP a esas dos carpetas /images/stories y diime que permisos chmod tiene. Para eso situate encima de por ejemplo /images y pulsa el boton derecho de tu raton y en “Permisos de archivo” dime que numeracion te sale, en /stories haz lo mismo. Tambien aunque no es habitual que suceda por ese motivo, averigua en que estado esta el Safe_mode de tu servidor (debe de estar en off). Si esta en ON contacta con los de tu servidor y a ver si tiene la amabilidad de cambiartelo a OFF.

en respuesta a: VirtueMart y los comerciales #83353
    redloModerador Foro
    Participante

Si de hecho, Virtuemart se destaca por ese mismo motivo. Lee esta parte del tutorial que redacte –> http://solojoomla.com/tutorial-virtuemart-en-espanol-para-joomla/5.html

en respuesta a: Template Ja_Opal #83352
    redloModerador Foro
    Participante

Crea un articulo nuevo. Sube una imagen de tamaño pequeño en la carpeta /images/sories/ . Con el editor pincha en el icono que representa una imagen con un arbol ( es facil de ver ) donde pone “URL de la imagen” pones images/stories/nombredelaimagen.jpg gif o lo que sea. Rellenas los otros dos campos y guardas todo, añadele un texto sin mas, solo es prueba. Y lo publicas y pones en la web de inicio….

en respuesta a: Template Ja_Opal #83349
    redloModerador Foro
    Participante

Deacuerdo. La imagen que intentas colocar es en una noticia que posteas en la pagina principal. ¿En que directorio esta ubicada la imagen en tu server? ¿Es una imagen reducida, que se amplia al hacer clic encima? Y si es una imagen reducida que se pueda ampliar, ¿En que directorio se situa la miniatura? ¿Utilizas algun plugin para la miniatura (solo en caso de que sea asi)?

en respuesta a: Joomla extension para dream weaver #83346
    redloModerador Foro
    Participante

Dreamweaver y la extension esta bien para montar una plantilla, pero si te esmeras un poquito mas leyendo este tutorial, puede que te sorpendas de los resultados que puedes conseguir –> http://solojoomla.com/realizar-plantillas-para-joomla.html

en respuesta a: Template Ja_Opal #83344
    redloModerador Foro
    Participante

Si no me equivoco, el tema esta en el navegador que utilizas. He accedido a tu web y se ve perfectamente sin problemas. Asi que lo que estoy haciendo es una pruebas desde http://browsershots.org/ para ver distintas opciones de visualizacion. Desde Firefox se ve perfecto. Ahora te comento lo resultados o si quieres accede a esa web y miralo por ti mismo.

Attachments:
    en respuesta a: Template Ja_Opal #83341
    redloModerador Foro
    Participante

Un momento…

en respuesta a: Páginas web desarrolladas con Joomla! #83327
    redloModerador Foro
    Participante

Hasta LA ONU se a apuntado a Joomla.

http://www.unric.org/

en respuesta a: ayuda con enlaces #83326
    redloModerador Foro
    Participante

Eso depende de que extension estas utiilizando como gestor de usuarios. Dime cual estas utilizando.

en respuesta a: SOLUCIONADO ¿Publicar desde el front con K2? #83325
    redloModerador Foro
    Participante

Jajajajajaja. Pero yo pensaba que eso estaba claro, vamos que ya lo sabias, por eso no lo comente. Eso me pasa por dar por sentado algo sin preguntar. Bien hecho tio. Karma subiendo.. 🙂

en respuesta a: Superproblema! creo que jodí mi joomla #83309
    redloModerador Foro
    Participante

No entiendo muy bien que es lo que quieres decir cunado dices que querias actualizar joomla desde un modulo ?? Intenta acceder desde http://www.purometal.net/administrator/ abajo del todo te sale el login y clave. Pero lo que debes hacer es restaurar tu ultima copia de seguridad.Ahora… si no tienes copia de seguridad, te queda contactar con los de tu hosting, el cual se supone debe realizar copias de seguridad, para que te vuelvan a armar la web o bien mandarte una copia de la base de datos, para que lo hagas tu mismo.

Si no consigues acceder al admin, intenta recordar lo ultimo que intentaste instalar, buscalo desde tu cliente ftp y borra los archivos.

en respuesta a: SOLUCIONADO ¿Publicar desde el front con K2? #83308
    redloModerador Foro
    Participante

Deja que me lo instale a ver que mire que puede estar pasando. Mañana te digo algo.

en respuesta a: SOLUCIONADO ¿Publicar desde el front con K2? #83289
    redloModerador Foro
    Participante

Seguramente al crear el grupo de usuario no has seleccionado la opcion “Publish items” o si lo tienes traducido sera algo como publicar articulos se te habra pasado seleccionar esa opcion.

en respuesta a: SOLUCIONADO ¿Publicar desde el front con K2? #83286
    redloModerador Foro
    Participante

Venga, una mas y llegas a los 200 post jajajajajaja. Hombre sobre gustos…los colores.

en respuesta a: SOLUCIONADO ¿Publicar desde el front con K2? #83282
    redloModerador Foro
    Participante

Para K2:
    Para que un usuario publique desde el front end en K2 debes primero crear un grupo de usuarios. Podras hacerlo desde el admin de k2 y otorgarle los permisos de edicion. Luego accedes a usuarios, editas un usuario y veras el grupo anteriormente creado, lo seleccionas y guardas. El usuario ya tendra permiso para publicar desde el front end.

Para Joomla:
    Para publicar en joomla creas un usuario nuevo y lo confirmas. Accede a tu administrador, en Sitio / Gestion de usuarios busca el usuario creado y autorizado de forma automatica como usuario registrado. Editas el usuario y en “Detalles del usuario” en Grupo lo señalas como Autor y guardas.

en respuesta a: no llega mail con kunena #83277
    redloModerador Foro
    Participante

Pareces tenerlo todo en orden. ¿Te llegan los avisos cuando un usuario nuevo se registra en tu web?

redloModerador Foro
    Participante

Podrias traducir el que te tienes. Aqui tienes un pequeño tutorial que te ayudara –> http://solojoomla.com/como-traducir-extensiones-joomla-en-tu-idioma.html .

en respuesta a: error: JFolder::files: Path is not a folder #83262
    redloModerador Foro
    Participante

Encima del menu horizontal de esta web puse un resumen sobre tutoriales para instalar joomla en 4 pasos, te encontrtraras un tutorial a modo orientativo sobre “Elegir un hosting para Joomla” Espero que te ayude.

en respuesta a: Ayuda para hacer formulario dinámico #83261
    redloModerador Foro
    Participante

Nunca he utilizado un componente especifico para formularios, pero si me han hablado muy bien de Ckorms –> http://solojoomla.com/generador-de-formularios-para-joomla-ck-forms.html

en respuesta a: no llega mail con kunena #83260
    redloModerador Foro
    Participante

Estas opciones se configuran desde “Configuracion” en el apartado “Seguridad“. Si crees tenerlo todo bien, sube una captura de la parte de la configuracion de kunena, a ver si lo tienes correcto. (La imagen debe ser como max. de 600px de ancho)

en respuesta a: SOLUCIONADO ¿Publicar desde el front con K2? #83259
    redloModerador Foro
    Participante

Para poder publicar no es suficiente como usuario registrado, es necesario estar como “Autor” como minimo. ¿Como accedes para publicar desde el front end con k2?

en respuesta a: No se me reproduce los videos con el template go-vista #83245
    redloModerador Foro
    Participante

A que pagina pertenece esa plantilla. Quiero descargarmela para indagar un poco sobre ese asunto.

en respuesta a: No se me reproduce los videos con el template go-vista #83243
    redloModerador Foro
    Participante

Bueno…Preguntas.. Que utilizas para insertar videos y en que categoria y seccion? Has probado en otra plantilla para afirmar que es con esa plantilla que se te presenta el problema….

redloModerador Foro
    Participante

Este plugin no se instala ni desde artio y tampoco desde el instalador de extensiones, descomprimelo y los dos archivos que hay uno php y el otro xml debes subirlos con tu cliente ftp en /components/com_sef/sef_ext Purgas tus urls amigables desde el componente artio y listo, ya tienes las URL´s amigables en tu foro.

en respuesta a: Configurar Ja Barite >> Menu principal superior #83189
    redloModerador Foro
    Participante

Y ya van dos…jajajajajjajaa. Como se nota que hoy es viernes 🙂

redloModerador Foro
    Participante

Hola

Has probado k2 ? Superblogger nace a partir del K2

Viendo 30 entradas - de la 4,711 a la 4,740 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad