Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador Foro
ParticipanteDejame un par de dias a ver si puedo probarlo en una tienda DEMO que tengo para estos casos y te digo algo. Si ves que no te contesto,por favor no dudes en recordarmelo.
Moderador Foro
ParticipanteLo que te esta diciendo es que la funcion esta en desarrollo y que si no estas seguro de manejarlo bien pues no lo hagas. Esto te lo marca cada vez que vayas a crear un vendedor, incluido desde el primero. Pero eso esta desde versiones anteriores y en mi tienda DEMO “la de batallar” tengo cuatro vendedores incluidos sin problemas.
Si quieres puedes esperar a la proxima version, parece ser que lo tienen bastante avanzado.
Moderador Foro
ParticipanteAhora te digo como activarlo para virtuemart, quiero asegurarme… Bien. accedes a la configuracion de tu tienda y en la pestaña “Global” pinchas y en “Características de la interfaz” y señalas “¿Habilitar contenido mambots / plugins en descripciones?”
Luego puedes utilizar plugins como este para lo que buscas –> http://extensions.joomla.org/extensions/5938/details
Moderador Foro
ParticipanteBien no creo que joomla tenga nada que ver con este error, mas bien creo que es de tu server gratuito. He estado indagando un poco y encontre un foro en castellano de tu server gratuito 000webhost –> http://www.000webhost.com/forum/spanish-forum/ . haz la pregunta ahi a ver que te dicen.
Una ultima prueba. Cambia de plantilla a una que viene como predeterminada cuando instalas joomla y dime si se reproduce el error.
Moderador Foro
ParticipanteBien ahora accede desde tu cliente FTP a esas dos carpetas /images/stories y diime que permisos chmod tiene. Para eso situate encima de por ejemplo /images y pulsa el boton derecho de tu raton y en “Permisos de archivo” dime que numeracion te sale, en /stories haz lo mismo. Tambien aunque no es habitual que suceda por ese motivo, averigua en que estado esta el Safe_mode de tu servidor (debe de estar en off). Si esta en ON contacta con los de tu servidor y a ver si tiene la amabilidad de cambiartelo a OFF.
Moderador Foro
ParticipanteSi de hecho, Virtuemart se destaca por ese mismo motivo. Lee esta parte del tutorial que redacte –> http://solojoomla.com/tutorial-virtuemart-en-espanol-para-joomla/5.html
Moderador Foro
ParticipanteCrea un articulo nuevo. Sube una imagen de tamaño pequeño en la carpeta /images/sories/ . Con el editor pincha en el icono que representa una imagen con un arbol ( es facil de ver ) donde pone “URL de la imagen” pones images/stories/nombredelaimagen.jpg gif o lo que sea. Rellenas los otros dos campos y guardas todo, añadele un texto sin mas, solo es prueba. Y lo publicas y pones en la web de inicio….
Moderador Foro
ParticipanteDeacuerdo. La imagen que intentas colocar es en una noticia que posteas en la pagina principal. ¿En que directorio esta ubicada la imagen en tu server? ¿Es una imagen reducida, que se amplia al hacer clic encima? Y si es una imagen reducida que se pueda ampliar, ¿En que directorio se situa la miniatura? ¿Utilizas algun plugin para la miniatura (solo en caso de que sea asi)?
Moderador Foro
ParticipanteDreamweaver y la extension esta bien para montar una plantilla, pero si te esmeras un poquito mas leyendo este tutorial, puede que te sorpendas de los resultados que puedes conseguir –> http://solojoomla.com/realizar-plantillas-para-joomla.html
Moderador Foro
ParticipanteSi no me equivoco, el tema esta en el navegador que utilizas. He accedido a tu web y se ve perfectamente sin problemas. Asi que lo que estoy haciendo es una pruebas desde http://browsershots.org/ para ver distintas opciones de visualizacion. Desde Firefox se ve perfecto. Ahora te comento lo resultados o si quieres accede a esa web y miralo por ti mismo.
Attachments:Moderador Foro
ParticipanteUn momento…
Moderador Foro
ParticipanteHasta LA ONU se a apuntado a Joomla.
Moderador Foro
ParticipanteEso depende de que extension estas utiilizando como gestor de usuarios. Dime cual estas utilizando.
Moderador Foro
ParticipanteJajajajajaja. Pero yo pensaba que eso estaba claro, vamos que ya lo sabias, por eso no lo comente. Eso me pasa por dar por sentado algo sin preguntar. Bien hecho tio. Karma subiendo.. 🙂
Moderador Foro
ParticipanteNo entiendo muy bien que es lo que quieres decir cunado dices que querias actualizar joomla desde un modulo ?? Intenta acceder desde http://www.purometal.net/administrator/ abajo del todo te sale el login y clave. Pero lo que debes hacer es restaurar tu ultima copia de seguridad.Ahora… si no tienes copia de seguridad, te queda contactar con los de tu hosting, el cual se supone debe realizar copias de seguridad, para que te vuelvan a armar la web o bien mandarte una copia de la base de datos, para que lo hagas tu mismo.
Si no consigues acceder al admin, intenta recordar lo ultimo que intentaste instalar, buscalo desde tu cliente ftp y borra los archivos.
Moderador Foro
ParticipanteDeja que me lo instale a ver que mire que puede estar pasando. Mañana te digo algo.
Moderador Foro
ParticipanteSeguramente al crear el grupo de usuario no has seleccionado la opcion “Publish items” o si lo tienes traducido sera algo como publicar articulos se te habra pasado seleccionar esa opcion.
Moderador Foro
ParticipanteVenga, una mas y llegas a los 200 post jajajajajaja. Hombre sobre gustos…los colores.
Moderador Foro
ParticipantePara K2:
Para que un usuario publique desde el front end en K2 debes primero crear un grupo de usuarios. Podras hacerlo desde el admin de k2 y otorgarle los permisos de edicion. Luego accedes a usuarios, editas un usuario y veras el grupo anteriormente creado, lo seleccionas y guardas. El usuario ya tendra permiso para publicar desde el front end.Para Joomla:
Para publicar en joomla creas un usuario nuevo y lo confirmas. Accede a tu administrador, en Sitio / Gestion de usuarios busca el usuario creado y autorizado de forma automatica como usuario registrado. Editas el usuario y en “Detalles del usuario” en Grupo lo señalas como Autor y guardas.Moderador Foro
ParticipantePareces tenerlo todo en orden. ¿Te llegan los avisos cuando un usuario nuevo se registra en tu web?
27/07/2009 a las 02:29 en respuesta a: Busco Un Calendario Evento, conocen alguno bueno para 1.5 ? #83264Moderador Foro
ParticipantePodrias traducir el que te tienes. Aqui tienes un pequeño tutorial que te ayudara –> http://solojoomla.com/como-traducir-extensiones-joomla-en-tu-idioma.html .
Moderador Foro
ParticipanteModerador Foro
ParticipanteNunca he utilizado un componente especifico para formularios, pero si me han hablado muy bien de Ckorms –> http://solojoomla.com/generador-de-formularios-para-joomla-ck-forms.html
Moderador Foro
ParticipanteEstas opciones se configuran desde “Configuracion” en el apartado “Seguridad“. Si crees tenerlo todo bien, sube una captura de la parte de la configuracion de kunena, a ver si lo tienes correcto. (La imagen debe ser como max. de 600px de ancho)
Moderador Foro
ParticipantePara poder publicar no es suficiente como usuario registrado, es necesario estar como “Autor” como minimo. ¿Como accedes para publicar desde el front end con k2?
26/07/2009 a las 01:45 en respuesta a: No se me reproduce los videos con el template go-vista #83245Moderador Foro
ParticipanteA que pagina pertenece esa plantilla. Quiero descargarmela para indagar un poco sobre ese asunto.
26/07/2009 a las 01:32 en respuesta a: No se me reproduce los videos con el template go-vista #83243Moderador Foro
ParticipanteBueno…Preguntas.. Que utilizas para insertar videos y en que categoria y seccion? Has probado en otra plantilla para afirmar que es con esa plantilla que se te presenta el problema….
24/07/2009 a las 16:57 en respuesta a: Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #83192Moderador Foro
ParticipanteEste plugin no se instala ni desde artio y tampoco desde el instalador de extensiones, descomprimelo y los dos archivos que hay uno php y el otro xml debes subirlos con tu cliente ftp en /components/com_sef/sef_ext Purgas tus urls amigables desde el componente artio y listo, ya tienes las URL´s amigables en tu foro.
Moderador Foro
ParticipanteY ya van dos…jajajajajjajaa. Como se nota que hoy es viernes 🙂
24/07/2009 a las 11:10 en respuesta a: Problema para visualizar imagenes en portada no en el articu #83188Moderador Foro
ParticipanteHola
Has probado k2 ? Superblogger nace a partir del K2
-
AutorEntradas