Moderador Foro

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 331 a la 360 (de un total de 5,646)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como os gustaria que fuera Joomla 4 #116373
    redloModerador Foro
    Participante

    Para la adminitración joomla:
    Una plantilla, desde la que se puedan crear categorías, con sus artículos, y posibilidad sencilla de uso del componente principal (Uno o varios) para accesos DIRECTOS. Todo lo demás, que sean temas de posición fija, pero con posibilidad de actualización por
    conveniencia del cliente final, cómo módulos tipo Slider o Widgets, también con acceso directo a un solo apartado y para adecuar ese acceso directo, incluir la opción de destacado a esos módulos y componentes.

    De ese modo podemos facilitarle las tareas al usuario interesado.
    Si, existe la posibilidad en joomla, de crear una administración coartada desde joomla para lo que queremos dejar a la vista, y así evitarte “líos” para el cliente final, desde joomla con el Control de acceso de listas (llamado comúnmente ACL – Access Control List) por
    defecto de joomla, aunque existen extensiones que te facilitan esa tarea. Pero recomendaría que se tomaran en serio este punto que es un punto diferencial y necesario para mejorar la usabilidad de la administración.

    en respuesta a: Artículos con diferente color cambio de foto y precio #116371
    redloModerador Foro
    Participante

    Las imagenes sin fijas. Ahora bien ¿De que tipos de producto se trata? Lo pregunto por si son productos que pueden ser personalizados.

    redloModerador Foro
    Participante

    Lo primero que te sale, es una ventana con campos fijos. Al darle a siguiente es cuando deberian salir lo que has añadido o modificado. Jomsocial no hace el registro de forma directa en una sola ventana.

    redloModerador Foro
    Participante

    No, no me refiero a la cantidad de usuarios, solo a ese módulo en concreto. Viene de muy atras el problema, y es por lo que he comentado en mi respuesta anterior, que jomsocial no esta del todo integrado en joomla.
    Si te refieres a que los usuarios se puedan enviar mensajes entre si, debes configurar el CRON Job de tu servidor.

    Saber mas sobre CRON Job.

    en respuesta a: Contacto – no me llegan los mensajes #116368
    redloModerador Foro
    Participante

    Jomsocial es independiente de joomla en cuanto a mensajes. Una cosa es un formulario de contacto y otra es una comunidad creada con jomsocial, que ademas no esta totalmente integrado con el control de acceso de listas (Comunmente llamado ACL) de joomla.
    Hasta la version 4.4 de jomsocial que ya se esta preparando, no estara totalmente integrado.

    Si no te llegan los email a traves del formulario de contacto, debes ir a Sistema / Configuración Global de joomla e ir a la pestaña Servidor. En el apartado Configuración del correo electrónico mira como lo tienes, que seguramente este ahí el problema.

    redloModerador Foro
    Participante

    Tienes que ir Perfiles, y en Personalizar perfil. Ahí lo tienes para personalizar los campos de registro de perfil. añadir, quitar, etc…
    Para que el administrador sea quien apruebe el registro ve al menu de tu administración en Usuarios / Gestionar, observa arriba a la derecha que tienes un botón llamado Opciones.
    En Activación de cuentas de usuario selecciona la opción Administrado.

    redloModerador Foro
    Participante

    Jomsocial debe tener el servidor configurado con los limites ajustados para el mismo. Si no, te dara problemas. Normalmente no es muy relevante, pero si esos limites estan muy bajos (Por decirlo de algún modo) sucede lo que comentas.
    Sucede también en modo general que el módulo de la vista de los usuarios, ralentiza sobre manera la página en donde se encuentra.

    redloModerador Foro
    Participante

    No todo se puede limitar pero por defecto, jomsocial tiene muchas opciones. Accede a la administración y en el menu vertical tienes la opción Configuración. Una vez haces clic, veras que tienes varios apartados de configuración. Entre las que se encuentra Limites diarios. Ahi tienes la opción Limitar el número de fotos por día para cada usuario.

    redloModerador Foro
    Participante

    En Theme designer y accedes a Perfil, cambias la opción Default Tab, que por defecto te muestra la actividad del usuario. Cambialo y te mostrara los datos del perfil del usuario primero.

    en respuesta a: EasySocial en Catalán #116351
    redloModerador Foro
    Participante

    Si que aparece y esta traducido al 29% . Dale a Mostrar todos los idiomas y lo veras.

    en respuesta a: EasySocial en Catalán #116349
    redloModerador Foro
    Participante

    Apuntate al grupo Easysocial 2 en Transifex. Cuando te acepten podras descargar lo que haya traducido al respecto.

    en respuesta a: Codigo para chat Tawk.to #116346
    redloModerador Foro
    Participante

    Si necesitas añadir un widget cómo modulo, tienes un módulo para incrustar códigos en el mismo para los widget. En Como Instalar el Widget de Twitter en Joomla tienes un módulo de descarga directa. Prueba con ese módulo.

    en respuesta a: NO PUEDO INGRESAR A LA PARTE ADMINISTRATIVA #116342
    redloModerador Foro
    Participante

    Mayusculas no please :). ¿Cómo se llama la extensión?

    en respuesta a: Jom Social Upcoming Birthday #116341
    redloModerador Foro
    Participante

    Creo que seria mejor que les preguntes a los desarrolladores. Este es el enlace del formulario de atención > http://lujayninfoways.com/support-form

    redloModerador Foro
    Participante

    Algo tendras bien en el que esta en local, que no aplicas en la otra. Lo que te dice, es que la pagina siguiente es el formulario no esta definida o no has puesto el ELEMENTO en el sitio adecuado. Seguro que es una tonteria.
    Fijate en el arbol de la configuración de los dos formularios. Es muy facil equivocarse.

    en respuesta a: Como crear un link de autor #116339
    redloModerador Foro
    Participante

    Es una buena idea 😉

    en respuesta a: problemas boton comprar #116333
    redloModerador Foro
    Participante

    Hola, ha veces sucede que las opciones de guardar, tras realizar cambios editando módulos o plugins, no guarda el cambio. Esto sucede a menudo por algún conflicto con plugins, incluso módulos. Revisa todo lo que instalaste antes de aparecer ese fallo.

    en respuesta a: Como crear un link de autor #116332
    redloModerador Foro
    Participante

    Con una extensión especifica para la gestión del SEO como Joomsef, puedes hacerlo.

    redloModerador Foro
    Participante

    Si es para ver los canales en los contenidos, mejor un plugin.

    https://extensions.joomla.org/category/social-web/social-share/

    redloModerador Foro
    Participante

    ¿Te refieres a que cuando se desplguen los sub menus se visualize algun módulo con alguna imagen en los submenu?

    en respuesta a: modulo en dos idiomas #116329
    redloModerador Foro
    Participante

    No se cual puede ser el problema. El componente k2 y sus módulos, tienen las opciones de selección de idiomas y de menú. ¿Que versión de k2 tienes montado? .
    Puede que la plantilla tenga la personalización del aspecto incluida para el override de k2, aunque no deberia ser problema.

    redloModerador Foro
    Participante

    Para subir imagen desplaza tu ratón hacia la derecha del boton en cuestión hasta que la flecha se cambie a la mano, y podras subir imagen. Es un defecto de la plantilla de kunena que utilizo.
    Estoy a la espera de cambiar a kunena 5, pero todavía no me cuadra el desarrollo actual de kunena. Sigue teniendo defectos.

    redloModerador Foro
    Participante

    ¿Como se llama la empresa donde tienes la pagina alojada? Es importante saberlo ya que habras leido “cosas” pero eso no es un problema de joomla en forma directa, si no de los servidores que se jactan de estar preparados para joomla cuando no es asi.
    Si la función Gzip te da ese probelma es porque no debe estar activada la libreria para el caso, o eso, o no esta instalada de forma inadecuada.

    en respuesta a: Error 404 – Socorro :( #116315
    redloModerador Foro
    Participante

    Redlo al rescate 🙂 . Me alegro.

    en respuesta a: Error 404 – Socorro :( #116313
    redloModerador Foro
    Participante

    Si me muestras la url podría identificar el problema. Ahora bien, puede suceder por varios motivos. UNo es posbible que se te haya desconfigurado el sistema para ese enlace de menu. Eliminalo y empieza otra vez. A veces es el camino mas corto y mejor solución.
    Luego si han habido cambios de plantillas y eliminación, puede que las categorias esten afectadas, y haya que acceder a las categorias, señalar la categoria en cuestión y pulsar el boton RECONSTRUIR.
    Prueba a ver.

    en respuesta a: ¿Categorías o artículos? #116308
    redloModerador Foro
    Participante

    Hola, al instalar los datos de ejemplo, se mantienen aunque desinstales la plantilla, ya que no tiene que ver directamente con la plantilla y si, Categorias / Sub categorias y articulos, asi es.
    Ahora bien, siempre que quieras crear enlaces de menu, se llamen como se llamen, relacionados con los textos (Articulos). No solo puedes mostrar información por medio de los articulos, bien en formato blog o en forma de listado.
    Puedes utilizar componentes con una determinada función.

    Saber Más..

    1. Componentes joomla.
    2. Cómo mostrar un componente en joomla.
    en respuesta a: Plugins para aumentar usuarios en foro kunea #116302
    redloModerador Foro
    Participante

    Activa la cache y aumenta el tiempo determinado por defecto. Sistrema / Configuración Glogal y accede a la pestaña Sistema, ahí tienes la opción de activación y el tiempo de duración en Minutos. Accede a Extensiones / Plugins y edita el plugin Sistema – Cache y desactiva Usar la caché del navegador.

    Prueba a ver si te funciona asi.

    en respuesta a: Como crear un link de autor #116301
    redloModerador Foro
    Participante

    No creo que sea ese el problema. Prueba desactivar el plugin y comprueba. Antes limpia la cache si la tienes activada. Prueba también con la cache desactivada si ya la tienes activada.

    en respuesta a: Páginas web desarrolladas con Joomla! #116300
    redloModerador Foro
    Participante

    No es un joomla. Es un Drupal.

    redloModerador Foro
    Participante

    Accede con tu cliente FTP a la carpeta plugins/system y busca y borra la carpeta que corresponde a esa extension. Mira también en la carpeta de /components de la parte publica y de administración y si esta la carpeta del componente borrala también.
    Prueba y dime si se arreglo el problema.

Viendo 30 entradas - de la 331 a la 360 (de un total de 5,646)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad