Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador Foro
ParticipantePara la adminitración joomla:
Una plantilla, desde la que se puedan crear categorías, con sus artículos, y posibilidad sencilla de uso del componente principal (Uno o varios) para accesos DIRECTOS. Todo lo demás, que sean temas de posición fija, pero con posibilidad de actualización por
conveniencia del cliente final, cómo módulos tipo Slider o Widgets, también con acceso directo a un solo apartado y para adecuar ese acceso directo, incluir la opción de destacado a esos módulos y componentes.De ese modo podemos facilitarle las tareas al usuario interesado.
Si, existe la posibilidad en joomla, de crear una administración coartada desde joomla para lo que queremos dejar a la vista, y así evitarte “líos” para el cliente final, desde joomla con el Control de acceso de listas (llamado comúnmente ACL – Access Control List) por
defecto de joomla, aunque existen extensiones que te facilitan esa tarea. Pero recomendaría que se tomaran en serio este punto que es un punto diferencial y necesario para mejorar la usabilidad de la administración.22/02/2017 a las 01:15 en respuesta a: Artículos con diferente color cambio de foto y precio #116371Moderador Foro
ParticipanteLas imagenes sin fijas. Ahora bien ¿De que tipos de producto se trata? Lo pregunto por si son productos que pueden ser personalizados.
Moderador Foro
ParticipanteLo primero que te sale, es una ventana con campos fijos. Al darle a siguiente es cuando deberian salir lo que has añadido o modificado. Jomsocial no hace el registro de forma directa en una sola ventana.
22/02/2017 a las 01:10 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116369Moderador Foro
ParticipanteNo, no me refiero a la cantidad de usuarios, solo a ese módulo en concreto. Viene de muy atras el problema, y es por lo que he comentado en mi respuesta anterior, que jomsocial no esta del todo integrado en joomla.
Si te refieres a que los usuarios se puedan enviar mensajes entre si, debes configurar el CRON Job de tu servidor.Moderador Foro
ParticipanteJomsocial es independiente de joomla en cuanto a mensajes. Una cosa es un formulario de contacto y otra es una comunidad creada con jomsocial, que ademas no esta totalmente integrado con el control de acceso de listas (Comunmente llamado ACL) de joomla.
Hasta la version 4.4 de jomsocial que ya se esta preparando, no estara totalmente integrado.Si no te llegan los email a traves del formulario de contacto, debes ir a Sistema / Configuración Global de joomla e ir a la pestaña Servidor. En el apartado Configuración del correo electrónico mira como lo tienes, que seguramente este ahí el problema.
Moderador Foro
ParticipanteTienes que ir Perfiles, y en Personalizar perfil. Ahí lo tienes para personalizar los campos de registro de perfil. añadir, quitar, etc…
Para que el administrador sea quien apruebe el registro ve al menu de tu administración en Usuarios / Gestionar, observa arriba a la derecha que tienes un botón llamado Opciones.
En Activación de cuentas de usuario selecciona la opción Administrado.21/02/2017 a las 23:12 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116362Moderador Foro
ParticipanteJomsocial debe tener el servidor configurado con los limites ajustados para el mismo. Si no, te dara problemas. Normalmente no es muy relevante, pero si esos limites estan muy bajos (Por decirlo de algún modo) sucede lo que comentas.
Sucede también en modo general que el módulo de la vista de los usuarios, ralentiza sobre manera la página en donde se encuentra.21/02/2017 a las 23:02 en respuesta a: Moderar las fotos de jomsocial antes de que sean públicas #116359Moderador Foro
ParticipanteNo todo se puede limitar pero por defecto, jomsocial tiene muchas opciones. Accede a la administración y en el menu vertical tienes la opción Configuración. Una vez haces clic, veras que tienes varios apartados de configuración. Entre las que se encuentra Limites diarios. Ahi tienes la opción Limitar el número de fotos por día para cada usuario.
Moderador Foro
ParticipanteEn Theme designer y accedes a Perfil, cambias la opción Default Tab, que por defecto te muestra la actividad del usuario. Cambialo y te mostrara los datos del perfil del usuario primero.
Moderador Foro
ParticipanteSi que aparece y esta traducido al 29% . Dale a Mostrar todos los idiomas y lo veras.
Moderador Foro
ParticipanteModerador Foro
ParticipanteModerador Foro
ParticipanteMayusculas no please :). ¿Cómo se llama la extensión?
Moderador Foro
ParticipanteCreo que seria mejor que les preguntes a los desarrolladores. Este es el enlace del formulario de atención > http://lujayninfoways.com/support-form
16/02/2017 a las 22:35 en respuesta a: Boton proxima pagina BreezingForm no funciona ayuda urgente #116340Moderador Foro
ParticipanteAlgo tendras bien en el que esta en local, que no aplicas en la otra. Lo que te dice, es que la pagina siguiente es el formulario no esta definida o no has puesto el ELEMENTO en el sitio adecuado. Seguro que es una tonteria.
Fijate en el arbol de la configuración de los dos formularios. Es muy facil equivocarse.Moderador Foro
ParticipanteEs una buena idea 😉
Moderador Foro
ParticipanteHola, ha veces sucede que las opciones de guardar, tras realizar cambios editando módulos o plugins, no guarda el cambio. Esto sucede a menudo por algún conflicto con plugins, incluso módulos. Revisa todo lo que instalaste antes de aparecer ese fallo.
Moderador Foro
Participante14/02/2017 a las 23:01 en respuesta a: Módulo `para añadir iconos de las redes sociales en la web #116331Moderador Foro
ParticipanteSi es para ver los canales en los contenidos, mejor un plugin.
https://extensions.joomla.org/category/social-web/social-share/
14/02/2017 a las 22:58 en respuesta a: ¿Cómo añadir elementos en el main menú desplegables en beez3? #116330Moderador Foro
Participante¿Te refieres a que cuando se desplguen los sub menus se visualize algun módulo con alguna imagen en los submenu?
Moderador Foro
Participante10/02/2017 a las 23:21 en respuesta a: Como añadir un tipo de usuario a la leyenda de un foro kunema #116317Moderador Foro
ParticipantePara subir imagen desplaza tu ratón hacia la derecha del boton en cuestión hasta que la flecha se cambie a la mano, y podras subir imagen. Es un defecto de la plantilla de kunena que utilizo.
Estoy a la espera de cambiar a kunena 5, pero todavía no me cuadra el desarrollo actual de kunena. Sigue teniendo defectos.10/02/2017 a las 23:17 en respuesta a: Problemas en fronted y backend pagina me salen caracteres raros #116316Moderador Foro
Participante¿Como se llama la empresa donde tienes la pagina alojada? Es importante saberlo ya que habras leido “cosas” pero eso no es un problema de joomla en forma directa, si no de los servidores que se jactan de estar preparados para joomla cuando no es asi.
Si la función Gzip te da ese probelma es porque no debe estar activada la libreria para el caso, o eso, o no esta instalada de forma inadecuada.Moderador Foro
ParticipanteRedlo al rescate 🙂 . Me alegro.
Moderador Foro
ParticipanteSi me muestras la url podría identificar el problema. Ahora bien, puede suceder por varios motivos. UNo es posbible que se te haya desconfigurado el sistema para ese enlace de menu. Eliminalo y empieza otra vez. A veces es el camino mas corto y mejor solución.
Luego si han habido cambios de plantillas y eliminación, puede que las categorias esten afectadas, y haya que acceder a las categorias, señalar la categoria en cuestión y pulsar el boton RECONSTRUIR.
Prueba a ver.Moderador Foro
ParticipanteHola, al instalar los datos de ejemplo, se mantienen aunque desinstales la plantilla, ya que no tiene que ver directamente con la plantilla y si, Categorias / Sub categorias y articulos, asi es.
Ahora bien, siempre que quieras crear enlaces de menu, se llamen como se llamen, relacionados con los textos (Articulos). No solo puedes mostrar información por medio de los articulos, bien en formato blog o en forma de listado.
Puedes utilizar componentes con una determinada función.Saber Más..
Moderador Foro
ParticipanteActiva la cache y aumenta el tiempo determinado por defecto. Sistrema / Configuración Glogal y accede a la pestaña Sistema, ahí tienes la opción de activación y el tiempo de duración en Minutos. Accede a Extensiones / Plugins y edita el plugin Sistema – Cache y desactiva Usar la caché del navegador.
Prueba a ver si te funciona asi.
Moderador Foro
ParticipanteNo creo que sea ese el problema. Prueba desactivar el plugin y comprueba. Antes limpia la cache si la tienes activada. Prueba también con la cache desactivada si ya la tienes activada.
Moderador Foro
ParticipanteNo es un joomla. Es un Drupal.
08/02/2017 a las 11:56 en respuesta a: Problemas en fronted y backend pagina me salen caracteres raros #116299Moderador Foro
ParticipanteAccede con tu cliente FTP a la carpeta plugins/system y busca y borra la carpeta que corresponde a esa extension. Mira también en la carpeta de /components de la parte publica y de administración y si esta la carpeta del componente borrala también.
Prueba y dime si se arreglo el problema. -
AutorEntradas