Crear una Web con Joomla › Foros › General › Mi web Joomla › Error 404 – Socorro :(
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por
Moderador Foro.
- AutorEntradas
-
-
10/02/2017 a las 10:54 #116311
Margarita
ParticipanteAyer antes de irme a dormir creé varios artículos y los vinculé a una categoría, y qué contenta me puse al ver que se veía bien en el frontend. Así que me fui a dormir súper ilusionada. Me he levantado con ganas de adelantar trabajo y ¡Oh no! qué triste decepción al ver que al clicar en la url del frontend me aparece error 404, pero no entiendo porqué, si nada menos ayer estaba funcionando. Trabajo con Joomla! 3.4.5. El Error es:
“No se puede encontrar la página solicitada.
Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.
No puede visitar esta página debido a:
Un marcador o favorito caducado
Una dirección mal escrita
Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
Usted no tiene acceso a esta página
Página de inicioSi la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo.
#404 Componente no encontrado.”
- 10/02/2017 a las 11:18 #116312
Margarita
ParticipanteSi desactivo la web me da el siguiente error: Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
- 10/02/2017 a las 20:45 #116313
Moderador Foro
ParticipanteSi me muestras la url podría identificar el problema. Ahora bien, puede suceder por varios motivos. UNo es posbible que se te haya desconfigurado el sistema para ese enlace de menu. Eliminalo y empieza otra vez. A veces es el camino mas corto y mejor solución.
Luego si han habido cambios de plantillas y eliminación, puede que las categorias esten afectadas, y haya que acceder a las categorias, señalar la categoria en cuestión y pulsar el boton RECONSTRUIR.
Prueba a ver. - 10/02/2017 a las 22:09 #116314
Margarita
ParticipanteGracias! Ahora funciona.
- 10/02/2017 a las 23:12 #116315
Moderador Foro
ParticipanteRedlo al rescate 🙂 . Me alegro.
-
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.