Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
05/04/2017 a las 14:11 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116550
Margarita
ParticipanteUno de los requisitos que me piden en JomSocial es que los valores “Wait_timeout” y “connect_timeout” de MySQL sean 120 y por defecto en el servidor compartido son 60. He pedido al hosting aumentar esos valores y de las 3 personas distintas que me han atendido, la última me ha dicho que el servidor compartido no puede soportar más de 60 que tengo que pasarme a un servidor dedicado muuucho más caro, me siento engañada porque las otras dos personas que me atendieron no me dijeron nada de eso.
¿Puede funcionar JomSocial con “Wait_timeout” y “connect_timeout” a 60 en el caso de que no pueda pasarlo realmente a 120? 🙁
Margarita
ParticipanteHe actualizado y a los pocos minutos se me han borrado todos los archivos d e la web excepto 5 🙁
No tengo acceso al frontend ni al backend. En el frontend sale el error:
“ForbiddenYou don’t have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.”en el bacnkend sale el error:
“Not FoundThe requested URL /administrator/index.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.”
Tengo un back up de la web, pero no entiendo por qué ha pasado, porque en otra web una versión superior de Joomla he podido actualizar y no he tenido ningún problema.
01/04/2017 a las 19:03 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116547Margarita
ParticipanteHe actualizado JomSocial y sigo con el error :(. Me he fijado al instalar JomSocial que tengo que aumentar en la configuración de MySQL el valor “wait_timeout” y el valor “connect_timeout”, porque JomSocial recomienda el valor 120 y el valor actual es 60 ¿cómo puedo cambiarlo desde PHPMyAdmin?
Margarita
Participante¿Pudiste ver el formulario?
01/04/2017 a las 16:32 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116545Margarita
ParticipanteSigo con el mismo error.
Googleando he visto que más personas tenían este mismo error con JomSocial, pero ninguno da la solución 🙁
https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=889601
https://www.jomsocial.com/forum/installation/20084-ijoomla-installer-error-err-empty-response#klogin
01/04/2017 a las 16:18 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116544Margarita
ParticipanteLa carpeta /tmp tenía los permisos 755 y le he dado permisos 777. A ver si así funciona. Porque los de soporte de JomSocial me dicen que actualice la versión de JomSocial pero no quiero perder todas las preguntas personalizadas del registro.
01/04/2017 a las 16:09 en respuesta a: ¿Es mala o problemática la versión de joomla que estoy usando? #116543Margarita
Participante¡Gracias Redlo!
27/03/2017 a las 22:03 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116529Margarita
ParticipanteGracias! Mañana lo miro y te digo.
Margarita
ParticipanteOk. Gracias Redlo.
27/03/2017 a las 22:00 en respuesta a: ¿Es mala o problemática la versión de joomla que estoy usando? #116527Margarita
ParticipanteSí, he sido yo. Ya he visto tu email y te he contestado. Muchas gracias.
17/03/2017 a las 23:13 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116492Margarita
ParticipanteAcabo de ver la siguiente advertencia dentro de joomla ¿será ésta la solución? Lo que pasa es que no entiendo qué me dicen que debo hacer.
“La carpeta temporal de PHP no ha sido asignada.
La carpeta temporal de PHP es la carpeta que PHP usa para almacenar los archivos subidos, antes de que Joomla pueda acceder a ellos. Si el directorio ha sido asignado, no debería ser un problema, pero, si está teniendo problemas con archivos que no están siendo detectados, o archivos subidos que no están siendo detectados, definir esto en su archivo ‘php.ini’ podría solucionar el asunto.”17/03/2017 a las 22:19 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116489Margarita
ParticipanteLos de JomSocial me han dicho lo siguiente:
“[i]This issue caused by your server is not stable, that error usually caused by server issue. Anyway, please you try upgarde your PHP version to 5.6.x or 7.x
You are using old Jomsocial and Joomla version, i suggest you update it them.
Thank you[/i]”
O sea, que dicen que tengo una versión antigua de Jomsocial y es la más cara que tuve que pagar. Si la actualizo ¿perderé todo lo que he hecho?
Y si actualizo la versión de Joomla ¿voy a perder todo lo que tengo hecho?
17/03/2017 a las 22:09 en respuesta a: ¿Cómo puedo tener JomSocial en dos idiomas como Joomla? #116488Margarita
ParticipanteMuchas gracias Redlo!
Margarita
ParticipanteEl administrador sí que recibe los mensajes de nuevos inscritos en JomSocial, pero no los que escriben en el formulario de contacto de Joomla.
Margarita
ParticipanteNo, el administrador no recibe los mensajes, sólo los recibe la persona que rellena el formulario y pide recibir copia. 🙁
13/03/2017 a las 18:36 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116470Margarita
ParticipanteComo seguía con el error, tuve que pagar 28.99 € para que el hosting me modificara los siguientes valores porque el servidor es compartido:
memory_limit from 512M to 1024M
post_max_size from 128M to 1024m
upload_max_filesize 1GPero… sigo con el mismo error.
Es un error que sólo aparece dentro de JomSOcial y no en joomla, porque por la web hecha en jomla puedo navegar tantranquilamente, es al querer navegar por JomSocial, por ejemplo al clicar en “perfiles” de repente me aparece ése error. Los del Hosting han entrado en Jomsocial con un usuario que tengo de prueba y me dicen que no es por culpa del hosting (y puede ser porque por la web hecha con Joomla sí que puedo navegar sin ningún problema), me dicen que es problema de un script, que prueba de actualizar joomla. Así que les pediré a los d eJomSocial que me miren ellos dónde está el fallo, porque es debido a JomSocial.
No quiero actualizar Joomla para perder todo lo que está hecho hasta ahora cuando Joomla me funciona correctamente.
Margarita
ParticipanteMuchas gracias por tu ayuda Redlo.
Margarita
ParticipanteYa aparece!
He tenido que ir a JomSocial->Perfiles->Perfiles múltiples
Y dentro de los diferentes perfiles, en el apartado superior que se llama “Fields” y tildar los campos de verde en la columna “incluir” 🙂
28/02/2017 a las 21:18 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116439Margarita
ParticipanteEn el hosting algunos valores están limitados y sólo puedo elegirlos desde un desplegable, así que los valores recomendados por jomsocial los he puesto en el archivo php.ini, a ver si ahora funciona.
28/02/2017 a las 20:24 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116438Margarita
ParticipanteDe momento he modificado el archivo cronjob.php añadiendo mi web la primera vez que lo pide. En tareas cron he elegido dos veces cada hora y he añadido el comando para c-panel. Pero sigo con el problema error.
Ya aumenté los límites de PHp según lo requerido paar Jomsocial.
Ayyy… :S
28/02/2017 a las 19:48 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116437Margarita
Participante[quote=”redlo” post=36486]Cada hora o cada dos horas, dependiendo del trafico que tengas.[/quote]
Si tendré muuucho tráfico ¿qué hago para prevenirlo?
Margarita
ParticipanteTodo lo tengo tildado en verde, así que no entiendo por qué no sale…
Margarita
ParticipanteHe cambiado la dirección que puse en el formulario y en el apartado de configuración de correo, si bien el joomla está relacionado con una cuenta de outlook, en el formulario de contacto y en el apartado de configuración de correo electrónico (que está dentro de configuración global de Joomla) he escrito la dirección de correo info@midominio.com, de momento sólo se envía copia a la persona que escribe en el formulario de contacto, al remitente no le llega, o sea, no llega a info@midominio.com. Pero he estado haciendo pruebas aparte y a esa dirección llegan los mensajes y se puede escribir desde ella también.
22/02/2017 a las 23:44 en respuesta a: Moderar las fotos de jomsocial antes de que sean públicas #116381Margarita
ParticipanteGracias Redlo!
Margarita
ParticipanteY si soy un miembro y voy a mi perfil, en publicación me sigue saliendo “¿en qué estoy pensando?” y eso no quiero que salga buuaaaa…
Margarita
ParticipantePues al regitrarme d eprueba, me deja elegir si soy hombre o mujer, le doy a siguiente y me deja subir foto de avatar o salytar el paso, lo salto y me dice que debo verificar el email. Voy a mi email y al intentar volver a escribir mis datos me deniegan el acceso porque el administrador tiene que dar permiso (pero yo quiero que el administrador para dar permiso pueda ver los otros campos) así que he tenido que activar este usuario de prueba para poder seguir. Por cierto, cuando apruebo a los nuevos usuarios, los usuarios no reciben ningún aviso por email diciendo que se han admitido. Luego como el nuevo miembro me he conectado a mi perfil, me ha aperido la opción editar perfil, pero ahí sólo me ha dejado elegir el editor de texto a usar, el horario y el idioma. Luego he intentado clicar en el apartado “acerca de mí” y me ha saltado ese error de que la web no funciona y que nos e han enviado los datos (es lo que tengo pendiente de arreglar con cron tareas).
Cuando se me ha vuelto a cargar al cabo d eunos segundos, en el apartado “Acerca de mí” Asaleen inglés ” Your profile is empty. Please click the button below to complete it.” y abajo sale un botón azul donde dice: “Editar perfil” he clicado ahí y me ha salido el apartado infomación” Tu tipo de perfil actual: Mujer Cambiar” y al lado el apartado “Cuenta” ahí sale sólo los datos del principiod e email y etc. Más arriba hat las pestañas preferencias, privacidad…. pero en ningún lado veo las preguntas que hice personalizadas.
Cuando le doy a búsqueda avanzada en cambio sí que puedo añadir las preguntas personalizadas como datos de búsqueda en “Añadir criterios”
¿Por qué no salen en el perfil las preguntas personalizadas?
22/02/2017 a las 22:37 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116377Margarita
ParticipanteEn el C-panel tengo la opción “Tareas cron para configurar” ¿Qué tiempo me aconsejas que ponga en cada apartado?
Aquí pantallazo de las casillas que tengo para rellenar:
Margarita
ParticipanteNo es cosa del hosting porque como miembro he hecho ver que no recuerdo la contraseña y he recibido el mensaje de recuperación de la misma.
22/02/2017 a las 22:21 en respuesta a: De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” #116375Margarita
ParticipanteHe abierto el archivo cronjob.php y dice lo siguiente:
¿Tengo que borrar alguna línea por lo que dice de “remove”? y ¿tengo que escribir mi dominio 2 veces en donde dice “yoursite.com? ¿sin las http://www.?
<?php
/**
* @copyright (C) 2013 iJoomla, Inc. - All rights reserved.
* @license GNU General Public License, version 2 (http://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html)
* @author iJoomla.com
* @url https://www.jomsocial.com/license-agreement
* The PHP code portions are distributed under the GPL license. If not otherwise stated, all images, manuals, cascading style sheets, and included JavaScript *are NOT GPL, and are released under the IJOOMLA Proprietary Use License v1.0
* More info at https://www.jomsocial.com/license-agreement
*/
// !!!IMPORTANT!!! Remove this line for the script to work
defined('_JEXEC') or die('Restricted access');
// Change the $hostname to your site's URL
$hostname = 'yoursite.com';
// If you have subfolder on your main site, specify it here. Should not end or begin with any trailing slash.
$subfolder = '';
if ($hostname == 'yoursite.com')
{
return;
}
$resource = @fsockopen($hostname, 80, $errorNumber, $errorString);
if ( ! $resource)
{
echo 'Error connecting to host';
return;
}
$output = "GET /" . $subfolder . "/index.php?option=com_community&task=cron HTTP/1.1rn";
$output .= "Host: " . $hostname . "rn";
$output .= "Connection: Closernrn";
fwrite($resource, $output);
fclose($resource);
echo "Cronjob processed.rn";
return;
Margarita
ParticipanteAhí lo tengo en sí y dice que el gestor de correo es PHP email.
-
AutorEntradas