Margarita

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 1 a la 30 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • MargaritaSMargarita
    Participante

    Uno de los requisitos que me piden en JomSocial es que los valores “Wait_timeout” y “connect_timeout” de MySQL sean 120 y por defecto en el servidor compartido son 60. He pedido al hosting aumentar esos valores y de las 3 personas distintas que me han atendido, la última me ha dicho que el servidor compartido no puede soportar más de 60 que tengo que pasarme a un servidor dedicado muuucho más caro, me siento engañada porque las otras dos personas que me atendieron no me dijeron nada de eso.

    ¿Puede funcionar JomSocial con “Wait_timeout” y “connect_timeout” a 60 en el caso de que no pueda pasarlo realmente a 120? 🙁

    en respuesta a: actualizaciones pendientes #116549
    MargaritaSMargarita
    Participante

    He actualizado y a los pocos minutos se me han borrado todos los archivos d e la web excepto 5 🙁

    No tengo acceso al frontend ni al backend. En el frontend sale el error:
    “Forbidden

    You don’t have permission to access / on this server.
    Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.”

    en el bacnkend sale el error:
    “Not Found

    The requested URL /administrator/index.php was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.”

    Tengo un back up de la web, pero no entiendo por qué ha pasado, porque en otra web una versión superior de Joomla he podido actualizar y no he tenido ningún problema.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    He actualizado JomSocial y sigo con el error :(. Me he fijado al instalar JomSocial que tengo que aumentar en la configuración de MySQL el valor “wait_timeout” y el valor “connect_timeout”, porque JomSocial recomienda el valor 120 y el valor actual es 60 ¿cómo puedo cambiarlo desde PHPMyAdmin?

    en respuesta a: Contacto – no me llegan los mensajes #116546
    MargaritaSMargarita
    Participante

    ¿Pudiste ver el formulario?

    MargaritaSMargarita
    Participante
    MargaritaSMargarita
    Participante

    La carpeta /tmp tenía los permisos 755 y le he dado permisos 777. A ver si así funciona. Porque los de soporte de JomSocial me dicen que actualice la versión de JomSocial pero no quiero perder todas las preguntas personalizadas del registro.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    ¡Gracias Redlo!

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Gracias! Mañana lo miro y te digo.

    en respuesta a: actualizaciones pendientes #116528
    MargaritaSMargarita
    Participante

    Ok. Gracias Redlo.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Sí, he sido yo. Ya he visto tu email y te he contestado. Muchas gracias.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Acabo de ver la siguiente advertencia dentro de joomla ¿será ésta la solución? Lo que pasa es que no entiendo qué me dicen que debo hacer.
    “La carpeta temporal de PHP no ha sido asignada.
    La carpeta temporal de PHP es la carpeta que PHP usa para almacenar los archivos subidos, antes de que Joomla pueda acceder a ellos. Si el directorio ha sido asignado, no debería ser un problema, pero, si está teniendo problemas con archivos que no están siendo detectados, o archivos subidos que no están siendo detectados, definir esto en su archivo ‘php.ini’ podría solucionar el asunto.”

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Los de JomSocial me han dicho lo siguiente:

    “[i]This issue caused by your server is not stable, that error usually caused by server issue. Anyway, please you try upgarde your PHP version to 5.6.x or 7.x

    You are using old Jomsocial and Joomla version, i suggest you update it them.

    Thank you[/i]”

    O sea, que dicen que tengo una versión antigua de Jomsocial y es la más cara que tuve que pagar. Si la actualizo ¿perderé todo lo que he hecho?

    Y si actualizo la versión de Joomla ¿voy a perder todo lo que tengo hecho?

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Muchas gracias Redlo!

    en respuesta a: Contacto – no me llegan los mensajes #116473
    MargaritaSMargarita
    Participante

    El administrador sí que recibe los mensajes de nuevos inscritos en JomSocial, pero no los que escriben en el formulario de contacto de Joomla.

    en respuesta a: Contacto – no me llegan los mensajes #116472
    MargaritaSMargarita
    Participante

    No, el administrador no recibe los mensajes, sólo los recibe la persona que rellena el formulario y pide recibir copia. 🙁

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Como seguía con el error, tuve que pagar 28.99 € para que el hosting me modificara los siguientes valores porque el servidor es compartido:

    memory_limit from 512M to 1024M
    post_max_size from 128M to 1024m
    upload_max_filesize 1G

    Pero… sigo con el mismo error.

    Es un error que sólo aparece dentro de JomSOcial y no en joomla, porque por la web hecha en jomla puedo navegar tantranquilamente, es al querer navegar por JomSocial, por ejemplo al clicar en “perfiles” de repente me aparece ése error. Los del Hosting han entrado en Jomsocial con un usuario que tengo de prueba y me dicen que no es por culpa del hosting (y puede ser porque por la web hecha con Joomla sí que puedo navegar sin ningún problema), me dicen que es problema de un script, que prueba de actualizar joomla. Así que les pediré a los d eJomSocial que me miren ellos dónde está el fallo, porque es debido a JomSocial.

    No quiero actualizar Joomla para perder todo lo que está hecho hasta ahora cuando Joomla me funciona correctamente.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Muchas gracias por tu ayuda Redlo.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Ya aparece!

    He tenido que ir a JomSocial->Perfiles->Perfiles múltiples

    Y dentro de los diferentes perfiles, en el apartado superior que se llama “Fields” y tildar los campos de verde en la columna “incluir” 🙂

    MargaritaSMargarita
    Participante

    En el hosting algunos valores están limitados y sólo puedo elegirlos desde un desplegable, así que los valores recomendados por jomsocial los he puesto en el archivo php.ini, a ver si ahora funciona.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    De momento he modificado el archivo cronjob.php añadiendo mi web la primera vez que lo pide. En tareas cron he elegido dos veces cada hora y he añadido el comando para c-panel. Pero sigo con el problema error.

    Ya aumenté los límites de PHp según lo requerido paar Jomsocial.

    Ayyy… :S

    MargaritaSMargarita
    Participante

    [quote=”redlo” post=36486]Cada hora o cada dos horas, dependiendo del trafico que tengas.[/quote]

    Si tendré muuucho tráfico ¿qué hago para prevenirlo?

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Todo lo tengo tildado en verde, así que no entiendo por qué no sale…

    en respuesta a: Contacto – no me llegan los mensajes #116435
    MargaritaSMargarita
    Participante

    He cambiado la dirección que puse en el formulario y en el apartado de configuración de correo, si bien el joomla está relacionado con una cuenta de outlook, en el formulario de contacto y en el apartado de configuración de correo electrónico (que está dentro de configuración global de Joomla) he escrito la dirección de correo info@midominio.com, de momento sólo se envía copia a la persona que escribe en el formulario de contacto, al remitente no le llega, o sea, no llega a info@midominio.com. Pero he estado haciendo pruebas aparte y a esa dirección llegan los mensajes y se puede escribir desde ella también.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Gracias Redlo!

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Y si soy un miembro y voy a mi perfil, en publicación me sigue saliendo “¿en qué estoy pensando?” y eso no quiero que salga buuaaaa…

    MargaritaSMargarita
    Participante

    Pues al regitrarme d eprueba, me deja elegir si soy hombre o mujer, le doy a siguiente y me deja subir foto de avatar o salytar el paso, lo salto y me dice que debo verificar el email. Voy a mi email y al intentar volver a escribir mis datos me deniegan el acceso porque el administrador tiene que dar permiso (pero yo quiero que el administrador para dar permiso pueda ver los otros campos) así que he tenido que activar este usuario de prueba para poder seguir. Por cierto, cuando apruebo a los nuevos usuarios, los usuarios no reciben ningún aviso por email diciendo que se han admitido. Luego como el nuevo miembro me he conectado a mi perfil, me ha aperido la opción editar perfil, pero ahí sólo me ha dejado elegir el editor de texto a usar, el horario y el idioma. Luego he intentado clicar en el apartado “acerca de mí” y me ha saltado ese error de que la web no funciona y que nos e han enviado los datos (es lo que tengo pendiente de arreglar con cron tareas).

    Cuando se me ha vuelto a cargar al cabo d eunos segundos, en el apartado “Acerca de mí” Asaleen inglés ” Your profile is empty. Please click the button below to complete it.” y abajo sale un botón azul donde dice: “Editar perfil” he clicado ahí y me ha salido el apartado infomación” Tu tipo de perfil actual: Mujer Cambiar” y al lado el apartado “Cuenta” ahí sale sólo los datos del principiod e email y etc. Más arriba hat las pestañas preferencias, privacidad…. pero en ningún lado veo las preguntas que hice personalizadas.

    Cuando le doy a búsqueda avanzada en cambio sí que puedo añadir las preguntas personalizadas como datos de búsqueda en “Añadir criterios”

    ¿Por qué no salen en el perfil las preguntas personalizadas?

    MargaritaSMargarita
    Participante

    En el C-panel tengo la opción “Tareas cron para configurar” ¿Qué tiempo me aconsejas que ponga en cada apartado?

    Aquí pantallazo de las casillas que tengo para rellenar:

    http://www.image-share.com/ijpg-3452-117.html

    en respuesta a: Contacto – no me llegan los mensajes #116376
    MargaritaSMargarita
    Participante

    No es cosa del hosting porque como miembro he hecho ver que no recuerdo la contraseña y he recibido el mensaje de recuperación de la misma.

    MargaritaSMargarita
    Participante

    He abierto el archivo cronjob.php y dice lo siguiente:

    ¿Tengo que borrar alguna línea por lo que dice de “remove”? y ¿tengo que escribir mi dominio 2 veces en donde dice “yoursite.com? ¿sin las http://www.?

    <?php

    /**

    * @copyright (C) 2013 iJoomla, Inc. - All rights reserved.

    * @license GNU General Public License, version 2 (http://www.gnu.org/licenses/gpl-2.0.html)

    * @author iJoomla.com

    * @url https://www.jomsocial.com/license-agreement

    * The PHP code portions are distributed under the GPL license. If not otherwise stated, all images, manuals, cascading style sheets, and included JavaScript *are NOT GPL, and are released under the IJOOMLA Proprietary Use License v1.0

    * More info at https://www.jomsocial.com/license-agreement

    */

    // !!!IMPORTANT!!! Remove this line for the script to work

    defined('_JEXEC') or die('Restricted access');

    // Change the $hostname to your site's URL

    $hostname = 'yoursite.com';

    // If you have subfolder on your main site, specify it here. Should not end or begin with any trailing slash.

    $subfolder = '';

    if ($hostname == 'yoursite.com')

    {

    return;

    }

    $resource = @fsockopen($hostname, 80, $errorNumber, $errorString);

    if ( ! $resource)

    {

    echo 'Error connecting to host';

    return;

    }

    $output = "GET /" . $subfolder . "/index.php?option=com_community&task=cron HTTP/1.1rn";

    $output .= "Host: " . $hostname . "rn";

    $output .= "Connection: Closernrn";

    fwrite($resource, $output);

    fclose($resource);

    echo "Cronjob processed.rn";

    return;

    en respuesta a: Contacto – no me llegan los mensajes #116374
    MargaritaSMargarita
    Participante

    Ahí lo tengo en sí y dice que el gestor de correo es PHP email.

Viendo 30 entradas - de la 1 a la 30 (de un total de 130)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad