lorena

Respuestas de foro creadas

Viendo 30 entradas - de la 241 a la 270 (de un total de 1,288)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas con JCE MediaBox en Joomla 3.2.3 #111985
    lorena28lorena
    Participante

    Imagen no has subido.

    lorena28lorena
    Participante

    Un menu suele tener pocos o no muchos enlaces de menu, por lo que es más rapido hacerlo a mano creando su modulo de menu que gastar tiempo en buscar una solución. Yo lo veo asi.

    Por otro lado, no conozco ninguna solución rapida. Jupgrade, a mi particularmente NUNCA me funciono, y mira que lo he probado en distintas webs para migrar. J2xml, aún no inlcuye esa solución, pero si debo decir que me sorprendio ver que gracias a esa extension, ya no hay que pagar por una extension que te migre de WORDPRESS a JOOMLA!, ahora ya es posible y de modo muy sencillo.

    Adjunto la última version del plugin para el componente j2xml (Que de paso tambien adjunto).
    Por si alguien le interesa.

    lorena28lorena
    Participante

    ¿Tienes instalado y activado el plugin Allvideos? Es un complemento para ese apartado del componente de k2, que te permite incluir solo ID del video. No es solo para k2, tgabien sirve para los contenidos joomla!

    Plugin Allvideos Joomla! k2

    en respuesta a: Quitar candado campos de comprador #111874
    lorena28lorena
    Participante

    Perdoname que no me percate y me hice un lio yo sola. Estos candados son los que te indican que esta relacionado con el usuario joomla de forma directa. Es decir que si estan es correcto.

    Cuando te registras por medio de virtuemart sin pasar por joomla, estos campos son los que estan relacionados de forma directa para que el registro, tambien se efectue en joomla!, ya que no puede haber un usuario registrado por medio de un componente creado por un tercero, sin estarlo tambien en joomla! .

    Es cuestión de control de accesos a listas, a lo que se llama ACL.

    Disculpame por no haber mirado bien la imagen.

    en respuesta a: Quitar candado campos de comprador #111872
    lorena28lorena
    Participante

    No hay problema, solo dale a COMPROBAR que es lo mismo, solo que dicho de otro modo 😉

    Saludos

    en respuesta a: Quitar candado campos de comprador #111865
    lorena28lorena
    Participante

    Ah vale, esto aparece como medida de prevención, no solo aqui, si no en cualquier información adjuntada a una tabla de datos. La verdad, a mi nunca me aprecio ahi, seguramente porque nunca lo edite en virtuemart y hay veces que no tiene logica que aparezca, ya que es siempre el mimso usuario, quien maneja los datos de la administración en casi todos lo casos y no le veo logica.

    Para eliminar esos candados y poder acceder a editar ve a Sitio / Mnatenimiento / Desbloqueo global y señala todas las opciones en el primer cuadrito vacio superior Tabla de la base de datos, luego haz clic en el icono Desbloquear de la parte superior derecha de tu pantalla.

    Accede de nuevo y veras que los candados han desaparecido y podras editarlos.

    en respuesta a: Quitar candado campos de comprador #111862
    lorena28lorena
    Participante

    ¿Podrias mandar una captura para hacerme una idea exacta de lo que quieres?

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111861
    lorena28lorena
    Participante

    ¿Antes te llegaban?

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111856
    lorena28lorena
    Participante

    ¿Puedo desinstalar lo que yo quiera? Necesito probar desintslar un par de cosas. ¿Tienes copia de seguridad? Si no la tienes, dimelo y te la hago yo.

    en respuesta a: Modulo para envio de imagenes #111855
    lorena28lorena
    Participante

    Tienes que ser mas especifico. Dinos que quieres hacer en tu web y para que son las imagenes con esos datos. Y que datos, para luyego publicarlos, si, pero publicar fotos ¿Como? en ¿Categorias? .

    Danos una idea general y luego esfecifica. Asi podremos orientarte MUCHO mejor.

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111853
    lorena28lorena
    Participante

    Recibido y contestado. Te informare desde este post.

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111852
    lorena28lorena
    Participante

    Ese email NO es correcto.

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111850
    lorena28lorena
    Participante

    Muy bien, me lo descargo y reviso y si, mandame un acceso por privado, que dudo mucho que el archivo este mal, pero nunca se sabe. En cuanto pueda te lo miro.

    http://solojoomla.com/lorena28.html

    Saludos

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111848
    lorena28lorena
    Participante

    Bueno, pues ya sabes que escribir en Mayusculas en la red, significa gritar y te lo he dicho, no porque me molestara a mi, que ni por asomo, si no que lo dije por tu bien, que si tu no le das importancia, no significa que otros no se la den tampoco, y seguir un orden y unas formas dentro de un sitio web que se presta a ayudar a los demas de forma gratuita, no esta demas respetar ese orden, para una convivencia pacifica. Todos los días aprendemos algo.

    Soy mujer, si, pero no es sinonimo de debilidad, al menos aqui en España, asi que si tienes motivos para gritarle a una mujer porque piensas que se lo merece y que te va a servir para algo, hazlo sin pestañear, si no, no lo hagas 🙂 . Eso a titulo personal, claro , jejejejeje.

    Por lo demas, en cuanto a “…al responderte esto quise significar que esta como predeterminado para la parte Publica, para la parte de Administracion y tambien en Contenido…” Vuelvo a Si pregunto con precision, es para que la contestación sea tambien precisa. y vuelvo porque, este apartado NO viene configurado de forma predeterminada y hay que configurarlo. Y vuelvo a decirte que al preguntarte con precision sobre el apartado Contenido, y si tu dices que “….quise significar…” yo eso no lo se y no puedo ponerme a suponer nada, ni a adevinar tus pensamientos ya que la pregunta si es precisa y la contestación generalizada, es como si no me contestaras absolutamente nada.

    Dicho todo esto y por mi parte aclarado y finiquitado 🙂 . Ahora bien, es cuestión de ir al siguiente paso.

    Mandame el archivo de idioma que has instalado a ver si contiene algún error, que no es logico lo que te esta sucediendo.

    en respuesta a: K2 no se ven las imágenes en los articulos #111843
    lorena28lorena
    Participante

    Desde una web o desde un Word, asi es, correcto. Otra cosa mas, es el separador de texto de introducción y el texto completo. Lo que se llama el tipico “LEER MÁS” situado bajo el editor.
    Si JUSTIFICAS el texto, hazlo por parrafos y no todo el texto, y mas si hay una linea de separación de este tipo, ya que si cierras el parrafo o la division despues de la etiqueta ..



    Sucede que tambien se desmonta todo y ya te puedes volver loc@ hasta dar con la tela 😉

    en respuesta a: K2 no se ven las imágenes en los articulos #111838
    lorena28lorena
    Participante

    No, para limpiar el codigo que se enconde detras de los textos que has publicado, tienes que acceder al articulo y debes seleccionar TODO el texto y copiarlo a un editor como por ejemplo, el notepad de windows.
    Asi consigues eliminar estilos no deseados entre otros.

    Vuelves a copiar, esta vez desde notepad de windows, y lo pegas de nuevo al editor joomla, no sin antes eliminar por completo el texto que habia con el código molesto e inservible. Guarda y compruba que el modulo se vuelve a su sitio correcto.
    Despues, si tenias palabras de algun color o señeladas en negrita, saltas de texto y demas, lo ajustas desde el mismo editor de joomla.

    Con eso bastara para el tema del desplazamiento del módulo.

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111834
    lorena28lorena
    Participante

    Es decir, que tienes 2 sitios diferentes que no consigues poner el virtuemart en español. Por lo que hay que deducir que algo estas haciendo mal.

    Si pregunto con precision, es para que la contestación sea tambien precisa. Una cosa es tener el idioma español instalado y activado y otra es tenerlo seleccionado como PREDETERMINADO y CONFIGURADO correctamente.

    Te he preguntado lo siguiente > ¿Tienes configurado el idioma español desde la opción CONTENIDO desde Extensiones / Gestor de Idiomas?
    A lo que has contestado en modo general y gritando que si que el idioma lo tienes configurado para el español y si, pero, y yo no te he preguntado eso.

    Primero comprueba que tanto la parte publica como la administración estan configuradas como predeterminadas en Español.

    Adminitración

    Parte publica

    Y por ultimo y volviendo a la primera pregunta, comprueba si tienes configurado la parte de contenido

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111829
    lorena28lorena
    Participante

    Lo pregunto porque los quickstart suelen traer problemas con los idiomas y su uso. ¿Tienes configurado el idioma español desde la opción CONTENIDO desde Extensiones / Gestor de Idiomas?

    en respuesta a: VirtueMart Problemas con decimales #111828
    lorena28lorena
    Participante

    En Configuración / Monedas ¿ Has cambiado los decimales de 2 por defecto a 3 ? . Adjunto captura.

    No estoy muy segura de haber leido bien lo que comentas, ya que es algo raro. No veo que mas podria ser.

    ¿Lo tienes en Español?

    Attachments:
    en respuesta a: K2 no se ven las imágenes en los articulos #111825
    lorena28lorena
    Participante

    Si, pero primero, limpia el código del texto que no sirve. En esta url > http://diaconos.es/index.php/item/1309-cual-es-el-lugar-del-diaconado-permanente-en-la-iglesiase aprecia que hay código inservible que solo molesta, ya que si comparas con la web de inicio, veras que el modulo k2 tools, se desplaza hacia la parte inferior de tu pagina y es debido a eso mismo.

    Luego para activar MBstring, accede al archivo php.ini de tu servidor y comprueba que las referencias al mismo, no estan comentadas. Si lo estuvieran, debes acceder al servidor, activarlo y compilar la version de tu PHP. Luego reiniciar el Apache (Solo para asegurarte) . Si sigue sin funcionar, debes descomentar (Quitar el punto y coma – ; – del principio de la cadena a activar) las referencias a mbstring y reiniciar el Apache y ya tendrias las librerias MBstring activadas.

    Y pasate a Easyphp es mucho mas comodo (Al menos para mi) y no te da algunos problemas que surgen con XamPP

    en respuesta a: Corrección idioma Español para JS Jobs #111824
    lorena28lorena
    Participante

    El archivo que adjunto y que se instala desde la administración de joomla! es la última version de JS JOBS en español para joomla 2.5 y joomla 3.

    en respuesta a: Lenguaje Español en Virtuemart #111823
    lorena28lorena
    Participante

    Si no me equivoco, una vez instalado, no tienes que hacer nada. Deberia funcionar. Quizas este trabajando desde un Quickstart que te has instalado con virtuemart pre instalado. ¿Es asi?

    en respuesta a: JMcontact envio de imágenes #111815
    lorena28lorena
    Participante

    Entonces, si no es lo que buscas, para no liar al que este buscando algo parecido, abre otro post, con el titulo acorde al contenido y tu petición.

    [quote=”sawfull” post=32214]Robert gracias por la respuesta y aclaracion, la configuracion de este modulo es muy basica, por lo menos la version gratuita,
    no es lo busco… necesito un formulario, modulo, componente… para que el usuario me envie sus imagenes con sus cuatro datos nombre, mail y demas
    y despues sean publicados en mi web, que me aconsejas??[/quote]

    en respuesta a: PROBLEMA CON MODULO LOGIN K2 #111616
    lorena28lorena
    Participante

    ¿ Has probado primero limpiar la cache de tu navegador ?. Porque hay cosas que te suceden al ajustar o seleccionar como el tema del menu, que parece estar relacionado con la cache de tu navegador y de joomla, que no muestra los cambios de seleccion que haces desde la administración.

    Lo que no puedas activar o desactivar editando el modulo desde el administrador y gestion de modulos, lo tendras que hacer desde la edición de archivos php / css del modulo.

    en respuesta a: PROBLEMA CON MODULO LOGIN K2 #111614
    lorena28lorena
    Participante

    El modulo esta en la carpeta /modules de la raiz de tu joomla, llamado /mod_k2_login . Se lo quieres eliminar (No entiendo porque) , accedes a Extensiones / gestor de extensiones y haces en Gestionar, buscalo y lo eliminas.

    Prueba, antes de hacer algo que te arepientas, en limpiar la cache de tu navegador, con un software tipo ccleaner y/o quizas te funcione pulsando CTRL + F5 .

    en respuesta a: Componente ARTIO JoomSEF #111613
    lorena28lorena
    Participante

    En la opción CONFIGURACIÓN Basica del componente ARTIO, tienes la opción de numerar las urls para que no se repitan.

    Attachments:
    en respuesta a: Necesito módulo de noticias #111611
    lorena28lorena
    Participante

    ¿Y porque no quieres que sea con un modulo RSS? DEMO de un modulo que cumple lo que pides. Adjunto modulo.

    [quote=”carfaja” post=31836]Que tal amigos del foro, he buscado desesperadamente un módulo que me sirva para publicar noticias de diferentes orígenes, pero que no sean RSS. La idea es la siguiente, al lado izquierdo una imagen en miniatura referente a la noticia, al lado izquierdo el título de la noticia, enlazada con un link al origen de la noticia (o sea el blog o periódico digital), debajo si es posible una o dos líneas de la noticia. Como pueden ver, se copia el link en donde está la noticia original y se pega; además se deben ir acumulando en orden cronológico o de publicación en el Joomla. Nunca pensé que fuera tan difícil conseguirlo. A todos, nuevamente, muchas gracias por su ayuda.[/quote]

    en respuesta a: Colocar Script #111609
    lorena28lorena
    Participante

    Instala el modulo HTML que te adjunto y selecciona la posición debug de la plantilla para TODAS las paginas. Copia y pega el script en el cuadro para insertar código del modulo y dale a guardar.

    Deberia funcionar

    Attachments:
    en respuesta a: Comprar sin registrarse #111569
    lorena28lorena
    Participante

    No es para tanto 🙂 pero gracias. ¿Has probado lo que comento de incluir primero los datos de facturación? .

    en respuesta a: Comprar sin registrarse #111567
    lorena28lorena
    Participante
Viendo 30 entradas - de la 241 a la 270 (de un total de 1,288)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad