Alonso Herrera

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: e-commerce con joomla #107499
    alllzapa2883Alonso Herrera
    Participante

[quote=”redlo” post=28131]Para montar una tienda online > Aplicaciones para montar una tienda Online[/quote]

Creo que no me entendiste, le estoy echando una ojeada a los planes de Neothek, pero también veo algunas aplicaciones interesantes en el Cpanel que tengo con ellos.

Saludos

en respuesta a: opción “leer mas” (SOLUCIONADO) #105977
    Participante

ok gracias sucede que los dos párrafos eran iguales y yo creía que no lo tiraba sucede que la opción mostrar texto de introducción no sabía para que era y lo tenía desactivado, ahora si aparecen los dos, mil gracias amigo.

en respuesta a: fornmulario de contacto. #105973
    Participante

y cual estás usando?????????

en respuesta a: No se visualizan los artículos en el Back End #105972
    Participante

vuelve a subir el directorio de joomla completo sin el directorio de instalación mi conclusión es que algún directorio entró en conflicto. Suerte y comenta.

en respuesta a: como cambiar de appserv para xampp #105971
    Participante

simple amigo, solo se trata de copiar y pegar, haces un backup e importas todo el contenido de joomla y listo, igualmente te funciona para cuando lo quieras hacer remotamente, debes tomar en cuenta la base de datos también la exportas e importas recuerda que sin ella joomla no es nada. suerte.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad