e-commerce con joomla

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #107353
      alllzapa2883Alonso Herrera
      Participante

      Hola buen día, soy usuario de Joomla desde la 1.5 y hasta hoy nunca he creado ni de prueba un proyecto con Virtuemart, carrito de compra o similares. La cuestión que me preocupa no es esa, ya que eso en cualquier momento se puede lograr con un poco de esfuerzo. Actualmente me encuentro estudiando un nuevo proyecto como desarrollador web a gran escala, donde no puedo dejar por fuera aplicar alguna tienda virtual, pero en este proceso se me a salido una duda.

      ¿Soy de Panamá y no conozco cómo trabajar, programar o hacer satisfactoria una transacción bancaria una ves que el usuario haya decidido realizar una compra?

      Lo que necesito por parte del foro:

      – ¿qué cosas necesito tener en cuenta para investigar (google u otro medio) en mi país cómo realizar satisfactoriamente una transacción bancaria?

      – ¿la clave será Banca en Línea?

      Publiqué de que país soy, solo por si en algún caso la ubicación regional tenga algo que ver en este tema por asuntos de obsoletismo o si se cuenta con la tecnología actualizada para realizar e-commerce en mi país.

      Gracias

    • #107358
      redloModerador Foro
      Participante

      Para montar una tienda online > Aplicaciones para montar una tienda Online

    • #107499
      alllzapa2883Alonso Herrera
      Participante

      [quote=”redlo” post=28131]Para montar una tienda online > Aplicaciones para montar una tienda Online[/quote]

      Creo que no me entendiste, le estoy echando una ojeada a los planes de Neothek, pero también veo algunas aplicaciones interesantes en el Cpanel que tengo con ellos.

      Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad