Re: Problemas con nueva instalación

#90889
Anónimo
Invitado

sienteasturias escribió:

Hola gente. Estaba a instalar joomla 1.5. Todo bien hasta el final cuando ya hacia click para ingresar al admin, me devuevle página en blanco.

Gracias

Has borrado por ftp la carpeta installation como indica la instalacion de joomla? si lo has hecho y no funciona es porque has hecho algo mal, sea algun nombre o contraseña.

para instalar todo de nuevo yo eliminaria los archivos y carpetas creados por la instalacion de joomla vieja y tambien la base de datos que creaste para esa instalacion. Luego creas una nueva base de datos e instalas joomla. Recuerda que cuentas en cpanel con fantastico que te instalar joomla en pocos segundos.

saludos

max

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad