Re: Mensaje “Su sesión ha expirado o no estan activadas las cookies…”

#93289
Anónimo
Invitado

Hola.

Efectivamente he actualizado a la versión 1.2.3, pero antes y después de realizar esa actualización, he podido comprobar que no es ese el problema, ya que he cambiado a un servidor diferente mi aplicación, y el resultado es correcto. Es decir, funciona perfectamente. El problema es que es un servidor gratuito y no tiene los recursos que yo necesito o me gustan.
He entrado en comunicación con mi hosting (situado en California) de pago, pero creo que no entienden muy bien que está ocurriendo, y parece que no dan con el problema. De ahí que haya escrito este mensaje en este foro, para ver si alguien se había encontrado con el mismo conflicto.

Gracias.
Antonio F.S.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad