Mensaje “Su sesión ha expirado o no estan activadas las cookies…”

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Componentes Especiales Community Builder 1.x Mensaje “Su sesión ha expirado o no estan activadas las cookies…”

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #93267
      Anónimo
      Invitado

      Hola.

      Sorprendentemente, y después de mucho tiempo de estar funcionando correctamente el registro y login de usuarios en mi web site, aparece de repente cuando se finaliza la entrada de datos, el mensaje siguiente:
      “Su sesión ha expirado o no estan activadas las cookies en su navegador. Por favor pulse “actualizar página” en su navegador y active las cookies. Por favor actualize la página antes de rellenarla de nuevo.”

      Curiosamente he intentado modificar algún dato en el componente, y resulta que dicho mensaje también aparece en el bakend cuando intento actualizar de nuevo los cambios. En el frontend no avanza la ejecución del programa, y el el bakend no actualiza los nuevos datos.

      Tengo todo el sistema de registro y de acceso de usuarios supeditado a CB, por lo que realmente es un problema grave. Por favor, ¿podrían ustedes asesorarme al respecto sobre cómo puedo solucionar este problema?

      Muchas gracias.
      Antonio F.S.

    • #93288
      redloModerador Foro
      Participante

      ¿que version de Community builder tienes instalada? Seguramente tengas algun archivo corrupto, no como la mayoria o algunos de nuestros empleados, los politicos. Lo siento me ha sido imposible evitar el chiste. 😀 . Actualmente la version 1.2.3 es la ultima –> https://solojoomla.com/directorio-joomla/comunidades-y-grupos/community-builder-1.2.3.html . Mira los TXT para actualizar.

    • #93289
      Anónimo
      Invitado

      Hola.

      Efectivamente he actualizado a la versión 1.2.3, pero antes y después de realizar esa actualización, he podido comprobar que no es ese el problema, ya que he cambiado a un servidor diferente mi aplicación, y el resultado es correcto. Es decir, funciona perfectamente. El problema es que es un servidor gratuito y no tiene los recursos que yo necesito o me gustan.
      He entrado en comunicación con mi hosting (situado en California) de pago, pero creo que no entienden muy bien que está ocurriendo, y parece que no dan con el problema. De ahí que haya escrito este mensaje en este foro, para ver si alguien se había encontrado con el mismo conflicto.

      Gracias.
      Antonio F.S.

    • #93290
      redloModerador Foro
      Participante

      ¿ Con que version php estas trabajando ? Tengo entendido que con la 5.3.3 (creo recordar que es esa la ultima) hay algunos problemas y usuariso de esta web que me lo han comentado han vuelto a la anteriror version y les vuelve a funcionar todo. Es casi seguro que te han actualizado la version. Preguntales eso. O directamente crea un archivo php y le metes este codigo y ejecutas..

    • #103055
      Anónimo
      Invitado

      A mi me está pasando exactamente lo mismo con Community Builder 1.7.1 y Joomla! 1.5.25 Stable, y ya estoy desesperado, la gente me avisa que no pueden registrarse en la página y yo ya no se que más hacer.

    • #103056
      redloModerador Foro
      Participante

      No desesperes, es cuestion de ir eliminando posibilidades. Dame mas datos. Servidor, version joomla, version php, si es accesible el dominio y cual etc..
      Cuantos mas datos facilites que no vulneren tu privacidad mejor. Luego fijate que el usuario AntonioFS cambio a un servidor de pago le funciono.
      El tema de los serviores gratuitos tienen el problema de limitacion en librerias activadas y no activadas cuando deberian estar activadas y claro, ¿Hasta que punto puedes reclamar o pedir que te activen una cosa u otra en un servidor gratuito? Es como exigir repuestas en un foro gratuito, que si se te responde, bien, si no, pues no queda otra que la de buscarse la vida en otra parte.
      Aqui se intenta responder a todo el mundo con mayor o menor acierto, pero en cuestiones de hosting cualquier cambio que pidas, al ser un servidor compartido, podria afectar a otras webs del mismo.

    • #103063
      Anónimo
      Invitado

      Buenas Redlo,
      Gracias por tu pronta contestación.

      Te comento lo que tengo:
      1. Tengo la misma página alojada en dos hosting y dominios diferentes (los dos son de pago), uno es en Webempresa.com y el otro en Sync.es.
      2. Tengo instalado la versión Joomla! 1.5.25 Stable
      3. Versión de PHP: 5.2.17
      4. Community Builder 1.7.1
      5. El dominio es http://www.vettusta.es

      Espero que sean suficientes datos, si no, pídemelo y te doy más.

      Gracias de nuevo por tu apoyo.

    • #103064
      redloModerador Foro
      Participante

      Un posible motivo que se deberia comprobar es la version de tu php y la version de community builder. La version que estas utilizando es tanto para joomla 1.5 como para joomla 1.7, si, pero tu version php 5.2.17 es demasiado antigua y la misma no es que sea la mas indicada, no para joomla 1.5 y su instalacion que funciona perfectamente, pero si para las extensiones de ultima generacion y compatibles para versiones joomla 1.5 y 1.7 que se instalan y estan pensadas para versiones superiores o igual a la version 1.5.23 de php.

      Lo primero que deberian hacer los de webempresa es actualizarte esa version compilando tu php desde el panel WHM de Cpanel a grupo de versiones que llega hasta la version php 5.2.9 que es de suponer el que tienes instalado. Si es Plesk, estas perdido ya que con plesk las actualizaciones no te permiten actualizar a las versiones que tu desees, si no a la php 5.3.x que creo es la ultima de Php y problemas a la vista mas que seguros con extensiones de terceros. Seguramente arreglarias el problema de tu CB pero te satarian otros tantos.

      Es lo primero que debes mirar. O eso o probar con versiones anteriores que solo sean compatibles con joomla 1.5 de Community Builder.

      Todo esto no tiene porque arreglar el tema, pero si es lo correcto. Luego si actualizas, mejoraras el rendimiento de tu web y para actualizaciones futuras a Joomla 1.7 estarias preparado.

      Mira ver si te arreglan este tema y si sigue el problema, seguimos indagando.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad