De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato”

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Mi web Joomla De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato” De repente a veces dice error “No se ha enviado ningún dato”

#116470
MargaritaSMargarita
Participante

Como seguía con el error, tuve que pagar 28.99 € para que el hosting me modificara los siguientes valores porque el servidor es compartido:

memory_limit from 512M to 1024M
post_max_size from 128M to 1024m
upload_max_filesize 1G

Pero… sigo con el mismo error.

Es un error que sólo aparece dentro de JomSOcial y no en joomla, porque por la web hecha en jomla puedo navegar tantranquilamente, es al querer navegar por JomSocial, por ejemplo al clicar en “perfiles” de repente me aparece ése error. Los del Hosting han entrado en Jomsocial con un usuario que tengo de prueba y me dicen que no es por culpa del hosting (y puede ser porque por la web hecha con Joomla sí que puedo navegar sin ningún problema), me dicen que es problema de un script, que prueba de actualizar joomla. Así que les pediré a los d eJomSocial que me miren ellos dónde está el fallo, porque es debido a JomSocial.

No quiero actualizar Joomla para perder todo lo que está hecho hasta ahora cuando Joomla me funciona correctamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad