Respuesta a: Me han hackeado y borrado todo

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Me han hackeado y borrado todo Respuesta a: Me han hackeado y borrado todo

#148190
redloModerador Foro
Participante

Bien, lo primero es hacer lo que comentan aquí. Para eso habla con el que te administra el servidor y te cambie la versión de la distribución Linux para que funcione con la versión actual de Cpanel.

Una vez tengas el Cpanel, crea una base de datos e importas la copia que tienes.

Despues sube una versión joomla de hace dos semanas que es el tiempo que tiene tu base de datos y supongo que lo tenias actualizado en ese tiempo ¿Verdad? Si no tienes que averiguar o recordar que versión joomla tenias instalada cuando tenias la copia de la base de datos.

Una vez lo subes, edita el archivo configuration.php y ponle nombre de la base de datos, usario de esa base de datos y su clave.

Bien, seguramente lo veas todo mal, pero es el primer paso, por lo que no te preocupes.

Lo siguiente es subir manualmente en la carpeta /templates la plantilla que utilizabas. A partir de ahí lo veras mejor, aunque te faltara también subir, modulos, componentes y plugins de terceros que utilizabas.

Subir las imagenes que utilizabas en /images/

Hazlo y me comentas despues como lo llevas.

Saludos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad