VirtueMart y sus problemitas!

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes VirtueMart y sus problemitas!

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #104685
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos y todas! saben…tengo muchas dificultades con el VirtueMart que tengo instalado, el 2.0 en joomla 1.5.xx. Necesito saber si Hay algun buen Manual o Tutorial Para dejarlo buen configurado, NO ME SALEN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y BUE… No Sale Naadaaaaaa…. esta de terror, si da miedo… Sinceramente creo que sigo siendo un principiante en joomla! Siempre Hay algun Problema Nuevo y es Bastante agotador estar haciendo simpre lo mismo y no avanzar. NECESITO UNAS VACACIONES O UN BUEN CURSO DETALLADO DE JOOMLA PARA DESARROLLADORES, asi me dejo de hinchas los huev… con tantas preguntas!!!!
      FAVOR UNA MANO…QUE ME AHOGO!!!

    • #104687
      Anónimo
      Invitado

      estimado amigo ese problema tambien lo tengo la verdad no se si es por el virtuemart o por el el joomla

    • #104688
      lorena28lorena
      Participante

      Sinceramente os digo que si estais utilizando joomla 1.5, mejor instalarse virtuemart 1.1.9 . Virtuemart 2.0 hace 2 dias que esta reescrito por completo para seguir el Modelo Vista Controlador de Joomla y si funcionar funciona, pero le faltan muuuuuchas cosas como por ejemplo la posibilidad de venta y descarga de productos, cosa que deberia ya que sin esto, desde luego yo no lo utilizaria. Ademas que fallos que salen segun el servidor y su configuración, es decir que a mi me funciona en un php 5.2.9 perfectamente con Mysql 5.x pero en otros como php5.2.4 he tenido problemas como los que comentais. En fin que vosotros vereis.

      Posdata: Una vez este estable con todo, ajustaran el apartado de migración que ya existe en versiones 2.0.2. Tener paciencia.

    • #104689
      Anónimo
      Invitado

      No lo sé…instalé el mismo virtuemart en el mmismo servidor en un sitio distinto y no tiene esos problemas, creo sinceramente que la los desarrolladores de joomla se les olvidó mensionar qué cosas hay que instalar primero, no es la primera vez que me pasa algo asi, ya me ha sicedido que si instalo algo primero que otra cosa, funciona bien sino no.
      Y otra cosa que se les escapa mucho es brindar buenos manuales, no aquello estatico de siempre, sino lo que vemos en los foros, o sea, los errores los imprevistos, etc. O sea, Pienso que no es solo Crear un Componente y sus actualizaciones, sino probarlos bajo las mas crudas condiciones de funcionamiento, pues no todos tienen un buehost o un hostgator, hay quienes siguen haciendo las cosas a pulmón y si tras horas arreglando un codigo fuente HORRIBLE encima el maldito componente tiene porblemas en opciones de configuración…pues te pasas a otro CMS o framework y mandas todas las horas de trabajo a la RE-Pu… (Perdón…estoy sin psicologos a la vista y muy caliente).
      Talvez el problema es de fácil solución y me ahogo en un vaso pero es tremendamente molesto gastar tiempo buscando: $ < " / etc. mal puestas y codigos sucios!
      Estoy Completamente seguro que a muchos les pasa y les pasó lo mismo que a nosotros y que gracias a estas conversas podemos encontrar alguna solucion!
      Saludos y Gracias por el Aguante!

    • #104690
      Anónimo
      Invitado

      NO te lo digo yo!!! justo cuando estoy escribiendo!!!
      gracias lorena!!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad