Variantes Multiples en Virtuemart 3.0.6.2

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales Virtuemart Variantes Multiples en Virtuemart 3.0.6.2

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por victoriasVictoria.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #113558
      redloModerador Foro
      Participante

      De en hora buena estan todos aquellos que precisaban incluir mas de una variante en un producto, o variantes multiples. Desde virtuemart 3.0.6.2 ya es posible.

      Pequeña traducción del enlace blog de virtuemart > http://virtuemart.net/news/latest-news/468-virtuemart-3-0-6-with-completely-redesigned-multi-variants

      Una de las características más avanzadas de una tienda de comercio electrónico es la posibilidad de visualizar las diferentes variantes de un producto en una estructura clara. El ejemplo típico son las variantes de productos la camiseta.

      Hemos creado un pequeño ejemplo aquí: http://demo.virtuemart.net/default-products/vm-t-shirt-multi-variant-detail

      En el ejemplo, no todos los colores están disponibles para cualquier talla y debido a razones varias, las camisetas “azules” no están disponibles en en todas las tallas.

      Cualquier combinación desde el desplegable apunta a un producto real. El manejo es fácil ya que la mayoría de los atributos importantes de productos son accesibles desde el producto padre (atributos variante, Sku, precio).
      Así que usted puede configurar fácilmente más de 50 variantes de productos en una sola vista, con diferentes niveles de existencias, precios e imágenes. Si selecciona un atributo ya existente, como la longitud, peso, etc, entonces usted puede cambiar el valor directamente utilizando la matriz desplegable en el producto padre.

      Tiendas de Ropa y cualquiera con necesidad de esas caracteristica, puede aprovecharse de ello, desde la version 3.0.6.2 de virtuemart.

      Saludos

    • #113559
      victoriasVictoria
      Participante

      Gracias, me viene muy bien. Estoy precisamente, como recordaras, con una tienda online virtuemart y esta función no ha podido caer en mejor momento.

      Voy a probar la última version de virtuemart 3.

      Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad