Tengo un problema BrezingForms versión 1.7.5 stable(build 762) en joomla 2.5.11

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales BreezingForms Tengo un problema BrezingForms versión 1.7.5 stable(build 762) en joomla 2.5.11

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #113163
      kanovasLoli
      Participante

      Tengo 6 formularios distintos y la web solo la tengo en un idioma. Me desaparece el primer campo en algunos formularios en el email que recibo cuando alguien lo rellena desde la web, si abro el formulario hago cualquier cambio y guardo, me llega bien el email con todos los campos en la prueba que hago, pero un rato después (horas o días) deja de salir bien, me vuelve a desaparecer el primer campo.

      En mi caso el primer campo es
      Empresa
      Persona de contacto

      Necesitaría saber por donde buscar el conflicto???
      Gracias.

    • #113166
      redloModerador Foro
      Participante

      Para empezar, actualiza BreezingForms, que la version 1.7.5 hace MUCHO tiempo que se actualizo. Recuerda hacer COPIA de los formularios primero.

      Para ello ve a CONFIGURACIÓN y haz clic en CREAR PAQUETE. Ahi te pareceran las opciones para la copia.

      Version actual 1.8.5 > http://crosstec.de/en/extensions/joomla-forms-download.html

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad