Solo puedo ver la index

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #100710
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos:

      He creado mi primera web en joomla, aún le queda mucha “llave inglesa” , vale, pero la creé en local y en local sí se m,e ven las páginas que tengo configuradas. Hoy la he subido por primera vez al servidor y ¡solo puedo ver la index! Cuando hago click en un artículo o en un botón para ir a otra página, me sale el error típico del server que dice que la página no se ha podido encontrar. ¿Sabéis si se me ha olvidado configurar algo? Porque he configurado el configurator.php y el mysql.ini para cambiar los datos del servidor, etc. Pero solo puedo ver la index y,claro está, acceder al administrador.

      Esta es la web:
      http://www.futbolasturiano.es/joomla/

      Un saludo.

      P.D: Se me olvidaba. Tengo creado artículos, categorías y módulos. y lo tengo todo tan bien configurado como he entendido que funcionaba joomla. Básicamente, indico la categoría del módulo y la página en la que sale y los artículos, les adjudico categoría y páginas en los que deben ir. También su posición según la plantilla de turno. Ya os digo, se me ve en local perfectamente.

    • #100711
      Anónimo
      Invitado

      Veo que estas usando las URL’s amigables, podrias desactivarlas y ver si de esa manera se muestran tus demas secciones, que al entrar veo que te marca el error 404 al no encontrar el articulo.
      Tambien cuentanos que metodo utilizaste para pasar de Local a Remoto tu sitio Joomla.

      Saludos…

    • #100712
      Anónimo
      Invitado

      Ah sí, usé Filezilla. Siempre uso este FTP para subir archivos a cualquier servidor. Básicametne, arrastré la carpeta de mi disco duro a la carpeta del servidor y esperé a que subiera los 9.000 archivos.

    • #100713
      Anónimo
      Invitado

      Era eso, lo de las páginas amigas. Jue. Lo activé por el tema del SEO. 🙁
      Gracias.

    • #100714
      Anónimo
      Invitado

      Que bien, ahora si deseas usar las URL’s amigables y que no te aparesca el error 404, en tu admin de Joomla en “Configuracion Global” en el apartado SEO Joomla en la segunda opcion que es: Use URL rewriting / Usar sobre escritura URL, si esta opcion esta en Si/Yes deberias de renombrar antes el archivo htaccess.txt por .htaccess, este archivo lo encuentras en la carpeta principal de tu instalacion http://www.futbolasturiano.es/joomla/htaccess.txt

      Si no deseas renombrar ese archivo basta con solo en esa misma opcion ” Use URL rewriting / Usar sobre escritura URL” marcar la opcion No.

      Saludos…

    • #100715
      Anónimo
      Invitado

      Em…ya lo tenía renombrado…

    • #100717
      Anónimo
      Invitado

      Seguro? que aca como puedes ver aun aparece el .txt http://www.futbolasturiano.es/joomla/htaccess.txt verifica que no esten los dos en el servidor, es decir que no este el htaccess.txt y tambien el .htaccess si no como te mencione antes solo marca de esta manera en “Configuracion Global” en el apartado “Configuracion SEO”:
      ——————————————————————-
      Search Engine Friendly URLs “SI”

      Use URL rewriting “NO”

      Adds Suffix to URL “SI” o “NO” tu decides, si marcas “SI” aparecera el .html al final de cada URL

      Unicode Aliases “NO”

      Include Site Name in Page Titles “NO”
      —————————————————————
      Lo anterior es si se usa Joomla 1.6 +

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad