solicito ayuda con el foro kunena

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.7 Componentes joomla 1.7 solicito ayuda con el foro kunena

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #100969
      Anónimo
      Invitado

      un cordial saludo…
      resulta que estoy tratando de hacer que el foro kunena trabaje en una web, lo instale, y me corre como deberia, con la unica salvedad que a la hora de registrarse un usuario, y tratar de cambiar el perfil, no se puede.

      explico, el perfil de usuario no puede ser cambiado, esta el boton de editar, al darle click, envia a una nueva pantaya, donde esta la supuesta informacion del usuario, la foto, tiempo desde ultima conexion etc… en la parte de arriba a la derecha sale editar, al clikearlo salta a otra pantaya, pero, no puede ser editado nada… ni tan siquiera subir una foto para el avatar…

      si alguien a trabajado con kunena y me puede ayudar, de verdad lo agradeceria mucho…

    • #100983
      lorena28lorena
      Participante

      Esa opcion se configura desde el administrador de Kunena en /Configutracion del Foro , pestañas Usuario – Seguridad – Avatares – Subidas

    • #101044
      Anónimo
      Invitado

      hola… muchas gracias lorena, te cuento que probe con lo que me dijiste… active los campos que intuitivamente me parecieron debian estar activos… pero aun no se puede hacer cambios en el perfil… que crees que podria ser?

    • #101114
      Anónimo
      Invitado

      listo.. asunto arreglado… solo instle cominity building y pude arreglar el problema… gracias igual…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes joomla 1.7’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad