SH404SEF Problema luego de puerga!!!

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes SH404SEF Problema luego de puerga!!!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #104776
      Anónimo
      Invitado

      hola de nuevo!!! esta vez se me complico un sitio luego de hacer una purga del componente Sh404SEF, una vez que un usuario intenta loguearse da un mensaje del tipo “invalid TOKEN” o algo asi, se me ocurren un par de cosas pero primero quiero estar seguro ya que he sabido que ese componente suele dar problemas!!!
      agradesco cualquier ayuda!!!

    • #104777
      lorena28lorena
      Participante

      El sh404SEF y el JoomSEF hasta llegar a la version 3.0 tambien daba este mismo problema, ahora solventado. Este es uno de los motivos por los que deje de utilizar componentes para URL´s amigables.

      Luego lei aqui este contenido > Redireccionar errores 404 en Joomla! que me dio una alegria que ni te cuento.

      Prueba desactivando las URL´s amigables para estar seguro que esta relacionado.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad