sh404sef o Url amigables con .htaccess?

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General sh404sef o Url amigables con .htaccess?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #104815
      Anónimo
      Invitado

      Amigos, tenía instalado sh404sef, pero me daba algunos problemas problemas con artículos antiguos, que no me mostraba en el menú asociado a la categoría. Entonces lo desintalé y configure las url amigables más el .htaccess y todo bien.

      La pregunta es :
      Cual es mejor de estos dos para las url amigables?
      Me imagino que la segunda opción deja la web más liviana?
      Hay un componente mejor para las url amigables que sea gratis y bueno, o es mejor renombrar .htaccessl ?

      Saludos y ojala me puedan responder.

    • #104823
      redloModerador Foro
      Participante

      Sopesando las variables tecnicas, lo mejor es SIN extensiones como sh404SEF.

      Enlace Relacionado
      http://solojoomla.com/redireccionar-error-404-en-joomla.html

    • #104865
      Anónimo
      Invitado

      Gracias Redlo por responder, entonces estoy usando ahora .htaccess para url amigables y desintalé sh404SEF.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad