sh404SEF J!1.5 y url amigable

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes sh404SEF J!1.5 y url amigable

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #87781
      Anónimo
      Invitado

      hola quisiera saber si el componente que se encuentra aqui el sh404SEF J!1.5 beta es bueno para url y si no me daria problema pk dice beta porque e visto uno y es de pago quisiera saber que me recomiendan para las url amigables y el mejor indexionamiento en los buscadores, puedo utilizar ese de beta en mi web sin problema o como lo ago mejor para el indexionamiento rapido y seguro

    • #87782
      Anónimo
      Invitado

      Si es bueno yo lo utilizo , activalo y listo.suerte

    • #87783
      redloModerador Foro
      Participante

      Posibilidad de tener problemas hay. Esta extension ya no es de uso libre para joomla 1.5. Artio Joomsef es tambien de pago pero conserva una version gratuita para joomla 1.5 –> Esta es la ultima version Artio Joomsef 3.5.5 . Sigue los pasos que te seran mostrados una vez instalado.

    • #87784
      Anónimo
      Invitado

      ya utilize artio sef y me produjo problema los link cambiaban y me dio problemaa en mi web y tuve que desintalarlo y el rakin bajo quiero algo que no me de problema que este seguro que simpre tendre los mismo link y configurando solo jomla pude lograr una url buena pero no son tan legible para google dura mucho para indexar quiero algo bueno y que funcione bn que este garantizado

    • #87787
      Anónimo
      Invitado

      lo tienes beta o de pago? y cuanto tiempo tienes utilizandolo?

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad