Lanzandome hacia una actualización de joomla, y vistas las dificultades que tendria de hacerlo de la version 1.5.23 a 1.7.1 cambiando los foros de Agora a kunena, he he propuesto hacer una instalación limpia de joomla.
El problema que tengo ahora que aun lo tengo en local es el siguiente:
¿Como rotar la imagen de la cebecera (header) si es con algun modulo que posición habria que darle al modulo?
Podrias usar el componente slideshow para rotar imagenes y ubicarlo en un modulo, pero la posicion del header depende de la plantilla que estes usando
Autor
Entradas
Mostrando 1 respuesta al debate
Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver